Mayo 06, 2026

Sindrome PRE-CRUCERO

18 Oct 2006 18:33 #320118 por Sia_laura
Respuesta de Sia_laura sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Totalmente de acuerdo con todos vosotros. Entrar compulsivamente al foro se ha convertido en mi deporte favorito..
Dicen que lo mejor de viajar es planearlo todo, creo que es una parte estupenda, pero vivirlo y recordarlo son igual de importantes.
De todos modos, es impresionante la facilidad con la que se te dibuja una sonrisa cuando tras un día horrible, recuerdas que en x días, estarás abordo de esa maravillosa aventura que es un crucero. ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 00:03 #320315 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Jjjajaj Respecto al monotema cuando digo que me voy unos dias de vacaciones, los que me conocen, sólo me preguntan: ¿en que barco, ésta vez? [:D][:)]

19 Oct 2006 00:03 #320217 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Jjjajaj Respecto al monotema cuando digo que me voy unos dias de vacaciones, los que me conocen, sólo me preguntan: ¿en que barco, ésta vez? [:D][:)]

25 Oct 2006 13:18 #322656 por Oceanic The Best
Respuesta de Oceanic The Best sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Mi nombre es Ricardo y todas las opiniones vertidas sobre el pre crucero son ciertas, nosotros vamos el proximo mes el 20-11 lo reservamos a primero de mayo y estos meses han sido muy largos.

Este foro me ha ayudado mucho a preparar este segundo crucero aunque es el mismo Itinerario , pero la ilusion es tremenda.

Todos nuestro familiares o amigos preguntan que por que otro crucero y solo les contesto que hay que hacerlo para saber lo bien que te lo pasas ....

Bueno muchos saludos y si alguien sabe que tiempo hace en el Mediterraneo en Noviembre me ayudaria mucho

Gracias a Todos Bye Bye..

25 Oct 2006 13:18 #322798 por Oceanic The Best
Respuesta de Oceanic The Best sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Mi nombre es Ricardo y todas las opiniones vertidas sobre el pre crucero son ciertas, nosotros vamos el proximo mes el 20-11 lo reservamos a primero de mayo y estos meses han sido muy largos.

Este foro me ha ayudado mucho a preparar este segundo crucero aunque es el mismo Itinerario , pero la ilusion es tremenda.

Todos nuestro familiares o amigos preguntan que por que otro crucero y solo les contesto que hay que hacerlo para saber lo bien que te lo pasas ....

Bueno muchos saludos y si alguien sabe que tiempo hace en el Mediterraneo en Noviembre me ayudaria mucho

Gracias a Todos Bye Bye..

25 Oct 2006 16:01 #322689 por LEFSE
Respuesta de LEFSE sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Tengo el mono!!! y todavia quedan 58 dias[:(]

Ya nadie me soporta, sólo me queda mirar en el foro que hay de nuevo.
Gracias [:)]

25 Oct 2006 16:01 #322831 por LEFSE
Respuesta de LEFSE sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Tengo el mono!!! y todavia quedan 58 dias[:(]

Ya nadie me soporta, sólo me queda mirar en el foro que hay de nuevo.
Gracias [:)]

01 Nov 2006 17:21 #325415 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Pues yo ya tengo folletos de barcos hasta en el baño. [:D]
El fondo de pantalla de los ordenadores, también con barcos. He puesto uno hasta en el de mi marido, jeje. Barcos por doquier.[:D]
Falta tantooooooooooooooooo. [:)]
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos

01 Nov 2006 17:21 #325519 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Pues yo ya tengo folletos de barcos hasta en el baño. [:D]
El fondo de pantalla de los ordenadores, también con barcos. He puesto uno hasta en el de mi marido, jeje. Barcos por doquier.[:D]
Falta tantooooooooooooooooo. [:)]
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos

01 Nov 2006 18:39 #325528 por mariaandreagallo
Respuesta de mariaandreagallo sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
ADHIERO!!!!!!
Me he grabado un mp3 con "love boat", "sailing" y temas afines, he dado 3 vueltas a la web buscando : fotos videos, menues, Today, y TODO lo relacionado con MI barco ( el C. Romantica). ( Me harte de encontrar informacion de COSTA Rica!!!!)

Y tambien me identifico con eso del disfrute desde la reserva ( la hicimos 1 año antes!!!) Nuestra hija se decidio por el crucero en lugar de la fiesta de su 15º cumpleaños, de no haber sido asi, a estas alturas estariamos discutiendo si en el menu poniamos carne o pollo, o porque debiamos invitar a tal o cual pariente que tan mal nos cae!!!

<font size="5">VIVA EL SINDROME PRE CRUCERO!!!!!</font id="size5">

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Bs.As-Rio de Janeiro!!!!/Feliz_cumple_Maca!/200702201700_32.gif[/img]
Caribbean All Inclusives

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos