Abril 26, 2026

Me han engañado con la reserva en qcnscruise. Socorroooo

10 Mar 2010 13:39 #1124488 por Arenys
primula escribió:

princekelly escribió:

Pues si esperas respuesta de la junta a lo mejor pasan semanas para que te respondan eso mismo le paso a un amigo y al final nada de nada porqu ellos estan en Monaco y alli en el Principado estan totalmente bien considerados como una buena empresa!!!

Pues mira no....no han pasado semanas...solo unos días

pego aquí lo que me han contestado por si os sirve de algo

Estimada Sra Jimenez,

Se ha comprobado que esta agencia de viajes no está registrada ni tiene establecimientos abiertos al público, ni en Andalucía ni en ninguna ciudad de España, por lo que se escapa a nuestro control. Realizada una serie de gestiones, se comprueba a través de la Página Web www.checkacode.com de IATA , que esta agencia de viajes es miembro de la misma, que su sede social está en Mónaco y su código numérico es correcto.
Le facilitamos la Pagína Web donde puede comprobar dichos datos.

Atentamente,

en otro foro que pregunté...una chica me contestó que super bien con ellos todo...
:)

ya os digo...nosotros no hemos arriesgado...pero bueno..

Hola Primula, un momento esta pag que nos pones aqui no tiene nada que ver con la QCNS, esta no la conocemos y a más esta en ingles, pues lee lo que me dijo Celebrity y no os engaño

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 09:20 #1125406 por primula
areins...he pegado la respuesta que me envió la Junta de Andalucía ayer...porque yo les pregunté por crucerosnet.con ;)

11 Mar 2010 16:44 #1125778 por Mª Luz
Muchísimas gracias por la información,Arenys.Un saludo.Mª Luz

27 Mar 2010 23:34 #1141685 por cheeroky
Hola cruceristas,he estado leyendo sobre este tema de qcnscruise, yo también tengo contratado un crucero por los fiordos con ellos, y la verdad que eso de no poder hablar cara a cara si surge algún problema te da un poco de miedo, de momento la reserva está hecha y hemos dado la paga y señal, cuando nos confirmaron los camarotes llamamos a MSC y nos corroboraron la reserva y que todo estaba en orden, de momento no puedo decir nada malo de ellos y espero seguir asi, y con la persona que hablamos de qcns de momento muy bién y sigue siendo amable aunque hallamos dado la paga y señal,he leido varios foros y siempre hay experiencias negativas y al que le toca la verdad que es un palo, para mi es el primer crucero y espero que no sea el último, un saludo a todos y espero que se solucionen todos esos problemas.

10 Jun 2010 21:05 #1220020 por jumapa
hola Arenys

ya has hecho el crucero con esta empresa?
he leido que este hilo se empezo hace 3 meses pero no veo ningun mensaje actual...
me puede decir alguien si finalmente fueron con Qcnscruise y que tal os ha ido?

gracias

11 Jun 2010 19:21 #1221002 por jumapa
jumapa escribió:

hola Arenys

ya has hecho el crucero con esta empresa?
he leido que este hilo se empezo hace 3 meses pero no veo ningun mensaje actual...
me puede decir alguien si finalmente fueron con Qcnscruise y que tal os ha ido?

gracias

por fin nos han enviado el documento de reserva...
espero que todo salga bien, pero aun asi, si alguien ha viajado en qcns , y me puede contar que tal le ha ido, se lo agradeceria...

27 Sep 2010 02:03 #1300284 por yeichi1
Yo el año pasado contrate con ellos,mi agente se llamaba Andres y todo super bien. :laugh: :laugh: Este año tambien queria contratar con ellos ya os contare.

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

27 Sep 2010 12:36 #1300374 por SEFAM
Para todos los cruceristas.
Contratamos el minicrucero con salida desde Málaga,tuvimos un problema con la cesión de derechos de uno de los pasajeros y la supervisora de español, Ana María, me atendió con total y absoluta disponibilidad y amabilidad.
Solucionó el problema sin coste para nosotros, hablando con la naviera, y manteniendo una constante correspondencia vía mail conmigo.
Las empresas las hacen las personas que las componen. Y, en este caso, no dudaría ni un segundo en volver a reservar con ellos.
Por si os sirve de algo.
Para los que tengáis dudas de lo que digo, en su día abrí un post sobre el problema, felizmente solucionado.

15 Ago 2011 20:24 #1483236 por encarnafb
Estoy indignada, contrate con qcnscruise un crucero con avion desde Madrid vuelo a Venecia e Islas Griegas desde el 3 al 10 de septiembre para 8 personas. Hoy me llamo a mi agente Cristina a ver como va todo para que me manden las horas de avion desde Madrid y me dice que la compañia NCL Norwegian Cruise Line,le ha cambiado la salida, en vez de salir desde Madrid, saldremos desde Barcelona.Para nosotros eso es imposible porque no nos coinciden las horas , somos 8 personas a 17 dias de la salida el 3 de septiembre. Me ha dicho que no me devuelven el dinero y no me manda un email donde quede reflejado esta rotura de terminos del contrato. He pensado en ir mañana a consumidores.Yo tengo todos los email del contrato. ¿me puedes dar algunaidea?. Gracias porque estoy asustada como se puede cambiar despues de pagar.

29 May 2012 19:08 #1589287 por anthecros
Hola, el Viernes hice una reseva con QCN ,, me dijeron que todo estaba correcto,, me pasaron la documentación ,, la rellené y como estoy justa de tiempo, me lo cobraron completo el viaje,, pero el lunes me llamaron para decirme que por problemas informaticos, no quedó gravada la reserva , y ahora el barco está lleno, y no hay sitio,, y la siguiente salida cuesta el doble (no me lo puedo permitir) me han comentado que me devolverán el dinero,,pero me dan largas, y no lo recibo, ni me dejan hablar directamente con contabilidad. alguien le ha pasado lo mismo ,, que me diga algo,, estoy asustada.. gracias

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos