Junio 25, 2026

SNORKEL

17 May 2007 10:01 #18251 por anubis
SNORKEL Publicado por anubis
Los barcos ofrecen esta actividad??? En ese caso, te dejan el equipo o lo llevas tú?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 10:45 #426338 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: SNORKEL
Suelen alquilarse. O si te pillas la excursión a veces va incluido en el precio.

LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 11:07 #426346 por anubis
Respuesta de anubis sobre el tema RE: SNORKEL
jaja keltic te encuentro en todos lados [:D][:D][:D][:D]GRACIAS

Las excursiones q se hacen en alta mar???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 12:20 #426370 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: SNORKEL
Que remedio, trabajo del moderador, picar en todos los lados. [:D]Pues no, el snorkel requiere agua de poca profundidad, ya que es buceo en superficie, y en alta mar no se vería el fondo. [:D] Las excursiones, se hacen en las escalas, en catamarán, barcos especiales, etc.

LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 12:35 #426377 por anubis
Respuesta de anubis sobre el tema RE: SNORKEL
Cierto es q se realiza en superficie, por eso te preguntaba, me extrañaba. Pero como no he leído nada de eso y pensé q cuando el barco atracaba en puerto sólo se realizaban excursiones de a pie.

De todas formas, muchas gracias [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 12:35 #426486 por anubis
Respuesta de anubis sobre el tema RE: SNORKEL
Cierto es q se realiza en superficie, por eso te preguntaba, me extrañaba. Pero como no he leído nada de eso y pensé q cuando el barco atracaba en puerto sólo se realizaban excursiones de a pie.

De todas formas, muchas gracias [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 13:50 #426531 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: SNORKEL
Hola Anubis, nosotros en la excursión de catamarán con Snorkel, nos pusieron todo, llevan unos cajones detras llenos de agua del mar y dentro tienen las gafas con el tubo y las aletas, te colocan un chaleco salvavidas y ¡al agua patos! cuando terminas y conforme subes al catamarán, te dan una duchita con agua dulce, y al mismo tiempo te rfrescas por dentro con algun piscolabis.
Un saludo
Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 13:50 #426422 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: SNORKEL
Hola Anubis, nosotros en la excursión de catamarán con Snorkel, nos pusieron todo, llevan unos cajones detras llenos de agua del mar y dentro tienen las gafas con el tubo y las aletas, te colocan un chaleco salvavidas y ¡al agua patos! cuando terminas y conforme subes al catamarán, te dan una duchita con agua dulce, y al mismo tiempo te rfrescas por dentro con algun piscolabis.
Un saludo
Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 14:00 #426430 por anubis
Respuesta de anubis sobre el tema RE: SNORKEL
Gracias Pitu, por lo menos me ahorro de llevarme el equipo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 14:00 #426539 por anubis
Respuesta de anubis sobre el tema RE: SNORKEL
Gracias Pitu, por lo menos me ahorro de llevarme el equipo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos