- Gracias recibidas: 558
ameliayjose escribió: Pedroconso, ¿vosotros estuvisteis en Venecia dos días o solo el día de salida?
En caso de estar dos días, ¿la naviera puso, como lo hace normalmente, un autobús hasta el centro de la ciudad o cada uno va como puede?
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pedroconso escribió:
la piscina es para la clase consierge y superiorhcarbonell escribió: Esa piscina esta incluida o se paga aparte como parte del spa....
jimcruiser escribió: Pedroncoso, yo la semana que viene embarco en el Oceanía Marina, el cual, por lo que he visto es el gemelo del Riviera. Espero que tenga el mismo servicio y excelencias que nos indicas del Riviera
Por cierto, ¿qué tipo de camarote tenías tú? Yo voy en balcón B3.
Con respecto a los restaurantes de especialidades, ¿pudiste hacer reservas extra a parte de las 4 contratadas incialmente? otra cosa que me preocupa es la hora de la cena, pues yo los he reservado a las 9:00 (la última) y en foros guiris dicen que a esas hora los restaurantes están casi vacíos.... ¿A qué horas fuiste tú? para que me haga una idea más o menos...
Las fotos de las comidas, ufff, se me está haciendo la boca agua, vaya buffet...con colas de langosta!!! por curiosidad...a mi que me encanta la pasta y pizzas, ¿tienen en el buffet sección de pastas, lasagnas y pizzas caseras?
Deseando de seguir leyendo tu relato y pensamientos al respecto y ver fotos, muchas fotos!!! .)
Muchas gracias!