romero.82 escribió: Y es que esos ovetenses lo tienen caro. Aquí en Las Palmas es raro que pasen de 1€. Lo que no sirven culines de cerveza ni cañones porque no hay vasos adecuados. Buenas noches.
dorrino escribió: Buenas noches,
María, tu barquito puede ser el MS Maasdam de HAL?
Saludos,
Dorrino
jromseb escribió:
Saludos,
Dorrino
Dorrino, ella nuestra jefa te dice...el veee.....
Y tú le contestas pues será el Veendam, ....por favor vayamos a cosas más serias jajajjaaja
y donde está nuestro pintor....que no se le ocurra pintar el cielo....que ya está BONITO (del norte) ASÍ...
jromseb escribió:
Saludos,
Dorrino
Dorrino, ella nuestra jefa te dice...el veee.....
Y tú le contestas pues será el Veendam, ....por favor vayamos a cosas más serias jajajjaaja
y donde está nuestro pintor....que no se le ocurra pintar el cielo....que ya está BONITO (del norte) ASÍ...
dorrino escribió:
jromseb escribió:
dorrino escribió:
Buenos días a todos,
Tienes razón Jromseb, no me había fijado en el post anterior de María y se me pasó por alto (todavía estaba un poco excitado y nervioso por el triple que acababa de meter Marcelinho...)
La próxima vez intentaré prestar más atención.
elpijital escribió:
jromseb escribió:
dorrino escribió:
La brocha la tengo aparcada hasta la semana que viene, este finde toca playita y como dice Maria, Bichos....
dorrino escribió: Por cierto, la serie sigue mañana en Barna, a las 10 de la noche por TVE1, horario prime time ¿se dice así?. Luego no juegan hasta el lunes (ya sabeis que el domingo le toca a La Roja y si como espero, a Rafa Nadal la final de Roland Garros) el 3er partido en Madrid también por la 1 a las 10 de la noche. Si es necesario un 4º, sería el miércoles creo y el 5º no sé si el finde de la semana que viene. Y bueno Eurocopa hasta finales de mes si llegamos a la final, y cuando acabe la Eurocopa el Tour de Francia, y luego las Olimpiadas, y luego la pretemporada de fútbol, y luego..... En fin, no sigo porque me estoy enrrollando demasiado.
dorrino escribió: Por último, decirte que haremos caso de tu consejo y dejaremos Celebrity o HAL para cuando no vayamos con adolescentes. Creo que este año haremos algo con RC o NCL.