Abril 30, 2026

CONTRATAR EL SEGURO RESERVANDO EN VACATIONS TO GO

05 Ago 2008 19:06 #773580 por 08laura
Hola Troll,
Yo he reservado para setiembre un viaje con Jennefer Planes para mis padres y todo ha sido perfecto. Es muy amable y como despues de hacer la reserva vio que habian añadido una promoción de 50$ por cabina que no estaba cuando lo contratamos, nos llamo y nos adjunto esta promoción.
El año pasado mis padres tambien contrataron con VTG y todo fue muy bien, hasta les hicieron un upgrade a la hora de embarcar. Realmente en los dos casos se han ahorrado un montón de dinero!
En cuanto al seguro, pensad que los americanos en este tema son muy exagerados y tienen cuotas muy altas, yo buscaria uno aquí en España.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 16:52 #774455 por troll
Jas no te discuto el precio del tren porque yo lo copie del foro y es posible que ellos fueran tambien a Florencia.

No recuerdo lo que nos costo a nosotros hasta Pisa.

Un saludo

06 Ago 2008 17:00 #774464 por troll
¡HOLA 08LAURA!
Gracias por tu atención, [?]crees que para junio del próximo año es todavia temprano hacer la reserva[?].

Por lo que cuentas si sale alguna oportunidad lo tendrán en cuenta.
En este momento el precio es el mismo que el que me mando el mayorista de NCL.

Respecto al seguro, nosotros queremos un seguro que cubra la anulación del viaje, porque con un año por delante nunca se sabe los problemas que puedan surgir.

¿me aconsejas alguno?

16 Ago 2008 14:42 #778414 por enriymari
Hola, nostros estabamos esperando que funcionara el foro para leer las opiniones de vtg,es nuestra primera reserva con ellos y estabamos un poco intranquilos,pero despues de leeros lo tengo claro, el lunes lo contratamos,es en el msc sinfonia para el 2009, el ahorro comparado con los precios de España es de 600e

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

03 Sep 2008 23:43 #790125 por cosa
Hola amigos! Reciban saludos cordiales desde Venezuela. Les cuento que yo soy cliente de vacations to go desde diciembre del 2006 cuando utilicé sus servicios por primera vez, con todo el temor que se puede tener ante una empresa que no se conoce. Mi agente de viajes local me dijo que no los conocía, pero que si era de Estados Unidos y estaba en internet, lo mas seguro era que fuese de fiar, porque las leyes de Estados Unidos son muy estrictas al respecto. A bordo, encontré unos compañeros de mesa en el comedor que llevaban 16 cruceros con vacations to go y me hablaron maravillas de ellos. La verdad es que siempre he quedado encantadísima con sus servicios: posterior a ése del 2006 (por el Caribe), hice otro por el Mediterráneo (noviembre 2007), más recientemente (Junio 2008) hice Fiordos de Noruega todos con vacations to go y acabo de reservarles el Báltico para agosto del 2009.
Por cierto: alguien se anima a venir? serán 12 días zarpando el 25 de agosto desde Dover (Inglaterra) en el Carnival Liberty, visitando: Berlin, Amsterdam, Tallin, Copenhague, Helsinki y San Petersburgo. El correo de mi agente es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El Sr. Andrés Aristizabal se está encargando de conformar el grupo que iremos en el crucero, para ver si al final, la naviera hace algún descuento adicional (el cual será distribuido entre todos los miembros del grupo) además de procurar alguna atención a bordo, como por ejemplo: una fiesta privada, para que compartamos en grupo.
Ojalá y se animen y si van en otra ruta: con los ojos cerrados pueden ir con vacations to go. Pueden suscribirse con ellos y recibirán semanalmente sus ofertas de cruceros por todo el mundo. Suerte y buen viaje para todos

04 Sep 2008 21:26 #790735 por enriymari
Mucha gracias cosa por la informacion,una pregunta vtg te manda los billetes por correo o te manda por electronico la reserva

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

05 Sep 2008 12:27 #791011 por troll
Cosa este año quería apuntarme a vuestro grupo con Fernando, pero por problemas de fecha nos fue imposible.

Después del exito vuestro, pensé en reservar con VTG, para los Fiordos hasta Cabo Norte para el próximo 2.009, pero el precio que me dieron era el mismo que cualquier agencia de internet en España, incluso la misma compañìa NCL.

Con la agente que me atendio por telefono acordamos que me volveria a llamar a finales de septiembre

¿hay alguien interesado en este viaje?

Un saludo

05 Sep 2008 14:58 #791112 por troll
Aparte del comentario de este viaje ¿que agencia de seguro me recomendarias en España?

06 Sep 2008 09:32 #791510 por annais
enriymari wrote:

Mucha gracias cosa por la informacion,una pregunta vtg te manda los billetes por correo o te manda por electronico la reserva

Hola,

Si haces la reserva con poca antelación (en el mes previo a la salida) te la envían por correo electrónico.

Si reservas con más tiempo, recibes la documentación, a través de la empresa de mensajería DHL. Cuando el paquete sale de Houston, DHL te envía un correo electrónico, avisando de que en breve recibirás un paquete, y en dos o tres días, lo tienes en casa. A través de la web de DHL, con el número de referencia del paquete, puedes ir haciendo el seguimiento del envío.

Saludos

06 Sep 2008 11:00 #791552 por enriymari
Muchas gracias por la informacion

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos