- Gracias recibidas: 43
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gurriatos escribió: [/Sin duda este foro es útil para el lector que sepa distinguir las entradas con aportaciones
imparciales y basadas en las experiencias vividas de otras entradas que son auténticos
publirreportajessize]
monairun escribió: Gracias a todas las aportaciones de los miembros de este foro han conseguido facilitar las vivencias a muchos de los que desconociamos esta manera de viajar, lo malo es que ultimanente algunos hilos se han convertido en una mina para la venta de excursiones las agencias externas a las navieras y sino vease el caso de este hilo
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...s-noruegos?start=700
Llevamos ocho meses con él abierto sin poder concretar apenas nada de nuestro viaje, puesto que dia si y dia no tratan de captar nuevos foreros para llevarlos a su terreno sin aportar nada importante. Gracias al usuario Javi-bolo por intertar sacar adelante el hilo!!!. lo malo de todo esto son los momentos de tensión en los que a veces se sube el tono y repercute en la unión del grupo.
Bueno solo quería dejar aquí mi opinión y seguír dando las gracias por haber encontrado este sitio del que he sacado mucha información y en el que tambien colaboro en lo que puedo dejando la que yo poseo.
Esperemos que todo siga adelante y con buen clima, como así lo han demostrado los verdaderos cruceristas.