Junio 26, 2026

PIDO UN FAVORCITO

10 Nov 2010 13:48 #1315477 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
LO CONSEGUÍ JEJEJE

cRISTINA MARICRIS, me faltaba poner la frasecita de marras, y al ponerla me ha dado las gracias (en vascuence claro)

por cierto el video es muy bonito y la música muy pegadiza, seguro que ganan, ahora van en cabeza MUCHA SUERTE.

UN ABRAZO

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 16:52 #1315534 por Cristina_maricris
Respuesta de Cristina_maricris sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
jromseb escribió:

LO CONSEGUÍ JEJEJE

cRISTINA MARICRIS, me faltaba poner la frasecita de marras, y al ponerla me ha dado las gracias (en vascuence claro)

por cierto el video es muy bonito y la música muy pegadiza, seguro que ganan, ahora van en cabeza MUCHA SUERTE.

UN ABRAZO


Aqui es que somos asi de educaditos :laugh: :laugh: :laugh:

El video, a mi si me gusta, quizás pq mi hijo colaboró activamente a ello ( es uno de los que tira los globos) :laugh: :laugh: :P :P

Un abrazo fuerte

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2010 16:48 #1316592 por Cristina_maricris
Respuesta de Cristina_maricris sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
Comentaros, que por ahora van GANANDOOOOOOOO :laugh: :P :silly: :laugh: :P :silly:

GRACIAS a todos, y si alguno más se anima a votar pues ya sabe....Botoa Eman :laugh:

Un saludo

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2010 20:20 #1316681 por aglote
Respuesta de aglote sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
Molta sort!!!! Mucha Suerteeee!!!!!yo también he votado... ya nos dirás si finalmente ganan! :P :P

Splendour of the Seas - Islas Griegas Agosto 2009
Voyager of the Seas - Mediterraneo Occidental Julio 2010
Adventure of the Seas - Mediterraneo Occidental (Málaga) Mayo 2011
Liberty of the Seas - Mediterraneo Occidental Junio 2011
Costa Atlántica Bcn-Marsella-Savona-Bcn Mayo 2012
MSC Splendida...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 17:22 #1317100 por Cristina_maricris
Respuesta de Cristina_maricris sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
aglote escribió:

Molta sort!!!! Mucha Suerteeee!!!!!yo también he votado... ya nos dirás si finalmente ganan! :P :P


Mila Esker= Mil Gracias Aglote

Un voto más para ellos :laugh: :cheer:

Un saludo

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 17:40 #1317106 por morca
Respuesta de morca sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
Muy bueno el vídeo. Ya les he votado con mucho gusto. Espero que tengan mucha suerte y que queden los primeros, cuando les he votado ya tenían 3676 votos y estaban en primer lugar. Lo dicho, ¡mucha suerte!.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 20:47 #1317171 por Cristina_maricris
Respuesta de Cristina_maricris sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
morca escribió:

Muy bueno el vídeo. Ya les he votado con mucho gusto. Espero que tengan mucha suerte y que queden los primeros, cuando les he votado ya tenían 3676 votos y estaban en primer lugar. Lo dicho, ¡mucha suerte!.


MIL GRACIAS morca :)

Ya llevan 3 días en primer lugar asi que esperemos que no cambie y sigan subiendo :cheer: :cheer:

Un saludo

Crsitina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 21:32 #1317186 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
Pues ya tienen mi voto también seguro que ganan!!!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2010 18:30 #1317694 por Cristina_maricris
Respuesta de Cristina_maricris sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
montse c escribió:

Pues ya tienen mi voto también seguro que ganan!!!


Muchisims gracias montse c :)

Eso deseamos, que ganen, por ellos sobre todo :laugh:

Un saludo

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2010 21:31 #1322644 por Cristina_maricris
Respuesta de Cristina_maricris sobre el tema Re:PIDO UN FAVORCITO
Comunicaros, que han pasado la "semifinal" y van primeros en la final :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Muchas gracias a todos los que votasteis :)

Nosotros ya hemos empezado a votar de nuevo

Un saludo

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos