Mayo 10, 2026

Cuidado con Viajes el Corte Ingles

18 Jun 2004 08:31 #70819 por acilegna
manoli perder las maletas donde en el aeropuerto o en el barco?' en al barco es posible perder las maletas cuando? si van contigo solo las dejas para embarcar no?
respecto al Corte ingles yo he hecho la reserva en El corte ingles y no tgengo ningun descuento porque es salida 31 de julio y porque esta naviera MSC no aplica descuentos, lo he contraatado en ECI porque se puede fraccionar el pago si lo compras con la tarjeta

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2004 08:31 #70672 por acilegna
manoli perder las maletas donde en el aeropuerto o en el barco?' en al barco es posible perder las maletas cuando? si van contigo solo las dejas para embarcar no?
respecto al Corte ingles yo he hecho la reserva en El corte ingles y no tgengo ningun descuento porque es salida 31 de julio y porque esta naviera MSC no aplica descuentos, lo he contraatado en ECI porque se puede fraccionar el pago si lo compras con la tarjeta

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2004 13:29 #70727 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Ahora si que me acabó de quedar perpleja, como que denunciar el robo de maleta por robo a mano armada, pero eso realmente que significa porque por lo que yo tengo entendido, las dos características que tiene que tener el robo, es violencia o intimidación en las personas y eso si que hay que probarlo fehacientemente así no sé cómo te pudieron recomendar eso, cuando yo creo que es más fácil ir por via civil temas de indemnizaciones bueno de todas formas es una opinión personal eh

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2004 13:29 #70874 por yurena
Ahora si que me acabó de quedar perpleja, como que denunciar el robo de maleta por robo a mano armada, pero eso realmente que significa porque por lo que yo tengo entendido, las dos características que tiene que tener el robo, es violencia o intimidación en las personas y eso si que hay que probarlo fehacientemente así no sé cómo te pudieron recomendar eso, cuando yo creo que es más fácil ir por via civil temas de indemnizaciones bueno de todas formas es una opinión personal eh

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2004 13:29 #71005 por yurena

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2004 20:11 #71064 por Tfebles
Respuesta de Tfebles sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Yo sugiero que vayas por la vía civil ya quela penal tarda muchííííísimo años, por lo que se refiere a la civil lo resolverás antes. Saludos

-Grand Latino
-Grand Mistral (2)
-Splendour Of The Seas
-Vision Of The Seas
-Adventure Of The Seas
-MSC Sinfonía
-MSC Fantasía
-Costa Clásica
-Costa Romántica
-Costa Europa
-Costa Serena
-Jewel Of The Seas
- MSC Poesía
- MSC Armonía
- Costa Pacifica 2014
- Costa Diadema (2015)
- Costa Luminosa(2015)
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2004 20:11 #70933 por Tfebles
Respuesta de Tfebles sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Yo sugiero que vayas por la vía civil ya quela penal tarda muchííííísimo años, por lo que se refiere a la civil lo resolverás antes. Saludos

-Grand Latino
-Grand Mistral (2)
-Splendour Of The Seas
-Vision Of The Seas
-Adventure Of The Seas
-MSC Sinfonía
-MSC Fantasía
-Costa Clásica
-Costa Romántica
-Costa Europa
-Costa Serena
-Jewel Of The Seas
- MSC Poesía
- MSC Armonía
- Costa Pacifica 2014
- Costa Diadema (2015)
- Costa Luminosa(2015)
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2004 20:46 #70946 por crisgm
Respuesta de crisgm sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Me llama la atención mucho el robo de las maletas creo que si se pierden o desaparecen en el barco es responsabilidad de ello y creo que es perjudicarse decir que nos la han quitado de otra manera aunque personalmente yo no entiendo de leyes habría que consultarlo y si es demostrable. Si alguien lo sabe con seguridad me gustaría saberlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2004 20:46 #71077 por crisgm
Respuesta de crisgm sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Me llama la atención mucho el robo de las maletas creo que si se pierden o desaparecen en el barco es responsabilidad de ello y creo que es perjudicarse decir que nos la han quitado de otra manera aunque personalmente yo no entiendo de leyes habría que consultarlo y si es demostrable. Si alguien lo sabe con seguridad me gustaría saberlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2004 21:19 #70948 por CUANDO
Respuesta de CUANDO sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Hola compañeros,,,

deciros que yo voy mediante el corte ingles.

La chica muy muy profesional,,,creo que eso,,como siempre,,depende de la persona.Me voy el 23 agosto,y me han hecho un 7% de la agencia y un 8 % de la compañia de cruceros ( pullmantur) por anticipo entre 90 y 120 dias...

Ahm,,tambien es cierto que tienes que pagar por adelantado el 40%.

Ahm,,,y retificar un error muy grave a mi entender... ( profesionales malos no exite en ningun lugar del mundo ),,,

Ciao

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos