Mayo 06, 2026

Sindrome PRE-CRUCERO

02 Oct 2006 20:23 #13337 por DAMA
Sindrome PRE-CRUCERO Publicado por DAMA
Hola, siempre estamos hablando del sindrome POST-CRUCERO, que por cierto creo que todos los Foreros hemos sufrido.

¿Os acordais de aquel anuncio de COSTA donde salia gente llorando al hacer la compra o al estar en el trabajo simplemente porque acababan de acabar su crucero?

Yo habia regresado justo en las fechas en las que se emitio el anuncio de mi flamante crucero con el COSTA CLASSICA[:p] y me sentia plenamente identificado, supongo que como todos.

Pero vamos al tema que nos ocupa:

¿PORQUE NADIE HABLA DEL SINDROME PRE-CRUCERO?

Alguno de los sintomas que yo he detectado son:

-Entadas incontroladas al foro de INFOCRUCEROS, a ver si dicen algo de "MI BARCO"

-Insomnio hasta altas horas de la madrugada pensando :"Solo me quedan 89 dias xx Horas"

-Falta de concentracion en el trabajo provocada por una Ilusion desenfrenada.

-Ver visiones sobre todo lo que haremos cuando estemos en "NUESTRO BARCO"

-Conversaciones Monotematicas en cualquier reunión o comida familiar.

¿Habeis notado alguno de estos sintomas?
¿Es esto normal?
¿Me estare volviendo loco? -Si es así no me importa-

Espero que si alguno de vosotros tiene alguno de estos sintomas u otro similar, me lo haga saber. EStoy ciertamente preocupado.[8D][8D]

CARIBE. Costa Classica 26/03/00
NILO. FLUVIAL 2001
CARIBE. Voyager of the seas 30/12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2006 20:40 #313110 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Es algo real como la vida misma....

He disfrutado de:
Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

02 Oct 2006 20:40 #313238 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Es algo real como la vida misma....

He disfrutado de:
Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

02 Oct 2006 20:44 #313111 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Totalmente de acuerdo

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

02 Oct 2006 20:44 #313239 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Totalmente de acuerdo

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

02 Oct 2006 21:08 #313250 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Dios mio!!!! Es exactamente como cuentas..... yo tambien tenía visiones, falta de concentración y unas ganas increíbles de convencer a todo el mundo de que ese tipo de vacaciones era lo mejor del mundo, cómo era posible que la gente hiciera vacaciones y no embarcara, me parecía "poco" y desaprovechar las vacaciones [:D][:D].

El sindrome PRE y POST sólo lo evitas haciendo un mini-crucero (en el Voyager OTS o cualquier otro) entre cruceros [:D][:)], o no empezando ésta adicción nunca. Cuando has sucumbido al primero ya estás perdido.

<font color="teal"><font size="3">Vivan los cruceros y los cruceristas</font id="size3"></font id="teal">

Disfruta de tu PRE, CRUCERO y POST, que al final es lo que queda, y contarlo y colgar fotos y ayudar a los siguientes y ......

02 Oct 2006 21:08 #313122 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Dios mio!!!! Es exactamente como cuentas..... yo tambien tenía visiones, falta de concentración y unas ganas increíbles de convencer a todo el mundo de que ese tipo de vacaciones era lo mejor del mundo, cómo era posible que la gente hiciera vacaciones y no embarcara, me parecía "poco" y desaprovechar las vacaciones [:D][:D].

El sindrome PRE y POST sólo lo evitas haciendo un mini-crucero (en el Voyager OTS o cualquier otro) entre cruceros [:D][:)], o no empezando ésta adicción nunca. Cuando has sucumbido al primero ya estás perdido.

<font color="teal"><font size="3">Vivan los cruceros y los cruceristas</font id="size3"></font id="teal">

Disfruta de tu PRE, CRUCERO y POST, que al final es lo que queda, y contarlo y colgar fotos y ayudar a los siguientes y ......

02 Oct 2006 21:33 #313262 por kertassi
Respuesta de kertassi sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Dama, me siento totalmente identificada y además lo voy a sufrir hasta noviembre. Y es verdad que tengo a todo el mundo martirizado con el tema y en el trabajo no paro de recordarles que
<font face="Comic Sans MS"><font size="4"><center>ME VOY DE CRUCERO!!!! [:)]</center></font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

02 Oct 2006 21:33 #313134 por kertassi
Respuesta de kertassi sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Dama, me siento totalmente identificada y además lo voy a sufrir hasta noviembre. Y es verdad que tengo a todo el mundo martirizado con el tema y en el trabajo no paro de recordarles que
<font face="Comic Sans MS"><font size="4"><center>ME VOY DE CRUCERO!!!! [:)]</center></font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

02 Oct 2006 21:52 #313142 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Yo no sentí nada de eso en mi primer crucero, seguramente porque me puse en el tema con poca antelación. Pero en los cruceros restantes sí que lo he vivido (y lo estoy viviendo). Es la sal del crucerismo, porque el síndrome pre-crucero es lo que te hace disfrutar una cosa que has pagado por una semana, desde varios meses antes. ¡Eso no tiene precio! De hecho es gratis y sólo depende de la ilusión de cada uno. ¿Y lo que se disfruta con los preparativos? El pre-crucero tambien es la primera cosa buena antes de embarcar para los que se quieran documentar, que encima te ayuda a llevarlo todo controlado, o al menos tener cierta idea de escalas, excursiones, qué te encontrarás en determinados momentos, donde meterte, cómo funcionan algunas cosas a bordo o como vestirte en ciertas ocasiones, etc.
Un crucero te puede decepcionar por no cumplir algunas expectativas, pero un pre-crucero no. Como dice RosaLibra, es EXACTAMENTE como lo cuentas! [:p]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos