Abril 30, 2026

CONTRATAR EL SEGURO RESERVANDO EN VACATIONS TO GO

11 Sep 2008 11:38 #794515 por zer
annais wrote:

Hola,

Si haces la reserva con poca antelación (en el mes previo a la salida) te la envían por correo electrónico.

Si reservas con más tiempo, recibes la documentación, a través de la empresa de mensajería DHL. Cuando el paquete sale de Houston, DHL te envía un correo electrónico, avisando de que en breve recibirás un paquete, y en dos o tres días, lo tienes en casa. A través de la web de DHL, con el número de referencia del paquete, puedes ir haciendo el seguimiento del envío.

Saludos

Hemos reservado este año el Gem (NCL), en VTG, 9 meses antes de la salida, y la documentación (el seguro no lo contraté) la he recibido por correo electrónico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2008 19:42 #794782 por annais
zer wrote:

Hemos reservado este año, en VTG, 9 meses antes de la salida, y toda la documentación (billetes para el viaje, el seguro no lo contraté) la he recibido por correo electrónico.

Tal vez funcione de modo diferente según las diferentes navieras. Mi reserva era para el MSC Opera, y la hice con meses de antelación, al igual que otra amiga mía, que había reservado en el Disney Wonder y también recibió la documentación a través de DHL. De hecho, fue precísamente su experiencia con esta compañía, la que me dió más confianza para reservar tranquilamente con una agencia que me resultaba desconocida.

11 Sep 2008 19:59 #794800 por troll
Queremos ir a los Fiordos el próximo año, y con vuestros comentarios y presupuestos solicitados, creo que reservaremos con TO GO.

A finales de mes me volverá a llamar el comercial y hemos de tener decidido lo que vamos ha hacer.

Podriais aconsejarme algún seguro?

Como leí en otro foro tenemos un seguro que nos cubre algunas cosa, pero al ser la reserva con tanta antelación, una de las prioridades es el seguro de anulación.

Agradeceria vuestra opinión

11 Sep 2008 20:08 #794807 por parrochin
Yo saqué este verano uno de la compañía Columbus Direct. Tiene varias limitaciones (como que no has tenido que estar hospitalizado unos meses antes del viaje) pero sale bastante bien de precio. Afortunadamente, no he tenido que usar sus servicios, pero antes de contratarlo estuve buceando por internet y leí comentarios positivos.

16 Sep 2008 13:38 #796957 por jecsan
Hola! Yo esta semana embarco en el Norwegian Jade desde Estambul. He contratado mi billete en VTG y me ha ha atendido el Sr. Felipe Araujo, sólo puedo hablar bién tanto de VTG como del Sr. Araujo, cuando contraté el crucero tuve mis dudas, aunque todo el mundo me hablaba bién de VTG (pero yo nunca había contratado un viaje tan caro por internet). De eso hace ya 3 meses, y tanto el trato del Sr. Araujo como toda la documentación ha sido muy fácil. Y lo mejor de todo fue el dineral que me ahorré en aquellos momentos comparando con los precios de las agencias de aqui. En fin, que estoy muy muy contenta de haber contratado con VTG, y aún ayer mismo recibí un e-mail del Sr. Araujo deseándonos unas felices vacaciones y ofreciéndose para cualquier pregunta o duda que tuviéramos antes de embarcar. En definitiva, unos SEÑORES de los pies a la cabeza. :)

16 Sep 2008 13:44 #796960 por jecsan
Ahhh! por cierto, en referencia a lo que se pregunta aqui del seguro, yo lo contraté. Pero siempre es aparte, ya que el pago no se le hace a VTG sinó directamente a la naviera (en mi caso NCL) y el importe del seguro a la compañía aseguradora. La póliza me la mandaron por e-mail, eso si, en inglés.

20 Sep 2008 10:14 #799216 por enriymari
¿Alguien sabe si vtg puede vender los vuelos que flotan las naviera?

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

11 Nov 2008 19:57 #823872 por Birli26
Hola a todos! Yo tambien he hecho mi reserva de viaje de novios en VTG, y viajo en el Concordia el 21 de diciembre. Mi agente de viajes es Manuel Venegas, y la verdad que es una persona muy educada pero poco preocupada porque todo salga perfecto.
El otro dia me mandaron ellos los billetes del barco, q los manda Costa a la agencia, y la agencia a mi, y esta todo en ingles, ya le he dicho a Manuel que por favor lo envien en castellano, pero me dice que es imposible dado que Costa no escribe nunca en español, cosa que me extraña mucho pues tienen web en nuestro idioma. Tambien le comente que que menos que regalarnos un pequeño credito para gastar a bordo, y nada, dice que tampoco lo puede dar por no se que rollos. La verdad es que el viaje me ha salido algo mas barato al ser el cambio del dolar, pero no he recibido ni un pequeño detalle por ser mi Luna de miel, cosa que en España igual me salia mas caro, pero regalo seguro que me daban.
¿Es esto normal o deberia contactar con su superior Antonio?
Por cierto, salgo de Civitavecchia, asi que si alguien ha estado o va a estar por alli, por favor que me lo diga que tengo graves problemas para encontrar un transporte fiable desde el aeropuerto hasta el puerto.
Saludos y gracias

11 Nov 2008 20:50 #823927 por cosa
Si llegas al aeropuerto Leonardo Da vinci (Fiumicino) hay un tren que se llama Leonardo express, que cuesta 11 euros y te lleva directo hasta la estación central de Termini, desde donde tendrías que cambiar de tren (no sé el costo individual) para ir a Civitavechia. Creo que puedes comprar un billete que se llama BIRG (bigliete integrale regionale giornalero) y cuesta 9 euros, para trasladarte en tren (que no es express) hasta Termini y con el mismo billete puedes ir hasta Civitavechia. La ventaja de este billete es que siendo más barato, te sirve para ambas rutas y te vale hasta por un día completo, de manera que si llegan temprano y abordan temprano en la mañana, para zarpar por la tarde, con el mismo billete pueden regresar a Roma a pasear un poco. Hay que tomar en cuenta que entre Termini y Civitavechia en tren hay 1 hora y entre Termini y Fiumicino como 45 minutos.

11 Nov 2008 20:54 #823934 por troll
BIRLI26

voy a comentarte el desplazamiento en tren, que he leido en la guía de Roma.

El tren conecta desde el aereopuerto de Fiomucino con la estación Termini.

Luego tienes que coger el tren FM5 que va desde Termini hasta Civitavechia
(este si lo he utilizado) al bajar de la estación, mejor que preguntes para llegar hasta el puerto o bien coger un taxi.

A tu disposición

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos