luky escribió: [quote=
"Azamara ya os contare... bien pero no lanzo cohetes, el itinerario impresionante
LUKY, con tu comentario me has desinflado![]()
![]()
![]()
que embarcamos dentro de 25 días, por lo cual, cuenta, cuenta......que me de tiempo en prepararme para estar al loro, pues haber si la hemos "pifiado" en elegir este crucero, ahora ya no me puedo hechar atras
![]()
![]()
![]()
Pasarlo bien en Miami
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luky escribió: Fermin que no!!!! Que el barco y la compañía bien, pero quizás yo, esperaba más, te lo vas a pasar bien y además con tu itinerario y no vas a encontrar el mar movidito, es un barco tranquilo y con rincones muy bonitos. Al llegar a casa abro un hilo con las fotos. Un beso y tranquilo... A alguno de los camareros ya les hemos dejado referencias
Ahora nos vamos a desayunar y luego Miami nos espera
pepejm escribió: Nosotros tambien tenemos medio atado un azamara con final en Estambul, por lo que estaremos atentos al relato y a las impresiones del crucero.
Veo en este hilo compañeros de foro que el año pasado viajaron con Oceania sino recuerdo mal su crucero tambien termino en Estambul, y os pediria me indicarais como y con quien contratasteis el traslado desde el puerto hasta el aeropuerto.
Tambien estamos dudando en realizar alguna noche extra en Estambul al finalizar el crucero,aunque ya la conocemos de otro viaje, si me podeis recomendar algun hotel que este bien de precio.
Por ultimo alguien a volado con Pegasus airlines.
Gracias y feliz regreso