Mayo 09, 2026

ADIVINA EL ACERTIJO

28 May 2014 12:13 #1808229 por Carvajal
Respuesta de Carvajal sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

jromseb escribió: Por cierto aprovecho para darle la BIENVENIDA, a la Stª. Carvajal.

Y ánimos para participar en este hilo de acertijos, donde tan buenos ratitos pasamos tod@s.

gracias a ti por la bienvenida :kiss:

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 12:13 #1808230 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Bueno, pues tras la recomendación del administrador en el hilo de Edu, en el cual me decía, me pasara por aquí para entender un poco todo lo ocurrido, digo lo mismo, que me apena que se haya llegado a estos extremos.

Perder parte, o a todos los compañeros que participaban en estos hilos, creo que es una equivocación muy grande.

Mi solidaridad con tod@s ellos.

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, tictactic, CUCRECO, txatokakun, Lutecia, Carvajal
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 14:06 #1808263 por txatokakun
Respuesta de txatokakun sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Bues tardes:

Sr.Administrador como creó qué tengo derecho a defenderme le rogaria qué fuesen publicados mis dos escritos qué Uds borrarón.
Yo en dichos escritos expreso mi opinión y esa es personal y siempre sin animo de ofender a niguna persona,ya remarque en los escritos qué eran duros por su contenido pero creó qué en ningún momento insulte a nadie,por lo menos esa fue mi intentención.
En este mundo en el qué vivimos hay opiniones de todo tipo pero pienso qué hay qué dejar expresarse a la gente aunque no nos guste lo qué digan de uno.Como comprendera nadie tenemos el Don de la verdad absoluta por lo cual sú poinión es tan digna como la mia ó como la de mis compañeros sancionados.
Respeto enormemente sus opiniones como Uds debieran respetar las nuestras por eso le pido encarecidamente qué publique mis dos escritos y qué los foreros decidan si hay insutos ó no.Vuelvo a decir qué fueron escritos duros pero sin mala intención solo queriamos expresar nuestra opoinión

Muchas gracias.

Liberty of de Seas 2013
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 15:27 #1808288 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

dorrino escribió: Y como soy una persona educada, no quisiera irme del hilo dejando “colgado” el acertijo de Jromseb.

Estaba esperando a ver cómo evolucionaba la situación pero visto lo visto, lo finiquito ya.
Como veis genio y figura hasta la sepultura, ja,ja,ja.

Se trata del SUPERSTAR GEMINI, 15 letras y las palabras eran las que ya dije en otro post anterior y que posteriormente confirmó Jromseb.

Ahora sí, hasta siempre…

ENHORABUENA DORRINO!!!!

Acertaste el PRIMER acertijo.... Y " rematas " la faena...acertando el ÚLTIMO .

El primero, no llevó premio ( he entrado a ver ...), pero este, además de la Manuela ( esa, no te la quita NADIE ) te llevas TODO MI RECONOCIMIENTO a tu BUEN HACER en todos los hilos que has participado...
Has sido un contrincante extraordinario ...cuando me has dejado, claro ;)

Un abrazo muy fuerte ( con permiso de Dorrina )
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, vaceo, tictactic, txatokakun
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 16:26 #1808297 por tictactic
Respuesta de tictactic sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Hola a todos,

Me entristecen enormemente los últimos acontecimientos. Hay cosas en esta vida que no cuestan dinero, pero paradójicamente son las más valiosas. Mostrar gratitud, agradecimiento, guardar las formas, son detalles gratuitos que enriquecen y ennoblecen la relación entre las personas. .. En mi opinión todos “los foreros afectados” (sin excepción) son unas personas maravillosas que han contribuido en el enriquecimiento del foro, con aportaciones muy valiosas e importantes.

Es difícil entender “la respuesta” que han recibido del administrador (cada uno es libre de actuar como considere); pero, me cuesta comprender que todos ellos hayan tenido libertad de expresión, hasta que surgió “el problema”, y de repente ….. Todo es censurable y punible para las normas del foro. Creo que todos “mis compañeros afectados” son personas adultas, con los pies en la tierra y una educación excelente. Cuando han escrito en un hilo, independientemente del título que llevase, se han relacionado como seres humanos que son. Si un día estaban tristes, por un acontecimiento personal, lo compartían con el resto de amigos y al contrario. Ante todo son SERES HUMANOS, no son máquinas. A una máquina la puedes programar y pedirle que haga lo que a uno le plazca.

A todos mis compañeros que siempre han actuado desde el respeto a los demás, sólo le puedes pedir que actúen como lo que son: UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS.

Es muy triste ver como tratan injustamente a personas que no se lo merecen. Hace mucho tiempo que vivimos en una democracia y como en toda democracia sólo son punibles los delitos establecidos jurídicamente. Aquí se ha “sacado de madre” lo que se ha decidido sacar; sin tener en cuenta nada y sin valorar las cosas dentro de su contexto. Desgraciadamente según las normas de este foro quedan pocos elementos para la libertad de expresión.

Mi solidaridad y gratitud para todos MIS QUERIDOS COMPAÑEROS

No nombro a ninguno, porque no quiero dejarme por error a nadie fuera

Saludos,

Isa

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, Xaloc_50, Chedes65, vaceo, la pepi dvto, txatokakun, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 16:32 #1808300 por Carvajal
Si me permiten.

He leido atentamente los mensajes de todos y puedo solamente decir que aunque si no ha sido correcto lo sucedido, ahora no podemos hacer nada, solamente continuar con este "hilo" maravilloso y disfrutar de este forum que me da muy buena impresion, gente educada y alegre.

UN BESO A TODOS :kiss:

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, Chedes65
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 17:06 #1808326 por admin
Respuesta de admin sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Estimado txatokakun, hay copia de sus amenazas: "si tienen ganas de guerra, de veras que la van a tener", e improperios: "su actuación es antisocial y caciquil" en el registro de actividades de su perfil, no hace falta reponer ningún mensaje
www.infocruceros.com/cruceristas/122909-txatokakun/profile
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 17:18 #1808339 por Carvajal

admin escribió: Estimado txatokakun, hay copia de sus amenazas: "si tienen ganas de guerra, de veras que la van a tener", e improperios: "su actuación es antisocial y caciquil" en el registro de actividades de su perfil, no hace falta reponer ningún mensaje
www.infocruceros.com/cruceristas/122909-txatokakun/profile

seria posible evitar este tipo de discusiones? no me parece nada agradable. Porque no intentamos relajarnos un poquito. ;)

El siguiente usuario dijo gracias: keltic, Xaloc_50, vaceo
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 22:47 #1808490 por tambre
Respuesta de tambre sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Como cualquier hilo, es importante que se rija por unas normas mínimas de funcionamiento. Así que voy a establecer unas pequeñas directrices de entrada, pero con la salvedad que en cualquier momento, las personas que compartan este hilo podrán hacer cambios y sugerencias para mejorarlo. Por tanto, funcionará de la siguiente manera:

1) Puede participar toda persona que lo desee. Nadie será quién para coartar la participación de otra persona (excepto los moderadores del foro).

2) Como este es un foro dedicado a los cruceros, el contenido de los acertijos deberían ir encaminados hacia temas relacionados con la afición que todos los que entramos en InfoCruceros compartimos, pero eso no quiere decir que no se pueda poner cualquier tipo de acertijo que no tenga nada que ver con cruceros. Se admite todo, siempre dentro de las normas mínimas que rigen el funcionamiento del foro y que está controlado por los moderadores.

3) Se podrá poner cualquier tipo de acertijo, jeroglífico, adivinanza, rompecabezas, enigma, logogrifo, pasatiempo, charada, puzle, crucigrama, sopa de letras, etc., que conozcamos o nos inventemos.

4) El que lo acierte tendrá derecho a colocar el siguiente acertijo, aunque puede ceder su derecho a cualquier otra persona.

5) Se le podrán hacer preguntas al que pone el acertijo, pero éste se podrá reservar el derecho a contestar o no, si la pregunta induce muy directamente a la resolución del mismo. Aclarará expresamente que no contesta en el caso de que no lo haga.

6) En caso de disputa por la resolución de algún acertijo, se resolverá por votación democrática entre los participantes del foro (incluido el hilo) que quieran votar y expresar su parecer. Se dará un tiempo de 2 días para la votación y mientras tanto volverá a tener el turno el que había puesto el último acertijo, y la resolución de este último no generará derecho al acertante.
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 22:48 #1808491 por tambre
Respuesta de tambre sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
A veces es bueno leerse las normas de comportamiento y dejarse de tanto lamento y mensaje privado :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, maca32
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos