mariadebsas escribió:
Si mi memoria no me falla alguien de aqui habia comido paella en el
Covent Garden Market en el interior
MUCHAS GRACIAS!!!! TE LO AGRADEZCO!!!! pero aunque no te lo tengas que fumar... VER COMO LOS DEMAS LO HACEN...jromseb escribió:
MONTXO escribió:
PERO SEGURO QUE NO ERA UN HABANO!!!!jromseb escribió: Gulliver, te ganó María, únicamente por 60 segundos, eso es por vivir en Canarias jejeje
En esta tienda de tabacos me compre un cigarro puro...y si os dais cuenta hay sillas para sentarse y fumarse el puro tranquilamente.![]()
aunque ella está en Buenos Aires.
De todas maneras yo me refería al lugar en si que es una zona de tiendas y restaurantes, que se llama "SEAPORT VILLAGE", es una zona de San Diego donde la gente va a pasear, incluso a pescar y también a volar sus cometas...pero sobre todo Shopping...y además se está muy tranquilito.
Si vais o volveis a San Diego no dejeis de visitarlo...merece la pena.![]()
![]()
TU SI QUE SABES...TU SI QUE SABES.....
Pues claro que no, ya sabes est.an prohibida su venta....pero en Miami tienes los puros cubanos que quieras.......pero auténticos![]()
casi seguro Cohibas falsos.
Hoy me ha entrado una invitación por e-mail, para asistir, a una degustación de "Macanudo 1968 gigantes", de la República Dominicana....me lo estoy pensando te apetece??, es por la tarde en plan sobremesa, a las 16:30h, no hace falta que te fumes el puro, lo puedes coger y guardártelo para alguién, sin decirlo claro.