Abril 26, 2026

La importancia de los foros de Cruceros

05 Jun 2014 08:59 #1810907 por gurriatos
[/Sin duda este foro es útil para el lector que sepa distinguir las entradas con aportaciones

imparciales y basadas en las experiencias vividas de otras entradas que son auténticos

publirreportajessize]
El siguiente usuario dijo gracias: merce1959

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2014 11:59 #1810975 por jean pierre

gurriatos escribió: [/Sin duda este foro es útil para el lector que sepa distinguir las entradas con aportaciones

imparciales y basadas en las experiencias vividas de otras entradas que son auténticos

publirreportajessize]

Mas claro es imposible tu respuesta, completamente de acuerdo con tu comentario ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: merce1959

05 Jun 2014 12:39 #1810994 por monairun
Gracias a todas las aportaciones de los miembros de este foro han conseguido facilitar las vivencias a muchos de los que desconociamos esta manera de viajar, lo malo es que ultimanente algunos hilos se han convertido en una mina para la venta de excursiones las agencias externas a las navieras y sino vease el caso de este hilo
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...s-noruegos?start=700
Llevamos ocho meses con él abierto sin poder concretar apenas nada de nuestro viaje, puesto que dia si y dia no tratan de captar nuevos foreros para llevarlos a su terreno sin aportar nada importante. Gracias al usuario Javi-bolo por intertar sacar adelante el hilo!!!. lo malo de todo esto son los momentos de tensión en los que a veces se sube el tono y repercute en la unión del grupo.
Bueno solo quería dejar aquí mi opinión y seguír dando las gracias por haber encontrado este sitio del que he sacado mucha información y en el que tambien colaboro en lo que puedo dejando la que yo poseo.
Esperemos que todo siga adelante y con buen clima, como así lo han demostrado los verdaderos cruceristas.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, mariadebsas, Ana77

05 Jun 2014 13:58 - 05 Jun 2014 13:59 #1811030 por jean pierre

monairun escribió: Gracias a todas las aportaciones de los miembros de este foro han conseguido facilitar las vivencias a muchos de los que desconociamos esta manera de viajar, lo malo es que ultimanente algunos hilos se han convertido en una mina para la venta de excursiones las agencias externas a las navieras y sino vease el caso de este hilo
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...s-noruegos?start=700
Llevamos ocho meses con él abierto sin poder concretar apenas nada de nuestro viaje, puesto que dia si y dia no tratan de captar nuevos foreros para llevarlos a su terreno sin aportar nada importante. Gracias al usuario Javi-bolo por intertar sacar adelante el hilo!!!. lo malo de todo esto son los momentos de tensión en los que a veces se sube el tono y repercute en la unión del grupo.
Bueno solo quería dejar aquí mi opinión y seguír dando las gracias por haber encontrado este sitio del que he sacado mucha información y en el que tambien colaboro en lo que puedo dejando la que yo poseo.
Esperemos que todo siga adelante y con buen clima, como así lo han demostrado los verdaderos cruceristas.

Si tan solo os molestan con mensajes en privado solo tenéis que darnos un aviso a los moderadores y con esas podemos intervenir y si siguen los ataques hasta expulsar del foro si molestas de esa manera, ya tenemos constancia de estas practicas por privado aunque en publico lo hacen de otra manera.

Siempre digo que estas agencias saben donde atacar pues a mi y cosa normal no quieren venderme nada :laugh: , pero a foreros que son nuevos y no saben por donde ir y son presas de estas agencias.

Como siempre dar las gracias atoros los foreros que nos siguen y los que aportan tanta información para que otros podamos disfrutar y saber mas cada día del mundo de los cruceros.

Un saludo :) :) .

38 Cruceros realizados

05 Jun 2014 14:04 #1811033 por mariadebsas
Monairum los de tu hilo ya estan identificados ... ;)
y advertidos !!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, monairun

05 Jun 2014 14:10 #1811034 por jean pierre
Pues mas de lo mismo ya tenéis a María en el tema, si son privados los mensajes se queda en privado y si no lo comunicáis se queda entre nosotros y nadie sabe quien a reportado el mensaje, siempre queda en totalmente discreción ;) .

Saludos.

38 Cruceros realizados

05 Jun 2014 17:26 #1811092 por monairun
Gracias Maria, ya sé que estás con nosotros desde hace tiempo, y como verás salen por todos sitios, son muy insistentes porque en nuestro hilo no han conseguido nada.
Menos mal que nos queda ya nada para nuestro viaje a ver si conseguimos llegar bien a "puerto" y ya os contaremos quién apareció por allí....
Gracias jean pierre.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, mariadebsas

05 Jun 2014 19:52 #1811150 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema La importancia de los foros de Cruceros
La verdad que gracias a infocruceros y a todos los foreros en el mis cruceros han podido en parte ser un exito.. asi que muchas gracias..

[img]http://[/img]

05 Jun 2014 21:42 #1811187 por Raysu
Respuesta de Raysu sobre el tema La importancia de los foros de Cruceros
Hola,
Yo también quiero dejar constancia de mi agradecimiento a este foro, que con sus valiósisimas aportaciones y ayuda desinteresada
consiguieron que mi familia y yo pudiéramos disfrutar de nuestra, hasta ahora, única experiencia cruceristica.
Con sus consejos y orientaciones llevamos acabo todas nuestras excursiones por libre, dándonos mucho ánimo y quitando miedo
"al andar solos por el mundo"
Todavía recordamos en casa el post en que nos indicaron foto a foto como llegar desde el puerto de Atenas al metro.
Mi marido aún esta flipando :laugh: jajaja bueno, y a tantos y tantos amigos foreros que siempre han atendido con interés todas las dudas que he planteado.
El próximo 18/7/14 embarcare en el MSC Splendida (...tenemos unas ganas!) será nuestro segundo crucero y espero a la vuelta contar que nos lo hemos pasado tan bien como en el del año pasado, y como no, contribuir en lo que pueda con mi corta experiencia a ayudar a otros cruceristas que lo necesiten.
Como bien dicen por aquí...los cruceros son adictivos!!! :silly: :cheer: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 1.869 segundos