Julio 02, 2026

Air Pullmantur ........queja

03 Jun 2004 22:20 #67728 por Palsal
Respuesta de Palsal sobre el tema RE: Air Pullmantur ........queja
Palsal informa;
En HONOR A LA VERDAD
Tengo que decir que mis quejas nada tienen que ver con la calidad y el servicio de abordo de PULLMANTUR que fue bueno , sino por causa del atraco que sufri por parte de la delegacion de Pullmantur en Playa Bavaro y añadir la falta de respuesta en plazo por parte de PULLMANTUR.
La verdad es que como ya dije en repetidas ocasiones el avion ,vuelo ,personal de abordo y todo lo relacionado con el vuelo lo calificaria de muy bueno ,lastima que despues cometan estos fallos y tengan o no exista departamento de atencion al cliente ,con lo cual se deduce que volar con ellos es exponerse a lo que me paso a mi . o sea que te pidan 500 euros mas para volver o no vuelves.

El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2004 22:20 #67884 por Palsal
Palsal informa;
En HONOR A LA VERDAD
Tengo que decir que mis quejas nada tienen que ver con la calidad y el servicio de abordo de PULLMANTUR que fue bueno , sino por causa del atraco que sufri por parte de la delegacion de Pullmantur en Playa Bavaro y añadir la falta de respuesta en plazo por parte de PULLMANTUR.
La verdad es que como ya dije en repetidas ocasiones el avion ,vuelo ,personal de abordo y todo lo relacionado con el vuelo lo calificaria de muy bueno ,lastima que despues cometan estos fallos y tengan o no exista departamento de atencion al cliente ,con lo cual se deduce que volar con ellos es exponerse a lo que me paso a mi . o sea que te pidan 500 euros mas para volver o no vuelves.

El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2004 22:20 #68033 por Palsal
Palsal informa;
En HONOR A LA VERDAD

El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2004 22:51 #68035 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Air Pullmantur ........queja
Palsal,yo personalmente actuaría de la misma manera,pienso que igual que tenemos obligaciones tambien tenemos que ejercer nuestro derecho de quejarnos y reclamar cuando algo no es justo.

juana mari
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2004 22:51 #67886 por juanamari
Palsal,yo personalmente actuaría de la misma manera,pienso que igual que tenemos obligaciones tambien tenemos que ejercer nuestro derecho de quejarnos y reclamar cuando algo no es justo.

juana mari
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2004 22:51 #67730 por juanamari

juana mari
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2004 09:42 #69702 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Air Pullmantur ........queja
Hola a todos, Palsal, mira esta noticia,

www.lavanguardia.es/web/public/20040609/51156713599.html

Espero que sirva para animarte.

Desde aqui mi apoyo, espero que se resuelva todo favorablemente y rapido.

Saludos

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. Antonio Machado

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2004 09:42 #69796 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Air Pullmantur ........queja
Hola a todos, Palsal, mira esta noticia,

www.lavanguardia.es/web/public/20040609/51156713599.html

Espero que sirva para animarte.

Desde aqui mi apoyo, espero que se resuelva todo favorablemente y rapido.

Saludos

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. Antonio Machado

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2004 14:57 #69892 por serly8
Respuesta de serly8 sobre el tema RE: Air Pullmantur ........queja
Hay que registrarse para poder leerla.

El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2004 14:57 #70041 por serly8
Respuesta de serly8 sobre el tema RE: Air Pullmantur ........queja
Hay que registrarse para poder leerla.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos