Junio 25, 2026

SNORKEL

17 May 2007 14:25 #426442 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: SNORKEL
Lo facilitan siempre en las excursiones que se venden con snorkel, pero a mí me gusta llevarme mis gafas y snorkel (las aletas ya las cojo allí si hay de mi número)[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 14:25 #426551 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: SNORKEL
Lo facilitan siempre en las excursiones que se venden con snorkel, pero a mí me gusta llevarme mis gafas y snorkel (las aletas ya las cojo allí si hay de mi número)[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 17:04 #426611 por TINY
Respuesta de TINY sobre el tema RE: SNORKEL
En Bahamas tomamos la excursión de snorkeling, y eso incluía el equipo (máscara, snorkel, patas de rana y chaleco flotador, que te mantenía en la superficie pero mirando hacia abajo) y el traslado en un mini ferry hasta la playa protegida con redes.

Fue una experiencia muuuuy linda. Que lo disfrutes.

TINY

* CARNIVAL - Ecstasy - Bahamas
* PRINCESS CRUISES - Grand Princess - Explorador Europeo ---> en Junio 2007.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos