Hola amigos! Reciban saludos cordiales desde Venezuela. Les cuento que yo soy cliente de vacations to go desde diciembre del 2006 cuando utilicé sus servicios por primera vez, con todo el temor que se puede tener ante una empresa que no se conoce. Mi agente de viajes local me dijo que no los conocía, pero que si era de Estados Unidos y estaba en internet, lo mas seguro era que fuese de fiar, porque las leyes de Estados Unidos son muy estrictas al respecto. A bordo, encontré unos compañeros de mesa en el comedor que llevaban 16 cruceros con vacations to go y me hablaron maravillas de ellos. La verdad es que siempre he quedado encantadísima con sus servicios: posterior a ése del 2006 (por el Caribe), hice otro por el Mediterráneo (noviembre 2007), más recientemente (Junio 2008) hice Fiordos de Noruega todos con vacations to go y acabo de reservarles el Báltico para agosto del 2009.
Por cierto: alguien se anima a venir? serán 12 días zarpando el 25 de agosto desde Dover (Inglaterra) en el Carnival Liberty, visitando: Berlin, Amsterdam, Tallin, Copenhague, Helsinki y San Petersburgo. El correo de mi agente es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El Sr. Andrés Aristizabal se está encargando de conformar el grupo que iremos en el crucero, para ver si al final, la naviera hace algún descuento adicional (el cual será distribuido entre todos los miembros del grupo) además de procurar alguna atención a bordo, como por ejemplo: una fiesta privada, para que compartamos en grupo.
Ojalá y se animen y si van en otra ruta: con los ojos cerrados pueden ir con vacations to go. Pueden suscribirse con ellos y recibirán semanalmente sus ofertas de cruceros por todo el mundo. Suerte y buen viaje para todos