Mayo 01, 2026

PRIMERIZA PARA TODO

06 Jun 2006 08:53 #10087 por Xtyna
PRIMERIZA PARA TODO Publicado por Xtyna
Mi novio y yo nos casamos el próximo 19 de agosto, y salimos para Barcelona el dia 21 a las 13:00h. en avión, supuestamente llega a las 14:20h. y luego de allí al Puerto de Barcelona, que supuestamente hay que embarcar a las 16:00h.

Somos primerizos tanto en subir en avion, como para subir en barco. Y me pone nerviosa pensar que el avion no llegue a tiempo, pero tambien es cierto que en la compañia VIAJES MARSANS, nos asegura que llegamos con tiempo de sobra. Nos han dicho que luego en el aeropuerto de barcelona tenemos que coger un taxi para el puerto.
El barco es el OCEANIC.

Necesito que me deis algun consejo, que me digais que hay que hacer en el aeropuerto cuando bajas del avion, hay que esperar mucho tiempo para que te den las maletas??? yo no paro de pensar que voy a ir con el tiempo muy justo, pero creo que ya no tiene remedio puesto que he pagado los billetes de avion.

El aeropuerto de barcelona queda muy lejos del puerto???

En fin, agradezco cualquier sugerencia que me deis. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2006 10:19 #237213 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: PRIMERIZA PARA TODO
en recojer las maletas se tardan unos 20 m. y del aeropuerto al puerto sino hay trafico unos 30 todo eso contando que el avion llegue clavado a su hora lo que te recomiendo es que desde la agencia te contraten un coche o taxi que ya os espere a la salida del avion ya que donde perdereis mas tiempo sera para cojer el taxi porque normalmente hay bastante cola y mas en agosto sino veo que vais con el tiempo muy justo y os dara un infarto el dia que te casa yo embarco en el voyager pensare en ti buena suerte

06 Jun 2006 10:19 #237346 por ssuss
en recojer las maletas se tardan unos 20 m. y del aeropuerto al puerto sino hay trafico unos 30 todo eso contando que el avion llegue clavado a su hora lo que te recomiendo es que desde la agencia te contraten un coche o taxi que ya os espere a la salida del avion ya que donde perdereis mas tiempo sera para cojer el taxi porque normalmente hay bastante cola y mas en agosto sino veo que vais con el tiempo muy justo y os dara un infarto el dia que te casa yo embarco en el voyager pensare en ti buena suerte

06 Jun 2006 10:19 #237492 por ssuss

06 Jun 2006 12:35 #237525 por Xtyna
Respuesta de Xtyna sobre el tema RE: PRIMERIZA PARA TODO
MUCHAS GRACIAS.
PERO NO SABIA QUE SE PODIA CONTRATAR UN TAXI.

UN SALUDO

06 Jun 2006 12:35 #237379 por Xtyna
Respuesta de Xtyna sobre el tema RE: PRIMERIZA PARA TODO
MUCHAS GRACIAS.
PERO NO SABIA QUE SE PODIA CONTRATAR UN TAXI.

UN SALUDO

07 Jun 2006 00:25 #237897 por SUSI
Respuesta de SUSI sobre el tema RE: PRIMERIZA PARA TODO
Xtyna, tranquila, mira es cierto que vas justa de tiempo,pero lo importante es que mires la hora en la que zarpa el barco por lo general lo hace a las 18horas, míralo en el billete. Te ponen hora de embarque a las 16 horas porque se organizan con tiempo, y dan un buen margen de tiempo para poder ir ingresando a todos los pasajeros en el barco y que no halla retrazos.Si la hora de salida del barco fuese a las 18horas aunque uds. lleguen cinco minutos antes , no hay problema, llegan a tiempo.

07 Jun 2006 00:25 #238003 por SUSI
Respuesta de SUSI sobre el tema RE: PRIMERIZA PARA TODO
Xtyna, tranquila, mira es cierto que vas justa de tiempo,pero lo importante es que mires la hora en la que zarpa el barco por lo general lo hace a las 18horas, míralo en el billete. Te ponen hora de embarque a las 16 horas porque se organizan con tiempo, y dan un buen margen de tiempo para poder ir ingresando a todos los pasajeros en el barco y que no halla retrazos.Si la hora de salida del barco fuese a las 18horas aunque uds. lleguen cinco minutos antes , no hay problema, llegan a tiempo.

07 Jun 2006 01:17 #237902 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: PRIMERIZA PARA TODO
El tema es que el Oceanic zarpa a las 17.00hs.
Xtyna, ¿no puedes cambiar el vuelo para uno mas temprano?, o ¿llegar a Barcelona la noche anterior?. En Julio y Agosto suele haber unas congestiones de tráfico aéreo, que no se que decirte.
Seguramente todo sale bien, pero eso de ir con el corazón en la boca te impide disfrutar a pleno del viaje.
¿Nos cuentas?
Cariños.

07 Jun 2006 01:17 #238008 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: PRIMERIZA PARA TODO
El tema es que el Oceanic zarpa a las 17.00hs.
Xtyna, ¿no puedes cambiar el vuelo para uno mas temprano?, o ¿llegar a Barcelona la noche anterior?. En Julio y Agosto suele haber unas congestiones de tráfico aéreo, que no se que decirte.
Seguramente todo sale bien, pero eso de ir con el corazón en la boca te impide disfrutar a pleno del viaje.
¿Nos cuentas?
Cariños.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos