Mayo 05, 2026

Contratar excursiones con www.excursionesparacruceros.com???

30 Jul 2013 16:01 #1730260 por makeles
Hola, nosotros hicimos un crucero con MSC hace 3 años por Mediterraneo, y contratamos con excursionesparacruceros.com, y nos fue fenomenal. Teniamos también miedo de quedarnos sin escursion y sin el dinero, pero fue todo bien. Nos esperaban en el puerto con un cartel que llevaba el guía y el autobús cerquita.
Este verano acabamos de llegar de Estambul con Iberocruceros y las excursiones las hemos hecho con tuitalia y también muy bien. Algunos compañeros de viaje nos dijeron que tuitalia en Corfú muy mal. La que no conocemos por nosotros mismos es la deShor2shore, pero con la gente que conocimos, nos dijo que muy bien. Asi que teneis para elegir entre 3 compañías.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 16:04 #1730264 por makeles
ojo, si has reservado con tuitalia y si que se hacen te las van a cobrar. Asi que no digas que si a otras compañías, si no si que te saldrán caras de verdad. Tuitalia no responde hasta 5 o 6 días antes. Y normalmente si son ciudades de interés se suelen completar los autobuses. Nosotros estuvimos enviándoles emails 15 días antes.

30 Jul 2013 17:19 #1730310 por eleanor_rigby
A me si que me han respondido con tiempo los de tuitalia. Más bien las excursiones me las han confirmado inmediatamente. Al menos asì fue con el Zenith

03 Ago 2013 14:12 #1731644 por kulunguelejfn
Gracias a todos por las respuestas!

Definitivamente Tuitalia ha cancelado las excursiones por falta de gente, y ahora en excursionesparacruceros.com estamos mirando a ver cuales hace, de momento me han confirmado Santorini.

En Costa Cruceros hay un pack de 3 excursiones que sale mas barato que cogerlas por separado, pero por desgracia me incluye Santorini que ya la hago con excursionesparacruceros.com

Salimos el 9 de Agosto, así que me queda poco tiempo.

No hemos hecho nunca un crucero y esto es muy nuevo para nosotros.

Es posible que al bajar del barco, haya también agencias en el puerto con recorridos por la isla? O esto no existe?

Saludos!

07 Ago 2013 16:46 #1732881 por eleanor_rigby
Hola si que las hay, pero no sè decirte bien. Lo que te puedes buscar es un taxi, de esos hay muchos en los puertos como tiburones esperando a cazar presas jiji

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos