Antes q nada Enhorabuena por la boda..espero q disfrutes mucho ese dia y aun mas en el crucero porque ya estaran fueran los nervios y podras relajarte...
Respecto al tema del aeropuerto-barco.. y tiempo.,entiendo tu nerviosismo pero creo q no tendras problema, yo sinceramente hubiese cogido noche en barcelona por si las moscas..porque como esta el tema de q de un dia para otro te hacen huelga de aviones, del trafico etc...pero no es lo habitual asi q seguro q todo sale perfecto y antes de las 4 estas ya dando vuelta por la cubierta del oceanic.
Yo salgo el 25/07 en el jewel of the sea por los fiordos , q por cierto no encuentro nadie en el foro q vaya en la misma fecha... como el barco sale de un pueblo de londres,el avion madrid-londres sale muy temprano a las 7 no hay enlace sevilla-madrid asi q paso la noche en madrid y ya esta...he contratado un servicio de la naviera q te recoge en el aeropuerto asi q si pasa algo (atasco..) el barco no sale si no llega el transporte de su naviera... enterate lo mismo tu compañia tiene este servcio... no creo q te salga muy caro, yo voy con la royal caribbean y desde londres al puerto de harwich hay 1 hora de camino..asi q no me queria arriesgar a buscarme alquiler de taxi,tren...y lo he contratado directamente con ellos.
Un saludo y q te lo pases pipaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. ya nos contaras a la vuelta..