Abril 26, 2026

Me han engañado con la reserva en qcnscruise. Socorroooo

13 Jun 2012 16:18 #1599048 por COSASER
Hola Anthecros, ¿al final te lo han solucionado? ¿Para cuándo era el crucero? Yo he contratado uno hace 10 días para agosto. Ya he pagado el 30% de una reserva de 12 personas y la verdad es que estoy temblando. Aún no sé nada. Solo me dicen que está en espera de validación por la compañía naviera. Se supone que el 18 pago el resto y es mucho dinero para no tener nada. Leo los foros y la verdad es que es para estar asustada. Lo hice todo a través de QCNS Cruise. La agente es muy maja pero no me da solución, solo me dice que está a la espera de la confirmación pero que tranquila que la reserva está hecha. Pero no sé nada ni de camarotes, ni de vuelos ni de nada.
Necesito escuchar alguna buena noticia.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2012 19:14 #1659017 por ximof
cuidado con qcns cruiser, son unos irresponsables, a mi me vendieron un crucero con el cual embarcaba en vlc y desembarcaba en valencia. 7 dias antes el crucero me ofrecen cambiar de camarote y me envian otra vez los pasajes, a lo que me doy cuenta que el crucero salia en vlc pero desembarcaba en malaga... tras ver la informacion llamo para que me aconsejaran y me dicen que no me preocupe, que yo embraco en vlc y desembarco en vlc... cual es mi sorpresa? una vez encima dle barco, me dicen q desembarco en malaga... llamo desde el barco para solucionar el porblema y me dicen q les llame l dia siguiente que ellos se hacen responsables...
cual es mi sopresa,... estuve los 6 dias del curcero llamandoles y no me atendian, se ivan pasando la pelota... hasta quellego el diaque desembarque en malaga, y tuve que costear los gasto mios y de mi pareja e valncia a malaga.

penoso el trato.

consigo ponerme en cotacto con ellos, y sobre tener las conversaciones grabadas donde me decian que ellos se hacian responsables, me salen con que lo segundo pasajes que y firme ponia q yo embarcaba en vlc y desembarcaba en malaga, ... todo esto sobre ellos reconocerme tanbto antes del crucero como durante el crucero... q ellos eran los responsables.

28 Oct 2012 19:16 #1659018 por ximof
son muy majos por telefono a la hora de las contrataciones, pero una vez pagas y despues durante el crucero te surgen los problemas, se desenteienden.

a mi me colaron un crucero de valencia por el mediterraneo, donde embarcaba y desembarcaba en vlc, y me encontre con que el barco me dejo en malaga...

28 Oct 2012 19:17 #1659020 por ximof
yo estaria asustada, son unos irresponsables... solo se preocupan por el cobro, despues ellos se desentienden de los problemas a bordo o de las contrataciones.

doy fe y tengo pruebas q a mi me paso durante un crucero

31 Oct 2012 08:27 #1659625 por Trinity.Anna
Bufffff menudo estrés antes de las Vacaciones :unsure: Espero que al final todo haya salido bien ya que veo que muchos habéis tenido percances.

Nosotros el tema cruceros siempre lo contratamos con agencia física, nos da miedo comprar un viaje tan caro online :blush: y eso que para los hoteles y billetes de avion nunca nos da miedo y si lo hacemos :blink: jejjeje Debe ser por el precio...

Siempre hemos pensado que las vacaciones son solo una vez al año (bueno en nuestro caso) y que si nos las fastidian nos tendríamos que esperar todo un año para disfrutar de las siguientes.

Espero que al final pudiérais disfrutar todos de vuestros cruceros

Saludos
Anna

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos