Mayo 11, 2026

Cuidado con Viajes el Corte Ingles

26 Feb 2004 10:26 #860 por Raulpm
Hola a todos, os voy a contar lo que me ha pasado al ir a contratar un crucero por los fiordos con esta agencia. Tras pedir información del destino en la decha que yo quería y darme un precio el cual yo acepto y les digo que me hagan la reserva en cuanto puedan, me llaman días mas tarde para decirme que no me pueden aplicar unas promociones que dijeron cuando me estubieron informando, la diferencia es de un 17%, el problema es que no tengo nada firmado tan solo una cartulina del corte ingles donde me hacían un presupuesto de un camarote.
La verdad es que siento engañado, he mandado un mail al servicio de atención del corte ingles, pero de momento no me contestan, les he pedido una explicación porque me parece muy mal que den un precio y luego te llamen para darte otro.
Si alguien se ha encontrado en siuaciones parecidas que lo cuente.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2004 12:07 #53189 por Gabriel
Respuesta de Gabriel sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Pues yo sin embargo tengo que decirte que mi experiencia con ellos ha sido siempre satisfactoria (llevo viajando con ellos desde el año 90) y nunca se me ha dado esa situacion. De hecho una de las razones por las que elijo el Corte Ingles es por su transparencia (nunca hay suplementos ocultos o de letra pequeña, a diferncia de otras mayoristas). Tambien te comento que siempre han respondido perfectamente ante las incidencias o quejas. A titulo de ejemplo, el pasado verano que contraté con ellos un crucero por las capitales Balticas, me indicaron que no era necesario el visado para San Petersburgo para ir por tu cuenta y por tanto no lo sacamos. Sin embargo al llegar al barco, nos indicaron que el visado era imprescindible salvo que hicieras las excursiones del barco. Realizamos pues las excursiones organizadas (580 €) y el Corte Ingles nos devolvió este importe una vez presentada la correspondiente reclamacion al volver a España sin ponernos ningun tipo de problemas.
Por cierto, respecto de lo que comentas, creo recordar que la ley de viajes combinados da caracter contractual a los catalogos y publicidad, de tal forma que si los descuentos que comentas, aparecen en los folletos, es obligatorio que te los apliquen (evidentemente si se cumplen los requisitos establecidos)
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2004 12:07 #53318 por Gabriel
Respuesta de Gabriel sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Pues yo sin embargo tengo que decirte que mi experiencia con ellos ha sido siempre satisfactoria (llevo viajando con ellos desde el año 90) y nunca se me ha dado esa situacion. De hecho una de las razones por las que elijo el Corte Ingles es por su transparencia (nunca hay suplementos ocultos o de letra pequeña, a diferncia de otras mayoristas). Tambien te comento que siempre han respondido perfectamente ante las incidencias o quejas. A titulo de ejemplo, el pasado verano que contraté con ellos un crucero por las capitales Balticas, me indicaron que no era necesario el visado para San Petersburgo para ir por tu cuenta y por tanto no lo sacamos. Sin embargo al llegar al barco, nos indicaron que el visado era imprescindible salvo que hicieras las excursiones del barco. Realizamos pues las excursiones organizadas (580 €) y el Corte Ingles nos devolvió este importe una vez presentada la correspondiente reclamacion al volver a España sin ponernos ningun tipo de problemas.
Por cierto, respecto de lo que comentas, creo recordar que la ley de viajes combinados da caracter contractual a los catalogos y publicidad, de tal forma que si los descuentos que comentas, aparecen en los folletos, es obligatorio que te los apliquen (evidentemente si se cumplen los requisitos establecidos)
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2004 12:20 #53192 por kiya
Respuesta de kiya sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Yo tambien te dire que es raro lo que te ha pasado. Cuando hemos contratado algun vieje el El Corte Ingles, son muy atentos y claros en todo lo que te dicen. Incluso llaman por telefono para concretar cualquier cosa y hasta que todo no este claro no paran. Ademas si no tienes nada firmado no se que puedes reclamar.

El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2004 12:20 #53321 por kiya
Respuesta de kiya sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Yo tambien te dire que es raro lo que te ha pasado. Cuando hemos contratado algun vieje el El Corte Ingles, son muy atentos y claros en todo lo que te dicen. Incluso llaman por telefono para concretar cualquier cosa y hasta que todo no este claro no paran. Ademas si no tienes nada firmado no se que puedes reclamar.

El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2004 14:54 #53213 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Buenas tardes,

Yo también he reservado con El Corte Ingles, y supongo que este tema depende de la persona que te atienda, yo también he tenido problemas con ellos, pero ahora me tengo que matrchar, en cuanto pueda os contare. Desde luego he quedado algo defraudada.

Un saludo .

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2004 14:54 #53342 por MAJOSE_
Buenas tardes,

Yo también he reservado con El Corte Ingles, y supongo que este tema depende de la persona que te atienda, yo también he tenido problemas con ellos, pero ahora me tengo que matrchar, en cuanto pueda os contare. Desde luego he quedado algo defraudada.

Un saludo .

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2004 15:00 #53217 por MAJOSE_
Hola Raulpm, además de ir a atención al cliente, te aconsejo que te pases directamente por dirección.

Un saludo.

El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2004 15:00 #53346 por MAJOSE_
Hola Raulpm, además de ir a atención al cliente, te aconsejo que te pases directamente por dirección.

Un saludo.

El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2004 17:09 #53357 por matiz
Respuesta de matiz sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Creo que depende más del "pájaro" que te atienda mal que de El Corte Inglés en sí. Profesionales buenos los hay en todos los sitios (y malos). Creo que el problema radica en que alguna fase de la reserva metió la pata en algún precio y cuando se lo han presupuestado de verdad le sale más alto y ahora está haciendo encaje de bolillos para que le cuadre con la subida incluida.
Lo mejor que puedes hacer es reclamar a algún jefe, y si te sientes cómodo "chilla" eso no lo soportan los jefes del corte inglés, verás como se pone, de repente, todo de tu parte.
O cambia de agencia, seguro que estarán encatandos de tramitarte tu reserva (pero que no sea el prácticas....)

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos