Mayo 01, 2026

PRIMERIZA PARA TODO

17 Jun 2006 21:50 #244471 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: PRIMERIZA PARA TODO
Suerte con tu primer crucero y disfruta. Seguro que te gustará la experiencia del barco y del avión. Y si te mareas, pide manzana verde, es milagrosa.
¡A disfrutar Xtyna! ¡Volverás con ganas de repetir!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2006 21:50 #244606 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: PRIMERIZA PARA TODO
Suerte con tu primer crucero y disfruta. Seguro que te gustará la experiencia del barco y del avión. Y si te mareas, pide manzana verde, es milagrosa.
¡A disfrutar Xtyna! ¡Volverás con ganas de repetir!

20 Jun 2006 01:16 #245846 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: PRIMERIZA PARA TODO
Por si quieres contratar un taxi que te espere en el aeropuerto, llama al 933033033 y pregunta si se puede hacer, ya que creo que al haber taxis en la parada no hacen reserva.

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

30 Jun 2006 14:01 #252880 por Mister_Voyager21
Respuesta de Mister_Voyager21 sobre el tema RE: PRIMERIZA PARA TODO
Hola....
Esto es como todo segun la experiencia de cada uno, pero yo el dia 19/06/06 hace muy poco, yo me fuy de crucero al Gran Voyager, era mi primer crucero, y tambien la primera vez que montaba en avion, y os aseguro que ami personalmente me salio todo perfecto.....no espero mucho en el aeropuerto, ni para subir ni para bajar y a la hora de subir al barco todo flulle bastante bien la verdad....

Julio

30 Jun 2006 14:01 #252994 por Mister_Voyager21
Respuesta de Mister_Voyager21 sobre el tema RE: PRIMERIZA PARA TODO
Hola....
Esto es como todo segun la experiencia de cada uno, pero yo el dia 19/06/06 hace muy poco, yo me fuy de crucero al Gran Voyager, era mi primer crucero, y tambien la primera vez que montaba en avion, y os aseguro que ami personalmente me salio todo perfecto.....no espero mucho en el aeropuerto, ni para subir ni para bajar y a la hora de subir al barco todo flulle bastante bien la verdad....

Julio

07 Jul 2006 13:28 #257094 por MJPP
Respuesta de MJPP sobre el tema RE: PRIMERIZA PARA TODO
Antes q nada Enhorabuena por la boda..espero q disfrutes mucho ese dia y aun mas en el crucero porque ya estaran fueran los nervios y podras relajarte...

Respecto al tema del aeropuerto-barco.. y tiempo.,entiendo tu nerviosismo pero creo q no tendras problema, yo sinceramente hubiese cogido noche en barcelona por si las moscas..porque como esta el tema de q de un dia para otro te hacen huelga de aviones, del trafico etc...pero no es lo habitual asi q seguro q todo sale perfecto y antes de las 4 estas ya dando vuelta por la cubierta del oceanic.

Yo salgo el 25/07 en el jewel of the sea por los fiordos , q por cierto no encuentro nadie en el foro q vaya en la misma fecha... como el barco sale de un pueblo de londres,el avion madrid-londres sale muy temprano a las 7 no hay enlace sevilla-madrid asi q paso la noche en madrid y ya esta...he contratado un servicio de la naviera q te recoge en el aeropuerto asi q si pasa algo (atasco..) el barco no sale si no llega el transporte de su naviera... enterate lo mismo tu compañia tiene este servcio... no creo q te salga muy caro, yo voy con la royal caribbean y desde londres al puerto de harwich hay 1 hora de camino..asi q no me queria arriesgar a buscarme alquiler de taxi,tren...y lo he contratado directamente con ellos.

Un saludo y q te lo pases pipaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. ya nos contaras a la vuelta..

07 Jul 2006 16:20 #257147 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: PRIMERIZA PARA TODO
Hola xtyna.
El único problema que puedes tener es que el avión salga con retraso, si sale a su hora llegas de sobra porque en agosto es cuando se circula mejor por la ciudad y por la ronda del litoral en 20 minutos llegas de sobra.
Lo que no entiendo es como tu agencia te dice que si llegas tarde ellos avisaran al barco para que te esperen, esto yo lo pondria en duda o mejor dicho no me lo creeria.
Besos y un abrazo.

07 Jul 2006 16:20 #257259 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: PRIMERIZA PARA TODO
Hola xtyna.
El único problema que puedes tener es que el avión salga con retraso, si sale a su hora llegas de sobra porque en agosto es cuando se circula mejor por la ciudad y por la ronda del litoral en 20 minutos llegas de sobra.
Lo que no entiendo es como tu agencia te dice que si llegas tarde ellos avisaran al barco para que te esperen, esto yo lo pondria en duda o mejor dicho no me lo creeria.
Besos y un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos