Abril 26, 2026

La importancia de los foros de Cruceros

09 Nov 2011 22:27 #1515062 por PITUPO
Aquí os dejo el enlace a un modesto reconocimiento mío hacia el foro: cruceristasycruceros.blogspot.com/2011/1...ia-de-los-foros.html

Un saludo y a disfrutar navegando ;)
El siguiente usuario dijo gracias: gilpalao, ruben, mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2011 00:29 #1515107 por ruben
que pelotas pitupo, jajaj :evil: :evil: , es broma, la verdad que sin infocrucero yo creo que no seria nada... yo me uno a tí... MUCHAS GRACIAS INFOCRUCEROS..

[img]http://[/img]

21 Nov 2011 20:00 #1519534 por admin
Hombre Pitupo! ahora que dos moderadores han dejado sus funciones y me meto más en el foro he visto esto, no me habías dicho nada. Muchas gracias a ti, porque sin gente como tu que comparte sus conocimientos y experiencias de forma desinteresada InfoCruceros.com no sería lo que es hoy.

Este año rozaremos los 1.7 millones de visitas, pese al nacimiento de todo un ramillete blogs, ojala sigamos así mucho tiempo. ;)

22 Nov 2011 14:00 #1519920 por PITUPO
Admin, simplemente es un reconocimiento a los foros ya que todos los usuarios nos valemos de ellos para facilitarnos las cosas, en mi caso como comencé en este pues ahí queda.

Un saludo y a disfrutar navegando

22 Nov 2011 16:01 #1519952 por ruben
admin quiero darte la enorabuena por esa revista tan fantastica como es cruceros y destinos.. es una maravilla, estoy deseando que salga el proximo numero.. y sobre el foro pues no tengo palabras.. es lo mejor de lo mejor.. muchas gracias....

[img]http://[/img]

23 Nov 2011 08:32 #1520188 por MARIA ELENA
Pitupo tienes razón, si no fuera por los foros yo seguiría haciendo las excursiones con el barco, sin embargo, gracias a la ayuda de muchos foreros, he aparendido a desenvolverme en ese tema, además te da la aportunidad de compartir experiencias y opiniones.
Enhorabuena.
Marialen

04 Jun 2014 18:26 #1810703 por mariadebsas
"reflotando" post!!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: PITUPO

04 Jun 2014 19:07 #1810729 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema La importancia de los foros de Cruceros
No podría estar mas de acuerdo B)

Ahora se ha puesto de moda el abrir grupos por Facebook y, a mi, no me acaba de convencer... siempre preferiré poder abrir un hilo e ir aportando ideas y demás cosas que se me ocurran y encuentre y, lo mejor será poder relatar mi crónica y que a otro le sea de ayuda.

Sldos!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

04 Jun 2014 19:09 #1810732 por fani
Respuesta de fani sobre el tema La importancia de los foros de Cruceros
Ya que Mariadesbas a "reflotado" el post ;) , aprovecho para daros las gracias a las personas que os molestais en contestar dudas y a veces repetir en mas de una ocasión lo mismo :whistle: :whistle:

Entré por primera a finales de 2010 intentando encontrar información sobre aquello que decian que era la mejor forma de ir de vacaciones :P , yo tan solo me plantee este tipo de viaje (EPIC junio 2011) pensando que seria uno y ya no mas :whistle: :whistle: a modo de despedida pues nos aventurabamos a ampliar la familia...

Pues bien, a base de entrar una y otra vez, seguir montones de post y deleitarme con cada una de las imagenes e información que compartís, yo no sé cómo pero ya no quiero otra cosa que no sea un crucero... :woohoo: :woohoo: y me encanta entrar a diario para ver que cositas nuevas me encuentro....

El viernes vamos a por nuetro tercer crucero :woohoo: :woohoo: :woohoo: , y el primero con nuestro peque de 2 añitos, y estoy super nerviosa :S :S pero al mismo tiempo muyyyy tranquila porque gracias a muchisimos de vosotros sé lo que me voy a encontrar tanto en el barco como en las escalas ;).

GRACIASSSS Y POR SUPUESTO PARA MI ES SUPER IMPORTANTE ESTE FORO DE CRUCEROS :kiss: :kiss:

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: admin, ruben, mariadebsas

04 Jun 2014 19:19 #1810736 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema La importancia de los foros de Cruceros
Me alegro que se haya reflotado este tema, muchos comenzamos nuestra andadura cruceristica ayudados por Infocruceros y aquí seguimos muchos años después.

En mi caso fue en 2004 pero hay cruceristas que siguen aquí desde sus comienzos

Por algo será.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando.
El siguiente usuario dijo gracias: admin, mariadebsas

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos