Abril 25, 2026

Oceania Riviera 25 /7

08 Ago 2015 20:31 - 08 Ago 2015 21:52 #1873696 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Oceania Riviera 25 /7

hcarbonell escribió: Camareros que hablen español, es que eso existe, yo no he tenido esa suerte....

camareros y Someliers de america del sur
nosotros de ingles cuatro palabras y no tuvimos problemas cara colmo como estabamos en una concierge y en la sala concierge teníamos a Julio una persona muy servicial
Someliers Alex chileno un tio que disfruta con los vinos
Una Peruana en el buffet en la zona de platos preparados sinpatica como ella sola yo pasaba cada dia a saludarla
El siguiente usuario dijo gracias: hcarbonell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2015 20:36 #1873697 por pedroconso

hcarbonell escribió: Aunque no viene a cuento, conoces Israel, el crucero para en Haifa y es la unica escala que me preocupa un poco mas...

Lo siento no la conozco

08 Ago 2015 21:03 #1873700 por hcarbonell
Respuesta de hcarbonell sobre el tema Oceania Riviera 25 /7
[Cada vez pinta mejor esto...

quote="pedroconso" post=1873696]

hcarbonell escribió: Camareros que hablen español, es que eso existe, yo no he tenido esa suerte....

camareros y Someliers de america del sur
nosotros de ingles cuatro palabras y no tuvimos problemas cara colmo como estabamos en una concierge y en la sala concierge teníamos a Julio una persona muy servicial
Someliers Alex chileno un tio que disfruta con los vinos
Una Peruana en el buffet en la zona de platos preparados sintética como ella sola yo pasaba cada dia a saludarla[/quote]

09 Ago 2015 10:36 #1873746 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema Oceania Riviera 25 /7
Pedroconso, bienvenidos a tierra!!!!! Me han encantado tus fotos. En poco más de una semana lo probaremos de nuevo.

Héctor, nosotros si hemos estado en Haifa con el mismo barco, si necesitas algo, a tu disposición ;)

Saludos :)

09 Ago 2015 11:07 #1873753 por hcarbonell
Por favor ameliayjose, todo lo que me puedas contar es bienvenido, pensamos ir por libre con taxi, aunque estoy viendo excursiones privadas, aunque salen carísimas, las de barco es que no me gustan...

09 Ago 2015 11:36 #1873759 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema Oceania Riviera 25 /7

hcarbonell escribió: Por favor ameliayjose, todo lo que me puedas contar es bienvenido, pensamos ir por libre con taxi, aunque estoy viendo excursiones privadas, aunque salen carísimas, las de barco es que no me gustan...

Nosotros es que las hicimos con la naviera, pero otros amigos las hicieron con una empresa privada. Si me entero del nombre de la empresa te lo paso porque ellos volvieron muy contentos con su servicio.
Antes de bajar el primer día, tendréis que ir a recoger los pasaportes con el visto bueno de las autoridades israelíes (ya te indican en el barco a qué hora y dónde).

El barco atraca en Haifa enfrente de los jardines Bahai, todo un lujo.

09 Ago 2015 11:46 #1873761 por hcarbonell
Seria de mucha utilidad saber la empresa y precios que pagaron... hasta ahora son auténticas barbaridades, el más barato los dos días son 725€ los dos...

No se baja directamente? Tienes que esperar?

Normalmente cuando el barco atraca ellos ya han gestionados todo los permisos.

09 Ago 2015 12:32 #1873763 por pedroconso
2ª Escala Zadar
Bienvenido a la ciudad de Zadar, una ciudad de 3.000 años de excepcional historia y rico patrimonio cultural, la ciudad que siempre ofrecen algo nuevo y completamente original. Situado en el corazón del mar Adriático, Zadar hace centro urbano del norte de Dalmacia, como centro administrativo, económico, cultural y político de la región con más de 75.000 habitantes. Ciudad de Zadar se mezcla la belleza del pasado y todas las comodidades solicitadas por el viajero moderno ofrece muchas atracciones turísticas
Se atraca en el nuevo puerto de zadar y tienes trasporte gratuito hasta la zona antigua de la ciudad

Adjuntos:

09 Ago 2015 12:34 #1873764 por pedroconso
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: hcarbonell

09 Ago 2015 12:38 #1873766 por pedroconso
Los cinco pozos donde se recogía en agua

puerta de entrada

paseo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos