Mayo 05, 2026

Contratar excursiones con www.excursionesparacruceros.com???

19 Jun 2013 21:59 - 20 Jun 2013 21:37 #1715283 por kulunguelejfn
Buenas, pues veréis, mi mujer y yo es la primera vez que vamos a hacer un crucero, y va a ser por las Islas Griegas, con el Costa Mediterránea.

Hemos estado mirado las excursiones desde la web oficial de Costa, pero son realmente caras, una salvajada diría yo.

Navegando por la red hemos encontrado esta web: xxx excursionesparacruceros. com

Quería saber si son de fiar, y si alguien la ha utilizado ya.

Mas que nada que no te cobren el dinero y luego no tengas nada de nada, ni dinero ni excursión...

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2013 22:51 #1717621 por valentina46
Nosotros cogimos alguna con esta compañia el año pasado que hicimos el Norwegian Spirit y la verdad te recomiendo shore to shore,son mucho mejores y de precios similares ;)

Cogimos El Efeso con excursiones para cruceros y vaya m........ de guia que nos toco

02 Jul 2013 21:52 #1719763 por kulunguelejfn
Muchas gracias por responder!!

Hemos estado mirando otras compañías!

Que ha pasado con los demás mensajes? Los moderadores los han eliminado?

Saludos!

03 Jul 2013 22:11 #1720335 por Gopegui
Yo hice las capitales bálticas con excursiones para cruceros en el 2012 en agosto,todo perfecto y casi a mitad de precio.Los guias majísimos y muy formales.
Por cierto voy a fiordos con el costa luminosa el 3 de agosto de este año y se necesita gente para que salgan las excursiones animaros.
P.d No soy empleado de excursiones para cruceros.

10 Jul 2013 10:57 #1722366 por leticiallegro
Nosotros en el Mediterráneo la usamos en dos ocasiones y muy bien

12 Jul 2013 18:09 #1723398 por monairun
nosotros acabamos de hacer mediterraneo islas griegas y cogimos tres excursiones con escursionesparacruc... Efeso,Atenas y Olimpia, depende del guia que te toque, la de Efeso fue un poco justita en explicaciones, pero luego fuimos ganando en las otras dos, en Olimpia nos regalaron gorra agua y un dulce tradicional, nosotros vinimos contentos en general.

13 Jul 2013 16:22 #1723618 por TERRE
Nosotros hemos ido de.crucero en 5 ocasiones y 3 de ellas por el mediterraneo siempre hemos cogido las escursiones con excursionesparacruce..... y la verdad es que estamos contentisimos y los aconsejamos al 100 x 100 :woohoo:

17 Jul 2013 15:18 #1725098 por Alflour
Hola, en que fecha salis? Nosotros hacemos el de salida de Heraklion

29 Jul 2013 22:08 #1729972 por kulunguelejfn
Vaya tela!!!

Ahora resulta que es posible que ni Tuitalia ni excursionesparacruceros.com hagan las excursiones, resulta que no se han apuntado suficientes personas!

Como me toque pagar el dineral de las excursiones del barco me va a salir todo carisimo...

Espero que se apunte mas gente!

30 Jul 2013 10:45 #1730164 por Ana77
El recorrido de las Islas Griegas es muy sencillo de hacer por libre y en el foro tienes muchísima información para poder hacerlo.
Nosotros el año pasado sólo contratamos Efeso, porque allí hace falta una guía que te explique y el resto fuimos por libre en bus y coche de alquiler.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos