Abril 26, 2026

Azamara Quest -Costa Rica to Miami

23 Mar 2014 23:35 #1790666 por luky
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2014 23:39 #1790667 por luky
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, Xaloc_50, fegaca, Trinity.Anna

23 Mar 2014 23:54 #1790671 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Azamara Quest -Costa Rica to Miami
y luego a dormir que al dia siguiente tocaba pasar el Canal...

Aqui empezamos, el transito por el Canal duro como unas 10 horas, a ñas 6 llego el Pilot onboard,...sobre las 8 llegamos a Miraflores, que acabamos de pasar a las 9, enseguida la Pedro Miguel que duro hasta las 9.45 (+/-), entonces pasamos Gamoa y luego sobre las 2 la esclusa de Gatun, -esta es la mas larga, que acabamos de pasar a las 4 y a las 5 llegamos a Cristobal.
Curante todo el transito el Lector Dr. Jim Howard iba comentando desde el puento, por donde estabamos y un poco de historia, fue interesante, lastima de no entender mas ingles...

Nosotros pasada la primera esclusa nos agenciamos de 2 hamacas en el piso 5, que no daba el sol y alli practicamente pasamos el dia. Con alguna escapadita para las fotos y saludos a los barcos que nos fueron acompañando en los pases...
Las esclusas mas largas, mas impresionante, pero recuerdan a las esclusas del Nilo, y al cabo de un rato ya no prestas atención...

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, jean pierre, Xaloc_50, fegaca, pomerania, Trinity.Anna

26 Mar 2014 11:22 #1791466 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Azamara Quest -Costa Rica to Miami
Muy Buenos Días,

luky, Al fin he podido leerte :) Me he leído el hilo de un tirón.

Muy bonitas las fotos. Un viaje espectacular, a pesar de las primeras impresiones negativas del barco.

Siento lo del camarote, en cuanto Azamara, no me esperaba lo de la limpieza, etc. etc. También tenia entiendo que la comida, era una de las cualidades de esta Naviera ...

En cuanto al picante, a mi tampoco me gusta, ni me sienta bien, vaya problema...

Gracias por compartir con tod@s tu experiencia, sigo enganchada a tu relato ;)

:kiss: :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: luky

26 Mar 2014 15:07 #1791517 por luky
gracias Xaloc :laugh: yo sigo los preparativos de tu viaje a China entusiasmada y esta anotado para el proximo año ;) este año supongo que repetiremos -ahora que no se entera nadie :whistle: - pero alguna cosita mas cerca...

vuelvo a retomar el viaje, que una vez vuelves a la "normalidad" ves el monton de cosas que has de hacer y vas dejando, dejando....

Estabamos en el Canal, para nosotros un dia de relax, yo en la hamaca del piso 5, que no daba directamente el sol, leyendo... y saludando a la gente que iba pasando... (como vas muy cerquita alguno nos deseaba "buen viaje") y a los de los barcos que hacian algun loock con nosotros...
Ah... en la biblioteca en el piso 10, descubri 5 libros en español..., al entrar por la izquierda mirando a proa, justo en la estanteria de la derecha... en los "foreign lenguage", como el que se llevo mi marido ya estaba leido, en el IPAD no lo veia bien, pues entre este y los tres dias de navegación fueron cayendo...

Esta es la distrancia que habiamos recorrido y la que nos faltaba por recorrer de la esclusa
Adjuntos:

26 Mar 2014 15:13 #1791519 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Azamara Quest -Costa Rica to Miami
TERE (Luky) me reitero en mi agradecimiento a toda la información que he podido recopilar de tu reportaje, pues me servira de mucho en mi próximo viaje, aunque reconozco que mi gran problema lo tendré al no saber nada del idioma ingles, pero en peores situaciónes hemos salido.

Sigo sin poder solucionar lo de la reserva de la cena del día 11, he escrito hace bastantes días a Azamara y no hay forma de que me contesten y por la págin Web, tampoco veo donde puedo entrar, intentare hablar por teléfono.

Sludos Fermín

26 Mar 2014 16:10 - 26 Mar 2014 16:11 #1791527 por luky
Fermin, que mi esposo tampoco sabe y se ha arreglado bastante bien... no te preocupes que ademas hay baristas y camareros que hablan español.... hay que insistir un poquito :whistle: sino funciona el only english... luego intento enviarte por mail, intentalo como lo harias para reservar el AzAmazing...,

Aqui se ve lo justito del paso, pero hay trozos que todavia se ven mas estrechitos

Una parte de la esclusa...

una vez pasada
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Xaloc_50

26 Mar 2014 16:13 #1791530 por luky

Me parece que este es el puente que llaman de las Americas, pero no se si era este o el que estaba en la misma ciudad de Panama.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

26 Mar 2014 16:51 #1791543 por luky
El monton de barcos con los que nos cruzamos, al principio me hacia ilusión y les hacia fotos a todos luego ya fui pasando

Aqui ya entre esclusa y esclusa, con mucha vegetación a los lados

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

26 Mar 2014 16:58 #1791546 por luky
Estuvimos tanto rato en paralelo que al final nos despediamos como amiguetes...

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: willie, jromseb, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos