karos85 escribió: Pues no esta en Sicilia Jesus, esta en la peninsula y en el lado del Adriatico.
Y si, sigo las andanzas de unos cuantos de este foro para tener informacion de buenas manos y porque se nota que todos sois buena gente ( aunque a veces se cuelen gatos malos) Aunque todo son casualidades te vas metiendo en hilos que te interesan o te llaman la atención y PUM hay estais....... jajajaja. Ultimamente miro TIEMBLA NAVIGATOR porque me interesa este barco para este verano y os encuentro a todos mas o menos.........
Bueno ya he dado varias pistas a ver si lo acertais
Venga otra pista yendo por esa calle se llega a la Basilica de San Nicolas que por cierto me gusto mucho
Reyes
elpijital escribió:
jromseb escribió:
elpijital escribió: Apoyo la respuesta de karos85, creo que es el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.
Oye Campeón, yo no voy a quitarte el premio, como haces tú,![]()
yo voy y doy dos premios jajajjaa "exequo"....
Ya os está lloviendo alas 17:00horas, por la tierra?
Muchas gracias por tu generosidad en darme tambien el premio y 3 puntos mas que sumo, a ver si esta temporada me puedo mantener en 3ª División, porque usted y muchas mas gente de este foro estais en 1ª Division (como cruceristas).
De lluvia nada de nada, sigue el dia enmarañado, a caido algo de agua por algunas zonas de Extremadura pero aqui res.
jromseb escribió: Después de leer todo esto de Nicolas de Bari "Nico", para los amigos, me dan ganas de invitarle unos días a Premiá de Mar (a paella y vino o cava, a mesa puesta), y que nos arregle el tema de nuestro pais......pero se tendrá que quedar un largo tiempo, para arregler toestooo ...jo menudo trabajo, pero bueno por intentarlo.... que no quede.
dorrino escribió:
jromseb escribió:
Buenas tardes Jromseb,
Ando algo despistado con tus fotos. Por un lado veo un montón de contenedores de Acciona, y un ferry que parece de Balearia, lo cual me hace pensar que quizás se trate de un puerto español.
A mí, el perfil del litoral me recuerda a Málaga (mencionada por Elpijital), Alicante, Tenerife y/o Palma de Mallorca.
Pero por otro lado, dices que este puerto está a más de 3.500 km de Málaga, con lo cual ya nos estamos yendo bastante más lejos.
No sé, no sé, quizás algún comodín más......?
Saludos,
Dorrino
karos85 escribió:
jromseb escribió: Después de leer todo esto de Nicolas de Bari "Nico", para los amigos, me dan ganas de invitarle unos días a Premiá de Mar (a paella y vino o cava, a mesa puesta), y que nos arregle el tema de nuestro pais......pero se tendrá que quedar un largo tiempo, para arregler toestooo ...jo menudo trabajo, pero bueno por intentarlo.... que no quede.
Premio para el caballero es Bari. Pos cierto que a mi me encanto esta ciudad me la habian pintado tan desastre que no se que pensaba encontrar. Oye si tu tienes mano con el santo dile que arregle el pais que falta nos hace jajajajaja.
Tema NOTS supongo que sera muy parecido al VOTS en el cual estuve esta pasado año? No se si podre hacer este año crucerin pues la cosa se esta poniendo muy mala pero si me sale una ofertilla en este a ultima hora me voy seguro.
Elpijital vamos aputante a nuestro club que por el momento nos esta dando muchas alegrias![]()
![]()
jromseb escribió:
dorrino escribió:
jromseb escribió:
Buenas tardes Jromseb,
Ando algo despistado con tus fotos. Por un lado veo un montón de contenedores de Acciona, y un ferry que parece de Balearia, lo cual me hace pensar que quizás se trate de un puerto español.
A mí, el perfil del litoral me recuerda a Málaga (mencionada por Elpijital), Alicante, Tenerife y/o Palma de Mallorca.
Pero por otro lado, dices que este puerto está a más de 3.500 km de Málaga, con lo cual ya nos estamos yendo bastante más lejos.
Saludos,
Dorrino
Ya te contesté antes, pero ahora voy a ser más extensivo, tienes razón en cuanto a los contenedores, la mayoría de Acciona, el ferry al que te refieres es un catamarán de Fred Olsen EXPRESS (no Balearia), que debe hacer el transporte entre islas???, claro si que has contemplado que era un puerto español, pero creo que te has inclinado por las Islas Baleares, en lugar de las Canarias, a veces nos obcejamos en algo y luego dices pues joooo, pero de todas maneras has estado muy cerca de la respuesta correcta, por lo que optas al premio de consolación.... (de muy buen rroyo eh¡¡¡)
SALUDOS CORDIALES.
dorrino escribió:
jromseb escribió:
dorrino escribió:
jromseb escribió:
Buenas tardes Jromseb,
Saludos,
Dorrino
Ya te contesté antes, pero ahora voy a ser más extensivo, tienes razón en cuanto a los contenedores, la mayoría de Acciona, el ferry al que te refieres es un catamarán de Fred Olsen EXPRESS (no Balearia), que debe hacer el transporte entre islas???, claro si que has contemplado que era un puerto español, pero creo que te has inclinado por las Islas Baleares, en lugar de las Canarias, a veces nos obcejamos en algo y luego dices pues joooo, pero de todas maneras has estado muy cerca de la respuesta correcta, por lo que optas al premio de consolación.... (de muy buen rroyo eh¡¡¡)
SALUDOS CORDIALES.
Hola Jromseb,
Gracias por e premio de consolación. Ahora me siento mucho mejorYa me sonaba, ya el puerto. Estuvimos de vacaciones en Tenerife en 2004 (aunque no de crucero) y precisamente pasé por al lado del puerto en coche. Conducía yo y no me fijé demasiado, pero bueno veo que todavía no está del todo mal mi memoria óptica.
Por cierto, creo que San Nicolás es también el patrón de los pescadores, o a menos lo es en Bari, de ahí la catedral dedicada en su honor. Que me corrija Reyes que pudo visitarla.
Saludos,
Dorrino