Mayo 05, 2026

¿QUÉ CRUCERO ELIJO?

15 Dic 2010 15:14 #1329208 por davidal
Hola me caso el 21 de mayo y ya tenemos decidido que queremos hacer un crucero y ya hemos elegido a 4 diferentes con rutas parecidas pero no iguales y de diferentes compañías pero aun no nos hemos decidido. Nos gustan más los trayectos en unos y los barcos en otros.

Bueno aquí os pongo los viajes con sus escalas para que me aconsejéis:

Royal-Splendeour of the seas- Islas Griegas y Turquía 11 días
Venecia (2 dias)-Kotor(Montenegro)-navegación-Pireo-Kusadasi-Efeso-Bodrum-Santorino-Mykonos-navegación-Split-Venecia

Iberocruceros-Gran Celebration- Tierra Santa 8 días
Pireo Atenas-Rodas-Alejandría/Port Said-Asdhod,Jerusale.-Haifa-navegación-Pireo

MSC Musica-Islas Griegas y Croacia 8 días
Bari-Katakolon-Santorini-Mykonos-Pireo-Corfú- Dubrovnik-Venecia-Bari

Pullmantur-Zenith-Rondo Veneciano 8 días
Atenas-Mykonos-Santorina-Katakolon-Corfú-Dubrovnik-Venecia-Ravenna

El trayecto que en principio que más nos gusta es el de Tierra Santa pero creo que el de Iberocruceros es el peor barco de los cuatro, y no se si que merece más la pena basarme en las ciudades o en el barco. Bueno, no me enrollo más, os agradecería que me aconsejárais y me dieráis vuestra opinión y me contárais vuesta experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 16:30 #1329224 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
Pues para mi y en esa ocasion tan especial de vuestra vida, la ruta del splendeour of the seas me parece fantastico 11 noches y una ruta preciosa ;) :) .
Un saludo :) .

38 Cruceros realizados

15 Dic 2010 17:07 #1329231 por PPC
Respuesta de PPC sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
Hola Davidal:
En mi modesta opinión, estaría de acuerdo con Jean Pierre.
Si puedo aportar una nueva opción, te remito a la página www.costacruceros.es y mira el crucero previsto para el 23 de Mayo a bordo del COSTA MEDITERRANEA, desde Savona (Génova), visitando Roma, Estambul, Islas Griegas y el Mar Negro, entre otros puertos. El nombre del crucero es: Pasaje al Este.
Esta sería mi opción.
Un saludo.

15 Dic 2010 17:23 #1329235 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
Hola!!!!!

Ante todo enhorabuena por vuestro enlace y respecto al crucero coincido con Jean Pierre y PPC, creo que, de los que mencionas, yo también me quedaría con el de Royal.

Saludos.

EDU.

15 Dic 2010 17:45 #1329243 por montoro
Respuesta de montoro sobre el tema Re: ¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
Hola davidal estoy totalmente de acuerdo con jeanpierre es una ruta fantastica y la compañia tambien, pienso igual que ellos enhorabuena y un beso fuerte para los dos.

LIBERTY OTS 21/4/2011
LIBERTY OTS 25/4/2011
NCL EPIC 03/7/2011
NCL EPIC 10/7/2011
AÑO 2011

15 Dic 2010 17:47 #1329245 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
Splendour sin ningún tipo de duda.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

15 Dic 2010 18:10 - 15 Dic 2010 18:11 #1329252 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
Yo tambien me quedaría sin dudarlo ni un momento con el Splendour, en primer lugar por el barco y en segundo lugar.... son 11 días y cuando estás en un crucero un día o dos más se agradecen muuuuuucho :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Piénsalo bien, jejejeje, tardarás tres días más antes de entrar en depresión al volver a la rutina diaria.

ANNA

15 Dic 2010 18:36 #1329269 por navalia
Respuesta de navalia sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
Hola Davidal, en primer lugar, felicidades por tu próximo enlace.A continuación intento ayudarte en tus dudas: De las cuatro compañias que mencionas, únicamente no he viajado en Pullmantur, de las otras compañias, decirte que si he viajado en ellas y en el Gran Celebration concretamente. Este es un barco de "ambiente" español, pensado para cruceristas españoles y bastante agradable.
De MSC, lo que no me acabó de agradar fué el trato o más bien, el "no trato" al pasaje español, aunque si bien tengo que admitir que éramos minoria, por lo demás nada que decir.
De Royal Caribbean tengo muy buenos recuerdos, sus barcos suelen ser agradables y con gran cantidad de actividades, la comida, también suele ser muy aceptable. Ten en cuenta que el ambiente es un poco más "americano" . Yo si tuviera que decantarme me decantaria por esta última compañia. La ruta me parece bastante atractiva aunque el barco no lo conozco. Una sugerencia: si entras en la página web de Royal Caribbean, en la flota, pinchas en el el Splendour OTS y salen los planos del barco, asi como algunas imágenes virtuales, si no me equivoco, al menos yo lo he hecho así varias veces con otros buques.
Esta es mi opinión peronal y mi experiencia, pero seguro que otros forer@s también te daran sus opiniones. No te preocupes porque si este es vuestro primer crucero, seguro que volvereis encantados, escojais, el que escojais. Que tengais mucha suerte y feliz crucero!!.

Saludos.

15 Dic 2010 18:38 #1329270 por davidal
Respuesta de davidal sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Ya veo que el Royal caribbean se lleva la palma.

¿Y sin contar el Royal Caribbean, con cual os quedarías de los otros tres pensando en las escalas, el barco, el idioma, el ambiente, etc?

Y en caso de hacer el Royal Splendour, os aviso que nosotros dos de inglés anadamos muy flojos, habrá tripulación que sepa el español y sobre todo gente española en el barco?

¿Y que tal las excursiones? ¿son muy caras, se pueden contratar por otras vías externas?

Como veis soy un mar de dudas :S

15 Dic 2010 18:39 #1329272 por navalia
Respuesta de navalia sobre el tema Re:¿QUÉ CRUCERO ELIJO?
Hola Davidal, en primer lugar, felicidades por tu próximo enlace.A continuación intento ayudarte en tus dudas: De las cuatro compañias que mencionas, únicamente no he viajado en Pullmantur, de las otras compañias, decirte que si he viajado en ellas y en el Gran Celebration concretamente. Este es un barco de "ambiente" español, pensado para cruceristas españoles y bastante agradable.
De MSC, lo que no me acabó de agradar fué el trato o más bien, el "no trato" al pasaje español, aunque si bien tengo que admitir que éramos minoria, por lo demás nada que decir.
De Royal Caribbean tengo muy buenos recuerdos, sus barcos suelen ser agradables y con gran cantidad de actividades, la comida, también suele ser muy aceptable. Ten en cuenta que el ambiente es un poco más "americano" . Yo si tuviera que decantarme me decantaria por esta última compañia. La ruta me parece bastante atractiva aunque el barco no lo conozco. Una sugerencia: si entras en la página web de Royal Caribbean, en la flota, pinchas en el el Splendour OTS y salen los planos del barco, asi como algunas imágenes virtuales, si no me equivoco, al menos yo lo he hecho así varias veces con otros buques.
Esta es mi opinión peronal y mi experiencia, pero seguro que otros forer@s también te daran sus opiniones. No te preocupes porque si este es vuestro primer crucero, seguro que volvereis encantados, escojais, el que escojais. Que tengais mucha suerte y feliz crucero!!.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos