Gracias Lucia,
tienes razon, el viaje ha sido espectacular y ha superado a nuestras espectativas... (yo pensaba que no podria irme) y lo del camarote pues lo has de coger con una cierta "filosofia", es lo negativo del viaje...
No puedo poner todas las fotos y no se si estoy transmitiendo todos los paisajes y momentos, es imposible, pero realmente hemos visto contrastes espectaculares. -que no me esperaba -
La alegria de San Jose, la naturaleza del pais -con un monton de volcanes y algunos activos y unos cuantos parques naturales...- la riqueza que ves en Panama City, lo bonito del Casco Viejo que estan restaurando y rehabilitando, luego vendra el Canal... con una cola inmensa de barcos para pasar, Puerto Limon con el Tortuguero..., Nueva Orleans aqui disfrutamos como enanos -somos en realidad muy urbanitas- Key West es lo que ya conociamos y pudimos ir mas relajados y nos encontramos la fiesta de San Patricio, eso es una fiesta a lo grande y si Key West es famoso por sus fiestas y su ambiente ese dia tiraron la casa por la ventana y luego el remate, Miami, una ciudad a la que por muchos motivos tenemos un cariño especial...

y cuando paseabamos por Collins Av. inolvidable, luego el movidito viaje de vuelta y cuando llegas a tierra sólo piensas en dar gracias por todas las experiencias y en haber vuelto a casa y encima morenitos y con cara relajada -pero con mucho sueño eh!!-
Pura Vidacomo dicen a cada momento en Costa Rica!!! un lema precioso