Mayo 01, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

06 Jun 2012 22:33 #1594905 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

romero.82 escribió: Y es que esos ovetenses lo tienen caro. Aquí en Las Palmas es raro que pasen de 1€. Lo que no sirven culines de cerveza ni cañones porque no hay vasos adecuados. Buenas noches.

Y este a que JUEGA?????, que nos lo explique...jajajajjaja, ha perdido el GPS..

MARÍA, TÚ PREGUNTA YA ESTA CONTESTADA....

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2012 22:36 #1594907 por jromseb
AHORA ....lo he entendido ...se refiere al precio de las cervezas, ...lo que cuestan en Oviedo y lo que cuestan.... en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.... vale, vale, muy bien.
Saludos.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2012 22:41 #1594909 por jromseb

dorrino escribió: Buenas noches,

María, tu barquito puede ser el MS Maasdam de HAL?

Saludos,

Dorrino

Dorrino, ella nuestra jefa te dice...el veee.....

Y tú le contestas pues será el Veendam, ....por favor vayamos a cosas más serias jajajjaaja

y donde está nuestro pintor....que no se le ocurra pintar el cielo....que ya está BONITO (del norte) ASÍ...

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2012 07:09 #1594961 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió:

Saludos,

Dorrino

Y tú le contestas pues será el Veendam, ....por favor vayamos a cosas más serias jajajjaaja

y donde está nuestro pintor....que no se le ocurra pintar el cielo....que ya está BONITO (del norte) ASÍ...

Buenos días a todos,

Tienes razón Jromseb, no me había fijado en el post anterior de María y se me pasó por alto (todavía estaba un poco excitado y nervioso por el triple que acababa de meter Marcelinho...)

La próxima vez intentaré prestar más atención.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2012 11:53 #1595145 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió:

Saludos,

Dorrino

La brocha la tengo aparcada hasta la semana que viene, este finde toca playita y como dice Maria, Bichos....
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2012 15:45 #1595283 por jromseb

dorrino escribió:

jromseb escribió:

dorrino escribió:

Buenos días a todos,

Tienes razón Jromseb, no me había fijado en el post anterior de María y se me pasó por alto (todavía estaba un poco excitado y nervioso por el triple que acababa de meter Marcelinho...)

La próxima vez intentaré prestar más atención.

Hombre Dorrino, que también vale un poquito de broma...no te lo tomes tan en serio.

Y respecto a lo de Marcelinho...me he enterado esta mañana....pues mañana en Madrid continua, pero ya es 1-0 Y la cara del entrenador del RM...todo un poema ...cuando ve que entraba el triple, con la bocina ya tocando el final.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2012 15:49 #1595288 por jromseb

elpijital escribió:

jromseb escribió:

dorrino escribió:

La brocha la tengo aparcada hasta la semana que viene, este finde toca playita y como dice Maria, Bichos....

Pues que bien viven los "pintores", de Mérida..

Yo aunque no esté pintando...también voy este finde.... a la playita (con la familia)de PREMIÁ DE MAR....tú a que playita vas??

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2012 16:08 #1595308 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Hola a todos,

Jromseb, no me lo tomé en serio, al contrario. Lo que pasa es que cuando escribes es difícil expresar el ánimo. Cuando ví el post de María con la pista, es que me tiraba de los pelos.

Por cierto, la serie sigue mañana en Barna, a las 10 de la noche por TVE1, horario prime time ¿se dice así?. Luego no juegan hasta el lunes (ya sabeis que el domingo le toca a La Roja y si como espero, a Rafa Nadal la final de Roland Garros) el 3er partido en Madrid también por la 1 a las 10 de la noche. Si es necesario un 4º, sería el miércoles creo y el 5º no sé si el finde de la semana que viene. Y bueno Eurocopa hasta finales de mes si llegamos a la final, y cuando acabe la Eurocopa el Tour de Francia, y luego las Olimpiadas, y luego la pretemporada de fútbol, y luego..... En fin, no sigo porque me estoy enrrollando demasiado.

Por último, decirte que haremos caso de tu consejo y dejaremos Celebrity o HAL para cuando no vayamos con adolescentes. Creo que este año haremos algo con RC o NCL.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2012 19:27 #1595487 por jromseb

dorrino escribió: Por cierto, la serie sigue mañana en Barna, a las 10 de la noche por TVE1, horario prime time ¿se dice así?. Luego no juegan hasta el lunes (ya sabeis que el domingo le toca a La Roja y si como espero, a Rafa Nadal la final de Roland Garros) el 3er partido en Madrid también por la 1 a las 10 de la noche. Si es necesario un 4º, sería el miércoles creo y el 5º no sé si el finde de la semana que viene. Y bueno Eurocopa hasta finales de mes si llegamos a la final, y cuando acabe la Eurocopa el Tour de Francia, y luego las Olimpiadas, y luego la pretemporada de fútbol, y luego..... En fin, no sigo porque me estoy enrrollando demasiado.

Vaya unas jornadas de "sillón ball", y de "sofá ball" TE ESPERAN¡¡¡¡¡ terminarás agotado....tienes palomias??....la despensa estará muy bien surtida no?? jejejee

QUE LO PODAMOS DISFRUTAR

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2012 19:30 - 07 Jun 2012 19:33 #1595493 por jromseb

dorrino escribió: Por último, decirte que haremos caso de tu consejo y dejaremos Celebrity o HAL para cuando no vayamos con adolescentes. Creo que este año haremos algo con RC o NCL.

Pues seguro que haces muy buena elección...en NCL, no he ido nunca, pero en Royal C.tienen programas para adolescentes, y por supuesto no serán los únicos. Nosotros este año iremos con RC, en el LOTS (Liberty of the seas), el transatlántico que sale de Barna y nos llevará a los Miamis jeje, pero para eso un faltan 5 meses. :ohmy: :ohmy:

Sea el que sea que lo disfrutes mucho.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.310 segundos