Mayo 09, 2026

parada en Roma!!!

20 Ago 2007 18:29 #21399 por mari francis
Hola, navego el 23 de sept en el sky wonder, quisiera saber, alguien q ya haya estado, que si la parada que se hace en Roma se puede ver Florencia y como se realiza, taxi, bus, tren.
por favor un poquito de informacion, somos novatos!!!! Compasion!!!

Muchas gracias!!!

muaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 19:17 #528120 por laurap
Respuesta de laurap sobre el tema RE: parada en Roma!!!
Hola de nuevo:

NO, la parada que el barco hace en Roma (puerto Civitavecchia), sirve solo para Roma (a una 1 hora y poco más en tren).

Florencia cae lejos de Roma, no se que recorrido hace tu barco, pero para visitar Florencia sería el puerto de Livorno (a unos 15 min en tren de Pisa y a 1hora y media de tren de Florencia), más el tiempo que se tarda del puerto al centro de Livorno y del centro de Livorno a la estación (autobus linea 1).

LAURA

12+1 Cruises

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

23 Ago 2007 21:01 #531195 por luisaliaga
Respuesta de luisaliaga sobre el tema RE: parada en Roma!!!
Hola me llamo Luis y voy a hacer un crucero (gran mistral medietrráneo roma, florencia..etc) La duda que tengo es a cerca de las excursiones es mejor hacerlas por libre o cogerlas allí...si es mejor por libre , como haceis los grupos u os soleis organizar si no os conoceis...cuanto cuestan las excursiones ? gracias por la ayuda

23 Ago 2007 21:01 #531270 por luisaliaga
Respuesta de luisaliaga sobre el tema RE: parada en Roma!!!
Hola me llamo Luis y voy a hacer un crucero (gran mistral medietrráneo roma, florencia..etc) La duda que tengo es a cerca de las excursiones es mejor hacerlas por libre o cogerlas allí...si es mejor por libre , como haceis los grupos u os soleis organizar si no os conoceis...cuanto cuestan las excursiones ? gracias por la ayuda

23 Ago 2007 21:23 #531288 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: parada en Roma!!!
ponte en el foro de iberojet o de compañeros de cruceros y busca la fecha de tu crucero alli segura que encuentras muchas cosas!!![;)]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

23 Ago 2007 21:23 #531213 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: parada en Roma!!!
ponte en el foro de iberojet o de compañeros de cruceros y busca la fecha de tu crucero alli segura que encuentras muchas cosas!!![;)]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

24 Ago 2007 08:56 #531449 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: parada en Roma!!!
Luis si las haces por tu cuenta, te salen bastante más baratas, en el foro encontrarás información para ello, si haces lo que te dice PAT_B, seguro encontrarás compañeros de viaje para tu misma salida y las podeis organizar entre todos.

24 Ago 2007 08:56 #531551 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: parada en Roma!!!
Luis si las haces por tu cuenta, te salen bastante más baratas, en el foro encontrarás información para ello, si haces lo que te dice PAT_B, seguro encontrarás compañeros de viaje para tu misma salida y las podeis organizar entre todos.

24 Ago 2007 12:37 #531716 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: parada en Roma!!!
Hola chicos/as.
Yo os recomendaría las excursiones la mayoría por libre. Podeis prepararlas con la información del foro, no es necesario que os junteis con un montón de gente si no quereis para hacerlas.
La de Roma la hicimos el año pasado por nuestra cuenta, hicimos el Costa Concordia y lo que hicimos fue coger el bus gratuito que te saca del puerto. caminamos unos 500-600 metros hacia la derecha y fuimos a la estación de tren, pedimos un billete BIRG de ida y vuelta 9€ por persona, después de una hora más o menos nos plantamos en Roma, el billete BIRG te sirve tanto para el metro de Roma como para los Buses así como para el trayecto de vuelta a Civitavechia. Una vez en Roma moverse en metro es supersencillo tu te haces tu itinerario a tu gusto según lo quieras ver.
Eso si planead la vuelta con tiempo en los transportes de italia a veces anulan un tren sin dar explicación, con esto quiero decir que no volvais en el ultimo a ultima hora.[:)][:)][:)]
Mil saludos[:)][:)]

24 Ago 2007 12:37 #531873 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: parada en Roma!!!
Hola chicos/as.
Yo os recomendaría las excursiones la mayoría por libre. Podeis prepararlas con la información del foro, no es necesario que os junteis con un montón de gente si no quereis para hacerlas.
La de Roma la hicimos el año pasado por nuestra cuenta, hicimos el Costa Concordia y lo que hicimos fue coger el bus gratuito que te saca del puerto. caminamos unos 500-600 metros hacia la derecha y fuimos a la estación de tren, pedimos un billete BIRG de ida y vuelta 9€ por persona, después de una hora más o menos nos plantamos en Roma, el billete BIRG te sirve tanto para el metro de Roma como para los Buses así como para el trayecto de vuelta a Civitavechia. Una vez en Roma moverse en metro es supersencillo tu te haces tu itinerario a tu gusto según lo quieras ver.
Eso si planead la vuelta con tiempo en los transportes de italia a veces anulan un tren sin dar explicación, con esto quiero decir que no volvais en el ultimo a ultima hora.[:)][:)][:)]
Mil saludos[:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos