<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by mari francis
<br />Hola, navego el 23 de sept en el sky wonder, quisiera saber, alguien q ya haya estado, que si la parada que se hace en Roma se puede ver Florencia y como se realiza, taxi, bus, tren.
por favor un poquito de informacion, somos novatos!!!! Compasion!!!
Muchas gracias!!!
muaaaa
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola, ya te han comentado que el barco atraca en Civitavechia!! Os recomiendo que a las 9:30 de la mañana estéis en la cubierta 4 que es de donde salen todas las excursiones, para salir de los primeros, a las 9:50 y a las 10:00 sale un tren para Barcelona, tarda una hora y 10 minutos aprox.
A la vuelta, yo que vosotros cogería el tren de las 4:35, porque el delas 17:00H cuando yo estuve se quedó parado y estuvo una hora en medio del campo. Dicen que el barco se va y deja la gente tirada, en el nuestro no pasó y eso que varias tardes llegaron tarde, lo que no sé es si le cargan los gastos a los pasajeros que llegan tarde. Por lo visto es habitual que los trenes se queden en tierra varias veces a la semana, nos lo comentó la Policía en ROma, ya que nos quitaron la cartera en el Coliseo.
Mucho cuidado!!!1 EN todos sitios se cuecen habas, pero por lo visto es habitual que te roben en el bolso por aquellos lares.
Un saludito.