admin escribió: No, no puedes poner un barco de una compañía de cruceros en una burra porque podría resultar ofensivo.
Montse GP escribió: Hola, soy la esposa de Edu y a continuación voy a copiar y pegar un mensaje del admin. y haré algún comentario al respecto.
Cuando Elpijital decida abrir otro hilo para continuar será bienvenido, pues no hay ninguna actitud en contra de nadie ni por mi parte ni por ningún moderador.
Ha habido un problema técnico de dificil e incierta solución, pues me pasé horas y horas intentando arreglarlo la última vez y por lo visto no fui capaz (debe ser que no tengo ni P.I. como ha dicho un usuario baneado temporalmente por ahí) por lo que deduzco que un hilo con 43.000 mensajes no es manejable para este software.
Si a eso le uno otras problemáticas del hilo, como el envio de emails cada vez que se pone un mensaje a direcciones que no funcionan de usuarios suscritos al tema y que la gestión de la base de datos ralentiza el servidor cada vez que se mueve algo en ese hilo, pues, puede que las formas hayan sido un poco "expeditivas", pero lo explico para que dejeis de ver fantasmas, conspiraciones en contra y ofensas, no para discutirlo con nadie.
La solución a problema no es difícil ni incierta, es fácil, sólo es necesario tener "alguna idea" de cómo manejar un foro, tanto en el tema informático como en el de relaciones humanas.
Si el software del foro no aguanta un hilo con 43.000 mensajes debería pedir consejo a otros foros que tienen tropecientos mil hilos más que este con una cantidad infinitamente superior de mensajes en cada uno de ellos.
Efectivamente, las formas han sido, no un poco, no, sino del todo expeditivas y la última frase ya si que denota descaradamente que.......aquí mando yo, y punto.
Espero y deseo que este mensaje no se borre, como han hecho con algunos que no les ha interesado que salieran a la luz, aunque se pueden ver y leer en el perfil de los usuarios (otra cagada).
En fín señores, hacía mucho tiempo que me había registrado y nunca había participado, hasta que esta situación inaudita, me ha hecho salir en defensa de mi marido y de los foreros implicados en el asunto, después de la desafortunada resolución adoptada.
Si quieren un foro "como Dios manda" hagan que funcione "como Dios manda" sin buscar soluciones chapuceras, ó lo que es peor, sin querer buscarlas.
Saludos cordiales.