Si queréis añadir más chorizos a la lista, tomar nota de lo siguiente:
Contrato con la naviera para el próximo mes de julio los traslados y vuelos. A saber, ida Alicante-Madrid-Venecia y vuelta a la inversa.
Me dan vuelos regulares con Iberia, tanto a la ida, como a la vuelta, y el precio para dos adultos y un niño de ocho años es de 975 €, todo incluido (tasas, emisión de billestes y traslados puerto-aeropuerto).
No obstante, anoche me dirijo a la página de Iberia para confirmar el tipo de avión, horarios, número de vuelos y ver los precios "maravillosos" que ofertan, con el siguiente resultado (recordar que lo hago con más de sesenta días de previsión).
-"No ha sido posible encontrar una tarifa para este itinerario y clase seleccionados (Turista con restricciones). La tarifa mostrada es la más cercana que podemos aplicar. (8005)"
Me da los mismos vuelos que voy a utilizar, me manda en Business y me dice que son "sólo" 4.149,05 €, y que no incluye cargos por emisión.
A eso si que le llamo yo "chorizo" y además con premeditación, puesto que ya avisan del navajazo con antelación.
Ártic.