Mayo 11, 2026

Cuidado con Viajes el Corte Ingles

06 Abr 2004 15:46 #58603 por ingrid
Respuesta de ingrid sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Hola a todos, yo tengo reserva para un crucero en Agosto y mi agencia de el corte inglés si me ha echo el 8%de descuento, aun saliendo en Agosto, lo que segun me explico la chica del 19 de Julio al 19 de Agosto creo, es cuando no lo aplican para ningun tipo de viaje, por considerarse tem. alta, pero como yo salgo el 21 si me lo han aplicado, en cambio si salia el 14 no podian. Y en mi caso la naviera no hace descuento por lo que........pero bueno un 8% tampoco esta mal no?

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2004 15:46 #58226 por ingrid
Hola a todos, yo tengo reserva para un crucero en Agosto y mi agencia de el corte inglés si me ha echo el 8%de descuento, aun saliendo en Agosto, lo que segun me explico la chica del 19 de Julio al 19 de Agosto creo, es cuando no lo aplican para ningun tipo de viaje, por considerarse tem. alta, pero como yo salgo el 21 si me lo han aplicado, en cambio si salia el 14 no podian. Y en mi caso la naviera no hace descuento por lo que........pero bueno un 8% tampoco esta mal no?

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2004 15:46 #58382 por ingrid

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2004 18:47 #58799 por ypa1608
Respuesta de ypa1608 sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Uys pos yo me voy el 19 de Julio y tengo un 18% de dto en el corte inglés, parece que a cada uno le han contao una cosa distinta. A mí, desde luego me han hecho el 18% y me dijeron que en agosto no me lo hacían. De todas formas, lo importante es disfrutar del crucero y pasárselo muy bien. Ya solo faltan 109 días (Hay q ver q moral tengo jeje)

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2004 18:47 #58390 por ypa1608
Uys pos yo me voy el 19 de Julio y tengo un 18% de dto en el corte inglés, parece que a cada uno le han contao una cosa distinta. A mí, desde luego me han hecho el 18% y me dijeron que en agosto no me lo hacían. De todas formas, lo importante es disfrutar del crucero y pasárselo muy bien. Ya solo faltan 109 días (Hay q ver q moral tengo jeje)

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2004 18:47 #58611 por ypa1608

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2004 22:20 #58406 por Habibita
Hola Maria AF, el descuento del ECI no se aplica ni se ha aplicado nunca en las salidas entre el 31 de julio y el 16 de agosto, el resto del mes de agosto sí.

Saludossss!!!
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2004 22:20 #58627 por Habibita
Hola Maria AF, el descuento del ECI no se aplica ni se ha aplicado nunca en las salidas entre el 31 de julio y el 16 de agosto, el resto del mes de agosto sí.

Saludossss!!!
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2004 22:20 #58815 por Habibita

Saludossss!!!
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2004 22:33 #58629 por IMX
Respuesta de IMX sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Los descuentos del corte ingles varian dependiendo de fechas, de la naviera con la que viajes incluso dependiendo del barco de esa naviera que utilices, ademas de si has reservado en la semana del crucero etc, etc, etc vamos que cada caso es un mundo podeis estar dias dando variaciones pero hay muchas posibilidades.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos