Anda pues no me habia dado cuenta, habia visto que habian dicho Hamburgo pero lo de Bremen se me ha pasado porque es Bremen o es Hamburgo, huy que lio?jromseb escribió: Reyes, que ya está contestada la pregunta.....solo falta dar el sello de certiticado de, certicrivalidad/autentibilidad, . por parte de Cbermu, pero....conociendo a Dorrino, VAMOS QUE VAN POR AHÍ LOS TIROS....
mariadebsas escribió: La encontré perdona Jesus
no lo habia visto
Para empezar el "Terrazas" nunca fue Santo de mi devocion, no me gusta,
mas alla de que la bodega es Chandon nunca me gustó es un vino
no muy caro aqui y Septima que es de Codorniú nunca lo probé
Por lo general elijo vino de Bodegas argentinas y con larga tradicion
aqui !!!
Bodegas Lopez
Ruttini (Trumpeter)
Nieto Senetiner
Zuccardi
Catena
Si bien Chandon la tiene, no con ese vino, prefiero un Latitud 33
que es mas barato que el Terrazas
y el Champagne es muy muy bueno!!!
y tranquilo que yo tambien alguna vez regrese alguna botella.
A veces con el tema de la exportacion es un lio
me paso en Brasil al comprar un Malbec argentino
de una bodega conocida pero con etiqueta de exportacion y era un asco de vino
jromseb escribió: Pregunta para María, lo digo por que es de la tierra, pero si alguno también los conoce, y los ha probado, alguno de estos Malbec, pues rogaría que me diera su opinión.
El nombre de los vinos y el dorso de las botellas.
jromseb escribió: Reyes, que ya está contestada la pregunta.....solo falta dar el sello de certiticado de, certicrivalidad/autentibilidad, . por parte de Cbermu, pero....conociendo a Dorrino, VAMOS QUE VAN POR AHÍ LOS TIROS....
karos85 escribió:
cbermu escribió:
Caliente caliente os voy a dar una pista definitiva( dos en uno)y tiene un buen equipo de futboldorrino escribió:
cbermu escribió:
compis donde estan estas bonitas casas
[
Cbremu,
Por las inscripciones de algunas de las fachadas, diría que es algún lugar de Alemania. ¿Podría ser alguna ciudad de la antigua Liga Hanseática a orillas del Báltico y/o Mar del Norte?
Un saludo,
Dorrino
Yo me decanto por BREMEN
jromseb escribió: Esta en Arenys de Mar, bueno creo que estaba, allí...
Bueno amigos con esto aprobecho para despedirme de vosotros durante, un par de días, si puedo os leere, pero no pdré contestaros, así que daros todos por besados...y hasta la próxima ocasión...
ADEU SIAU ADIOS AMIGOS..