Abril 25, 2026

Alternativa a Excursiones del barco

27 Ene 2015 12:43 #1848155 por codu78
Hola,
Estamos viendo la posibilidad de hacer un crucero este año y me gustaria saber que empresas ajenas al barco realizan excursiones guiadas en autobus a las distintas zonas de las ciudades de la zona del mediterraneo occidental. Imagino que habrá varias si alguien me puede decir cual es la mas conocida (por eso de que se tiene que llenar el autobús para que se realice) y fiable. No creo que contratemos todas pero al menos alguna si.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2015 14:00 - 10 Feb 2015 22:55 #1848166 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Alternativa a Excursiones del barco
shore-shore
excursiones para cruceros
tuitalia
enroma
El siguiente usuario dijo gracias: lumiere

11 Feb 2015 08:49 #1849642 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Alternativa a Excursiones del barco
También puedes hacerlas tú mismo por libre, en transporte público, taxi, coche alquilado, etc...
Sólo requiere un poco de trabajo de recopilación de información, además de ser más placentero preparar tú mismo las escalas, ahorrarás dinero y verás lo que tú quieras ;) :laugh:
En internet hay mucha información de las escalas del Mediterráneo, como las guías de pitupo, coppi, la página de los viajeros, con foro y diarios, o simplemente buscando con Google ;)
Un saludo,
Ángeles

11 Feb 2015 10:00 #1849649 por codu78
Respuesta de codu78 sobre el tema Alternativa a Excursiones del barco
Gracias. Si la opción de por libre la tengo presente. Siempre organizo los viajes bastante y busco información pero quiero tener también en cuenta alguna empresa ya que hay algun sitio que si te tienes que desplazar con taxi igual te sale igual o mas caro (olimpia o efeso por ejemplo) lo tendré que mirar. También imagino que estos sitios de ruinas será mejor que te los explique alguien por que si no no te enteraras de las cosas creo yo. Otros puertos como estambul, dubronik etc no serán tan necesarios para visitarlos

11 Feb 2015 10:51 #1849653 por angiedel
Yo voy por libre ,pero este año capri la hago con shore,si tengo suerte

20 Feb 2015 22:43 #1850849 por Mandy Cotton
A ver, esto es un poco que cada uno cuenta la pelicula como le va, asi que te voy a contar mi experiencia. He hecho 3 cruceros por el mediterraneo occidental, 2 con el MSC Splendida y 1 con el Costa Diadema, del que volvi el pasado 3 de febrero. La primera vez que fui, era novata y mi idea era hacer las excursiones de la naviera. Cuando llegue al barco y vi los precios pense... en serio??? Roma eran como 200 euros por persona... unos precios que se salian de lo normal, asi que pense en otras alternativas. Probe primero con Shore to Shore y la verdad es que me fue genial, no tengo quejas de ellos, al reves buna relacion calidad-precio. Pero hicimos amigos en el barco, y ya traian las excursiones contratadas y queriamos ir con ellos. Asi que sobre la marcha, bajamos del barco, preguntamos si habia plaza, nos dijeron que si, y nos fuimos con ellos, que iban con excursiones para cruceros. A mi personalmente me gustaron mucho. El siguiente año con el Splendida tambien repetimos las excursiones con ellos de las ciudades en las que el año anterior no habiamos visitado (Genova y Marsella) y salimos encantados. Y este año en el Costa Diadema hemos hecho Pompeya y Napoles tambien con excursiones para cruceros y mas de lo mismo. A mi personalmente me gustan porque de precio estan bien, la guia era muy amable, e incluso me hecho una mano con el niño de 2 años que tengo, pero es lo que te digo, es una opinion totalmente personal. Las otras 2 compañias que te comentan no las conozco, asi que no puedo emitir un juicio sobre ellas.
Estamos planeando ir en el Allure de posicionamiento del 25 de Octubre, y hacer islas griegas y turquia en el MSC Magnifica antes de que acabe el año, y en el caso del Magnifica voy a volver a repetir con ellos, porque me dan la seguridad de que ya los conozco y se como funcionan. Bueno, que me enrrollo como una persiona, espero haberte servido de ayuda y que disfrutes mucho de tu crucero. CIAO!!!!!!

MSC Splendida (Febrero 2013)
MSC Splendida (Febrero 2014)
Costa Diadema (Enero 2015)
NCL Epic (Noviembre 2015)
El siguiente usuario dijo gracias: galiana40

22 Feb 2015 20:29 #1851002 por angiedel
- La entrada al sitio histórico de Pompeya: para los menores de 18 años y mayores de 65 años es gratuito.

- Para los que estéis entre 18 y 24 años es de 5,50 euros.

- Para el resto de 11 euros.

Para esto es importante que no olvidéis en el barco sus DNI o pasaportes, para que den fe de vuestra edad. :silly:

08 Mar 2015 23:41 #1852873 por Rafaelin
Respuesta de Rafaelin sobre el tema Alternativa a Excursiones del barco
Yo dsde mi poquisima experiencia he preguntado a una pareja amiga que van por su sexto crucero, y me han recomendado excursiones para cruceros. He comprado un pack d 4 excursiones para el Costa Diadema del 16 de Marzo dsde Barcelona y me ha salido muy bien de precio. Esta pareja dicen que estaban contentisimos con ellos, es lo que te puedo decir. El resto de las compañias no las conozco, porque he ido a tiro hecho.
El siguiente usuario dijo gracias: lumiere

18 Mar 2015 08:43 #1854376 por codu78
Respuesta de codu78 sobre el tema Alternativa a Excursiones del barco
Hola,

Hace tiempo que no me conecto por aqui pero si leo las respuestas. Gracias a todos creo que reservaremos con excursiones para cruceros que parece que es de las mas populares. ¿alguien sabe si hay un cupo en estas excursiones? Hasta septiembre no sale el crucero y no se si reservarlo ya por que no se si se llena un autobus ya no sacan mas.¿Alguien lo sabe?

18 Mar 2015 18:28 #1854452 por Paquito Grillo
Yo si que reservaria ya, y te quedas tranquila. Se que hay ciertas fechas que tienen las salidas garantizadas, consultalos con ellos. La verdad es que yo cuando les llame para reservar mi excursiones oara el Costa Serena fueron muy amables y me resolvieron todo tipo de dudas.

Tiempo de carga de la página: 0.640 segundos