Junio 25, 2026

PIDO UN FAVORCITO

24 Nov 2010 00:58 #1322897 por italoespanol
Respuesta de italoespanol sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
Hola Cristina
tienes tambien mi voto!!Me ha salido Eskerrik asko botoa emateagatik es corecto no??
Suerteeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 00:59 #1322899 por italoespanol
Respuesta de italoespanol sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
italoespanol escribió:

Hola Cristina
tienes tambien mi voto!!Me ha salido Eskerrik asko botoa emateagatik es corecto no??
Suerteeee



aahhh y cuentanos como va!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 08:22 #1322921 por Cristina_maricris
Respuesta de Cristina_maricris sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
italoespanol escribió:

italoespanol escribió:

Hola Cristina
tienes tambien mi voto!!Me ha salido Eskerrik asko botoa emateagatik es corecto no??
Suerteeee



aahhh y cuentanos como va!!



Muchisimas gracias italoespañol :)

Os contaré el resultado final, de eso estar seguros :laugh: :laugh: Por ahora los PRIMEROSSSSSSSSSSSSSSSS

Un saludo

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 13:00 #1322996 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
Hola Cristina_Maricris !!!
Bueno...la verdad sea dicha me ha encantado el video realizado por todos los componentes de esta clase...se lo han currado un montón :side:
Así que también te he dado mi voto... ;) Ahora espero que por lo menos se lleven esos 3.000€...y los disfruten... :silly:
Un Abrazo para todos ellos... :cheer:
Pere Nin y Mercé.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 16:28 #1323073 por Cristina_maricris
Respuesta de Cristina_maricris sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
codice escribió:

Hola Cristina_Maricris !!!
Bueno...la verdad sea dicha me ha encantado el video realizado por todos los componentes de esta clase...se lo han currado un montón :side:
Así que también te he dado mi voto... ;) Ahora espero que por lo menos se lleven esos 3.000€...y los disfruten... :silly:
Un Abrazo para todos ellos... :cheer:
Pere Nin y Mercé.


Codice Mil gracias :) :)

Si es verdad que se lo curraron ja. Imaginate a última hora de la noche, la Uni practicamente cerrada y avisando a todo el mundo que no saliera de donde estaba y ellos de un lado para otro jajaja. Ojala lo ganen :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 17:32 #1323108 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
Hola desde Hernani ;) yo tambien les he botado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 17:41 #1323117 por Cristina_maricris
Respuesta de Cristina_maricris sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
theorema escribió:

Hola desde Hernani ;) yo tambien les he botado


Eskerrik asko theorema :laugh: :laugh:

Les han pasado ahora los de Hondarribi :(

Pero seguiremos votando :)

Un saludo

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2010 00:31 #1324916 por italoespanol
Respuesta de italoespanol sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
Cristina_maricris escribió:

theorema escribió:

Hola desde Hernani ;) yo tambien les he botado


Eskerrik asko theorema :laugh: :laugh:

Les han pasado ahora los de Hondarribi :(

Pero seguiremos votando :)

Un saludo

Cristina




:(
A votar!!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2010 11:12 #1324963 por Cristina_maricris
Respuesta de Cristina_maricris sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
Gracias Otra vez italoespanol :laugh: :laugh:

Pues según me he enterado, parece ser que hoy terminan las votaciones y ya habrá ganador, y según parece seran ELLOS :laugh: :silly: :woohoo: :laugh: :silly: :woohoo:

Os contaré el resultado final.

MILLONES DE GRACIAS A TOD@S :) :) :kiss: :kiss:

Un saludo

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos