Mayo 11, 2026

QCNS Cruise

07 May 2010 13:09 #1184132 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:QCNS Cruise
Bueno a mi nunca me llegaron a ofrecer la camara, ni el año pasado ni este. lo cierto es que seran lo que seran, mentirosos, mal servicio.... pero yo personalmente en el crucero que voy a hacer este año, de momento en ningun otro sitio me saldria mas barato, y hablamos de q yo lo reserve en octubre.... asi q de octubre a mayo podria haber salido alguna oferta mejor y no ha sido asi, en fin, que no puede ser todo bueno, bonito y barato, aunque sigue estando muy mal que ofrezcan una cosa y luego no os la den, eso desde luego no deberia de ser asi, lo unico que consiguen es esto, malos comentarios que por supuesto no les benefician en nada.

saludos

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2010 13:15 - 19 Abr 2011 09:18 #1184133 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re:QCNS Cruise
Hola, mira yo tenía reservado con ellos un crucero con el Celebrity Century y que por desgracia he tenido que anular por problemas familiares, bueno alguien me dijo que tendría problemas y que ya veriamos si me devolverian el dinero, pues bién, siempre con algun documento que te acredite que no puedes viajar pues ellos te lo piden, yo lo mande y no he tenido ningun problema me han devuelto hasta el último euro que dimos a cuenta, en cambio Vueling el año pasado tuve un problema y aun me tienen que devolver el dinero y npo me lo van a devolver, tener mucho cuidado con VUELING

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

07 May 2010 22:55 #1184636 por MARIABET
Respuesta de MARIABET sobre el tema Re:QCNS Cruise
Hola, yo he hecho una reserva con esta empresa para agosto y me han confirmado el camarote, quisiera saber si alguien ha tenido algún problema con ellos, ya que la operadora que me atendió inicialmente ya no está y tuve que insistir para que me confirmaran el camarote, a mi no me han ofrecido ninguna cámara, pero si que sale más económico que con el corte ingles y para lo que esta pasando con Marsans, no se si esto es menos seguro ya que por lo visto tienen su central en Mónaco.

07 May 2010 23:22 #1184682 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:QCNS Cruise
bueno para tranquilizarte te dire que yo he reservado ya con ellos dos cruceros, y que como ya he puesto tu de crucero te vas, pero lo cierto esque el servicio post venta es pesimo.... debes insitir mucho para que te atiendan. Justo por el echo de tener sus sucursal en monaco y vender cruceros no solo a españa yo no creo que vaya a suceder nada, pues el resto de paises no estan tan mal como nostros, yo hable con la chica que suelo tratar que ya tenemos bastante confianza, y me comento que ellos estaban bien, que el problema en todo caso podria llegar a estar en las navieras, pero que ellos de momento no notan mucho la crisis, asi que bueno le dare un voto de confianza, porque de todas maneras a no ser por causas justificadas el dinero que hemos dado no nos devolverian si lo anulasemos asi que... veremos que pasa. Lo que si te recomiendo es que 1 mes antes, antes de hacer el ingreso final del dinero que te falta, llames al telefono que te viene en la reserva de pullmantur, y te hagas la despistada pidas de nuevo el numero de cuenta... tantees el terreno y anuncies que vas a hacer la transferencia final, luego como me paso a mi y me pasara tambien este año, pasaras 2 o 3 semanas agobiada perdida para ver si te mandan o no los billetes de embarque, pero llegaran, no te preocupes. con esta agencia lo que hay que tener es mucha mucha paciencia....

saludos

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

08 May 2010 19:56 #1185175 por MARIABET
Respuesta de MARIABET sobre el tema Re:QCNS Cruise
Gracias, ya me quedo un poco más tranquila, se que dicen que las novatadas se pagan y espero no tener que ser yo una de ellas. Esperemos y desesperemos, luego mejor lo disfrutaremos.
Gracias y un abrazo.

09 May 2010 14:27 #1185762 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re:QCNS Cruise
Hola, eso es depende de que sitio lo habeis comprado, porque yo en esto no he tenido problema, siempre que he llamado me han contestado y depende de que personal haya

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

15 Abr 2011 17:39 #1393586 por esthercabrera
Respuesta de esthercabrera sobre el tema Re: QCNS Cruise
:laugh: Buenas tardes, yo he contratado con ellos para 12 de agosto de 2011 pullmantur islas griegas, lo contrate en noviembre, y la verdad es que se portaron de lujo, ya que vamos con 2 niños de 12 y 14 por el precio que en otras agencias nos ofrecian por un camarote un poco grande, inmma la chica que me atendió nos oferto 2 camarotes con balcón, que són muy bonitos, al poco se apuntarón mis padres y les dejarón el mismo precio que a mi, y os puedo asegurar que ni por asomo lo encontre a ese precio me pedian entre 500 y 700 euros mas por camarote.
Así que por ahora solo tengo buenos comentarios, pero esperaremos a que llegue agosto
Un saludo a todos

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

19 Abr 2011 06:55 #1395016 por mencia blanco
Respuesta de mencia blanco sobre el tema Re: QCNS Cruise
Yo he reservado mi viaje de luena de miel para 22 de mayo, y de momento ya me estoy arrepintiendo, falta un mes y no me han mandado nada de nada, se pasan su contrato por el arco de triunfo y tendré que andar detrás de ellos todos los días para recibir algo. Y veremos a ver el viaje....ya estoy temblando...lo curioso es el antes de comprar la agente de viajes me llamaba casi cada hora...en fin...una mierda con perdón, es preferible pagar un poquito más, y comprar en El Corte Inglés, que no fallan ni queriendo.
Saludos cordiales.

26 Abr 2011 20:55 #1398639 por nasanja
Respuesta de nasanja sobre el tema Re: RE: QCNS Cruise
Hola,si as mandado el 30% deberian de haberte mandado la confirmacion,yo tambien he reservado con ellos y no se me huele algo raro espero equivocarme,pero yo recibi la confirmacion y los numeros de camarotes en dos dias,se supone que luego en el otro pago restante te mandan los billetes una semana antes si alguien sabe como funcionan o si han tenido algun problema por favor ayudarnos ya que son los ahorros de nuestra vida muchas gracias.

15 Jun 2011 19:52 #1434277 por pirriqui
Respuesta de pirriqui sobre el tema Re: QCNS Cruise
Hola Esther. Soy nueva en el foro y en el tema de los cruceros. He contratado con qcns un crucero para nosotros y mis dos hijas de 7 y 14 años, para 12 agot islas griegas y turquia. Yo recibi el justificante de pago de la reserva y los nº de los camarotes. Pero como he leido malos comentarios sobre ellos y he visto que vosotros lo habeis contratado con ellos, me gustaria si tuvieses algun problema con ellos, me lo comunicaras. Muchas gracias. de todas formas seguro nos veremos en el barco;)

Tiempo de carga de la página: 1.660 segundos