Mayo 05, 2026

¿QUÉ CRUCERO ELIJO?

16 Dic 2010 13:38 #1329587 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
keltic escribió:

Arenys: edad del barco, y calidad no tienen porque ser contrapuestos.

Idioma. El Splendour suele tener tripulantes brasileños, y casi todos saben español, o en todo caso portuñol. Asi que eso no sería un problema. Y apunto al Splendour porque aprueba con nota en todos sus parámetros. Otras fallan en alguno de ellos.

Keltic, yo creo que sí, porque yo cuando fuí con el Sky Wonder pague el crucero super caro y el barco no lo valía, no se estaba a gusto y muy incomodo, piensa que si yo lo hubiese sabido no me embarco en el, con los cruceros era muy novata, ahora aunque solo haya echo 2 se mas de cruceros y ahora no me engañarían

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2010 14:03 #1329592 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
La calidad de un barco depende de gastronomia, tripulacion, ratio espacio por pasajero, etc. Nunca por si el barco es más o menos nuevo. Barcos viejos: Seabourn Pride, Seabourn Legend, Seabourn Spirit, Silver Cloud, Wind....etc. Todos Gran Lujo. Entre otros.

Quiero decir, que el que sea viejo o nuevo no tiene porque condicionar tu elección. Mira el QE2. Hasta hace poco años todavía navegaba, siendo la nave más exquisita de Cunard.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Dic 2010 14:35 #1329601 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
Pues yo me suelo guiar por la ruta y el de Tierra Santa es muy completo; me encanta!
He viajado en el Grand Celebration y estuvimos muy a gusto y en nuestro grupo había cantidad de recién casados que también estaban muy contentos.
Estoy deseando probar un Royal Caribbean, porque se suele hablar muy bien de sus barcos.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

16 Dic 2010 15:18 #1329609 por davidal
Respuesta de davidal sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
Bueno ya veo que el debate está al rojo vivo.

Por lo que me habéis dicho y por nuestros gustos, ya hemos eliminado alguna opción y ya estamos entre dos opciones:

Royal-Splendour-Islas griegas y Turquía 11 días
Venecia (2 dias)-Kotor-navegación-Pireo-Kusadasi-Bodrum-Santorini-Mykonos-navegación-Split-Venecia.

o Iberocruceros-Gran Celebration-Tierra Santa 8 días
Pireo-Patmos-Rodas-Alejandría-Port Said-Ashdod-Jerusalen-Haifa-Navegación-Pireo.

Aspectos a favor del Gran celebration: creo que las escalas de El Ciro y Jerusalén son muy inetresantes. Además el vuelo viene incluido en el crucero y en ese aspecto nos desentenderíamos. Lo que no se es si tendríamos suficiente tiempo para visitar Atenas por el tema de los horarios de los aviones.

Aspectos a favor del Splendour: Por lo que todos me habéis dicho el barco es buenísimo, servicio, actividades, etc. Otra cosa es la duración, con 11 días se puede disfrutar un poco más.

Aspectos desfavorables para el Splendour: los vuelos son independientes del barco, los tenemos que sacar nosotros y dependemos de los retrasos, huelgas, o algun otro inconveniente (aunque el precio de Madrid-Venecia en avión es asequible). Otro inconveneiente pueden ser las excuriones ya que no se si podremos formalas con independencia del barco)

La decisión está cerca.

...Y por favor, seguid opinando, me estáis siendo de gran ayuda. Gracias

16 Dic 2010 17:43 #1329670 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
davidal escribió:

Por lo que me habéis dicho y por nuestros gustos, ya hemos eliminado alguna opción y ya estamos entre dos opciones:

Venecia (2 dias)-Kotor-navegación-Pireo-Kusadasi-Bodrum-Santorini-Mykonos-navegación-Split-Venecia.

Pireo-Patmos-Rodas-Alejandría-Port Said-Ashdod-Jerusalen-Haifa-Navegación-Pireo.

Aspectos a favor del Gran celebration: creo que las escalas de El Ciro y Jerusalén son muy inetresantes. Además el vuelo viene incluido en el crucero y en ese aspecto nos desentenderíamos. Lo que no se es si tendríamos suficiente tiempo para visitar Atenas por el tema de los horarios de los aviones.

Aspectos a favor del Splendour: Por lo que todos me habéis dicho el barco es buenísimo, servicio, actividades, etc. Otra cosa es la duración, con 11 días se puede disfrutar un poco más.

Aspectos desfavorables para el Splendour: los vuelos son independientes del barco, los tenemos que sacar nosotros y dependemos de los retrasos, huelgas, o algun otro inconveniente (aunque el precio de Madrid-Venecia en avión es asequible). Otro inconveneiente pueden ser las excuriones ya que no se si podremos formalas con independencia del barco)

La decisión está cerca.

Hola davidal, por lo que cuentas, ya veo que vas teniendo las cosas algo más claras.
Un consejo es que si vas a coger los vuelos por tu cuenta, para tu tranquilidad, lo mejor es que vayas un día antes y así seguro que no hay problemas para llegar al embarque y, desde luego podrás disfrutar más de Venecia.

ANNA

16 Dic 2010 18:51 #1329707 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
davidal escribió:

La decisión está cerca.

Bueno seguimos opinando, mira el crucero de la royal ellos te vende el paquete aereo con los traslados y si quieres pasar una noche en venecia tambien, si no te lo puedes montar tu por tu cuenta pero como ya te aconseja siempre hacer la primera noche antes en el destino por si los flys ;) , y te doy otro consejo un crucero de 7 noches no tiene nada que ver con uno de 11 noches el cual lo disfrutaras mucho mas, y el de 7 noches cuando empieces a disfrutarlo te dan la patadita y para fuera ;) .
No le des muchas vueltas, y eso de los vuelos con ibero bien pero muchas veces los horarios que tienen son muy malos ;) .

38 Cruceros realizados

16 Dic 2010 19:23 #1329722 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
Bueno pues yo tambien voy ha opinar,no conozco las compañias, pero por la ruta Royal sin dudarlo y por los dias como bien dicen un crucero de 7 dias cuando empiezas a cogerle el gusto ,maletas en el pasillo que mañana desenbarcamos,y la salida de Venecia que maravila bueno sea el que tu eligas te lo vas a pasar pipa.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

16 Dic 2010 23:07 #1329852 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
El que el vuelo sea aparte para mi es una ventaja. Puedes elegir con quien volar, a la hora que volar, y cuando volar. Te permite estacias pre y post crucero. A Venecia o Treviso, que es el aeropuerto de al lado, hay decenas de conexiones desde España. Además el traslado aeropuerto-puerto en Venecia es de lo más fácil.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Dic 2010 20:15 #1330501 por pelugoes
Respuesta de pelugoes sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
hola soy pedro y tengo hechos 18 cruceros : yo te aconsejo el mariner of de seas que sale el 23 de mayo desde roma 13 dias y va a tierra santa. yo conozco el barco, la ruta ,y todos los destinos .si quieres te puedo ayudar dimelo no molestas.

27 Dic 2010 14:18 #1332755 por DYE
Respuesta de DYE sobre el tema Re: ¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
El de Pullmantur y por varios motivos:

- TRATO
- IDIOMA Y ACTIVIDADES EN ESPAÑOL
- RECORRIDO
- TODO INCLUIDO

;)

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos