Junio 20, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

15 Mar 2012 16:59 #1556593 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

karos85 escribió: Pues no esta en Sicilia Jesus, esta en la peninsula y en el lado del Adriatico. B)

Y si, sigo las andanzas de unos cuantos de este foro para tener informacion de buenas manos y porque se nota que todos sois buena gente ( aunque a veces se cuelen gatos malos) Aunque todo son casualidades te vas metiendo en hilos que te interesan o te llaman la atención y PUM hay estais....... jajajaja. Ultimamente miro TIEMBLA NAVIGATOR porque me interesa este barco para este verano y os encuentro a todos mas o menos.........

Bueno ya he dado varias pistas a ver si lo acertais
Venga otra pista yendo por esa calle se llega a la Basilica de San Nicolas que por cierto me gusto mucho

Reyes

Reyes la pista ha sido crucial, la Basílica de San Nicolás está en BARI, bueno seguro que hay muchas más, pero te refieres ha esa no?, que luego llega "elpijital", y también lo acierta y jo... tengo que compartir el premio..... pero con este amigo no me importará en ABSOLUTO.

Tema NOTS, si tienes previsto algo con él, vamos me refiero, hacer algo con él eh¡¡¡¡¡, un crucero por ejemplo, es un barco magnífico, si has leido todo el topic, hay muchas fotos del "cayuco", un poco grande para mis pretensiones...pero disfrutamos mucho de él, además fuimos en una Gran Suitte (cogida al vuelo, en una muy buena oferta), con lo que disfrutamos de varias prevendas, que conlleva la suitte, y alguna más que subimos a bordo, de nuestra propia "cosecha"...y hasta aquí puedo leer jajajja :whistle: :whistle:

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 17:02 - 15 Mar 2012 17:03 #1556596 por jromseb
Algo más sobre San Nicolas....

Nicolás de Bari

San Nicolás, también conocido como San Nicolás de Myra (en oriente, por su lugar de fallecimiento) o San Nicolás de Bari (en occidente, por el lugar donde fueron trasladados sus restos) fue un obispo que vivió en el siglo IV. Más de dos mil templos están dedicados a él en todo el mundo.

En oriente lo llaman Nicolás de Mira, por la ciudad donde estuvo de obispo, pero en occidente se le llama Nicolás de Bari, porque cuando los mahometanos invadieron a Turquía, un grupo de católicos sacó de allí en secreto las reliquias del santo y se las llevó a la ciudad de Bari, en Italia. En esa ciudad se obtuvieron tan admirables milagros al rezarle a este gran santo, que su culto llegó a ser sumamente popular en toda Europa. Es Patrono de Rusia, de Grecia y de Turquía. En Roma ya en el año 550 le habían construido un templo en su honor.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 17:08 #1556599 por jromseb
Después de leer todo esto de Nicolas de Bari "Nico", para los amigos, me dan ganas de invitarle unos días a Premiá de Mar (a paella y vino o cava, a mesa puesta), y que nos arregle el tema de nuestro pais......pero se tendrá que quedar un largo tiempo, para arregler toestooo ...jo menudo trabajo, pero bueno por intentarlo.... que no quede.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 17:14 - 15 Mar 2012 17:50 #1556603 por jromseb

elpijital escribió:

jromseb escribió:

elpijital escribió: Apoyo la respuesta de karos85, creo que es el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Oye Campeón, yo no voy a quitarte el premio, como haces tú, :angry: :angry: yo voy y doy dos premios jajajjaa "exequo"....

Ya os está lloviendo alas 17:00horas, por la tierra?

Muchas gracias por tu generosidad en darme tambien el premio y 3 puntos mas que sumo, a ver si esta temporada me puedo mantener en 3ª División, porque usted y muchas mas gente de este foro estais en 1ª Division (como cruceristas).
De lluvia nada de nada, sigue el dia enmarañado, a caido algo de agua por algunas zonas de Extremadura pero aqui res.

No te quites mérito, que en el tema de crurecistas, tú también juegas en 1ª, división, y en el tema futbolistico, te puedes apuntar a nuestro club (no se necesita hablar catalán, para ello), y de esa manera podrás disfrutar de muchas alegrias, tú todavía eres una persona muy joven y con conocimientos, además de inteligente, pues apuntate al carro..... y a jugar....merece la pena.
no sé que más decirce para que te unas a nosotros, además es gratis total.....apoyas la moción..

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 17:38 #1556614 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: Después de leer todo esto de Nicolas de Bari "Nico", para los amigos, me dan ganas de invitarle unos días a Premiá de Mar (a paella y vino o cava, a mesa puesta), y que nos arregle el tema de nuestro pais......pero se tendrá que quedar un largo tiempo, para arregler toestooo ...jo menudo trabajo, pero bueno por intentarlo.... que no quede.

Premio para el caballero es Bari. Pos cierto que a mi me encanto esta ciudad me la habian pintado tan desastre que no se que pensaba encontrar. Oye si tu tienes mano con el santo dile que arregle el pais que falta nos hace jajajajaja.

Tema NOTS supongo que sera muy parecido al VOTS en el cual estuve esta pasado año? No se si podre hacer este año crucerin pues la cosa se esta poniendo muy mala pero si me sale una ofertilla en este a ultima hora me voy seguro.

Elpijital vamos aputante a nuestro club que por el momento nos esta dando muchas alegrias :) :) :)

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 17:48 #1556615 por jromseb

dorrino escribió:

jromseb escribió:

Buenas tardes Jromseb,

Ando algo despistado con tus fotos. Por un lado veo un montón de contenedores de Acciona, y un ferry que parece de Balearia, lo cual me hace pensar que quizás se trate de un puerto español.
A mí, el perfil del litoral me recuerda a Málaga (mencionada por Elpijital), Alicante, Tenerife y/o Palma de Mallorca.
Pero por otro lado, dices que este puerto está a más de 3.500 km de Málaga, con lo cual ya nos estamos yendo bastante más lejos.
No sé, no sé, quizás algún comodín más......?

Saludos,

Dorrino

Ya te contesté antes, pero ahora voy a ser más extensivo, tienes razón en cuanto a los contenedores, la mayoría de Acciona, el ferry al que te refieres es un catamarán de Fred Olsen EXPRESS (no Balearia), que debe hacer el transporte entre islas???, claro si que has contemplado que era un puerto español, pero creo que te has inclinado por las Islas Baleares, en lugar de las Canarias, a veces nos obcejamos en algo y luego dices pues joooo, pero de todas maneras has estado muy cerca de la respuesta correcta, por lo que optas al premio de consolación.... (de muy buen rroyo eh¡¡¡)

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 17:56 #1556617 por jromseb

karos85 escribió:

jromseb escribió: Después de leer todo esto de Nicolas de Bari "Nico", para los amigos, me dan ganas de invitarle unos días a Premiá de Mar (a paella y vino o cava, a mesa puesta), y que nos arregle el tema de nuestro pais......pero se tendrá que quedar un largo tiempo, para arregler toestooo ...jo menudo trabajo, pero bueno por intentarlo.... que no quede.

Premio para el caballero es Bari. Pos cierto que a mi me encanto esta ciudad me la habian pintado tan desastre que no se que pensaba encontrar. Oye si tu tienes mano con el santo dile que arregle el pais que falta nos hace jajajajaja.

Tema NOTS supongo que sera muy parecido al VOTS en el cual estuve esta pasado año? No se si podre hacer este año crucerin pues la cosa se esta poniendo muy mala pero si me sale una ofertilla en este a ultima hora me voy seguro.

Elpijital vamos aputante a nuestro club que por el momento nos esta dando muchas alegrias :) :) :)

Me alegro mucho de ser el ganador jejeje :P :P

Reyes el NOTS, es hermano gemelo del VOTS. así que ..... visto uno visto el otro, otra cosa es el barco que RC, nos posicione por el Medi. para poder jugar... este año para nosotros también pintan bastos...y no tiene pinta de que "escampe", palabra muy rural, pero comprensible no?.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 19:44 #1556652 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió:

dorrino escribió:

jromseb escribió:

Buenas tardes Jromseb,

Ando algo despistado con tus fotos. Por un lado veo un montón de contenedores de Acciona, y un ferry que parece de Balearia, lo cual me hace pensar que quizás se trate de un puerto español.
A mí, el perfil del litoral me recuerda a Málaga (mencionada por Elpijital), Alicante, Tenerife y/o Palma de Mallorca.
Pero por otro lado, dices que este puerto está a más de 3.500 km de Málaga, con lo cual ya nos estamos yendo bastante más lejos.

Saludos,

Dorrino

Ya te contesté antes, pero ahora voy a ser más extensivo, tienes razón en cuanto a los contenedores, la mayoría de Acciona, el ferry al que te refieres es un catamarán de Fred Olsen EXPRESS (no Balearia), que debe hacer el transporte entre islas???, claro si que has contemplado que era un puerto español, pero creo que te has inclinado por las Islas Baleares, en lugar de las Canarias, a veces nos obcejamos en algo y luego dices pues joooo, pero de todas maneras has estado muy cerca de la respuesta correcta, por lo que optas al premio de consolación.... (de muy buen rroyo eh¡¡¡)

SALUDOS CORDIALES.

Hola Jromseb,

Gracias por e premio de consolación. Ahora me siento mucho mejor :P Ya me sonaba, ya el puerto. Estuvimos de vacaciones en Tenerife en 2004 (aunque no de crucero) y precisamente pasé por al lado del puerto en coche. Conducía yo y no me fijé demasiado, pero bueno veo que todavía no está del todo mal mi memoria óptica.

Por cierto, creo que San Nicolás es también el patrón de los pescadores, o a menos lo es en Bari, de ahí la catedral dedicada en su honor. Que me corrija Reyes que pudo visitarla.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 19:47 #1556655 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Bueno, como veo que el tema ha derivado en parte hacia los puertos, ahí os dejo una de otro puerto.
Siguiendo con el criterio de clasificación de Jromseb, creo que también es de perfil bajo, o sea, fácil.

[img]http://[url=http://postimage.org/][img]http://s14.postimage.org/6gw7kimyp/CRUCERO_2010_187.jpg[/img][/url] image hosting jpeg [/img]

Un saludo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 20:53 #1556677 por jromseb

dorrino escribió:

jromseb escribió:

dorrino escribió:

jromseb escribió:

Buenas tardes Jromseb,

Saludos,

Dorrino

SALUDOS CORDIALES.

Hola Jromseb,

Gracias por e premio de consolación. Ahora me siento mucho mejor :P Ya me sonaba, ya el puerto. Estuvimos de vacaciones en Tenerife en 2004 (aunque no de crucero) y precisamente pasé por al lado del puerto en coche. Conducía yo y no me fijé demasiado, pero bueno veo que todavía no está del todo mal mi memoria óptica.

Por cierto, creo que San Nicolás es también el patrón de los pescadores, o a menos lo es en Bari, de ahí la catedral dedicada en su honor. Que me corrija Reyes que pudo visitarla.

Saludos,

Dorrino

Buenas noches Dorrino,
así que... todo eso lo has acertado únicamente pasando con el coche, por el paseo, ya tienes mérito, osea que de "vacatas" en el 2004 no?, buscaré fotos para que te traigan buenos recuerdos

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.077 segundos