Abril 25, 2026

Azamara Quest - Canal de Panama

17 Mar 2014 12:54 #1788568 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama

luky escribió: [quote=

"Azamara ya os contare... bien pero no lanzo cohetes, el itinerario impresionante

LUKY, con tu comentario me has desinflado :( :( :( :( que embarcamos dentro de 25 días, por lo cual, cuenta, cuenta......que me de tiempo en prepararme para estar al loro, pues haber si la hemos "pifiado" en elegir este crucero, ahora ya no me puedo hechar atras :evil: :evil: :evil:

Pasarlo bien en Miami

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 13:38 #1788574 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama
Fermin que no!!!! Que el barco y la compañía bien, pero quizás yo, esperaba más, te lo vas a pasar bien y además con tu itinerario y no vas a encontrar el mar movidito, es un barco tranquilo y con rincones muy bonitos. Al llegar a casa abro un hilo con las fotos. Un beso y tranquilo... A alguno de los camareros ya les hemos dejado referencias ;)

Ahora nos vamos a desayunar y luego Miami nos espera

17 Mar 2014 16:47 #1788610 por pepejm
Respuesta de pepejm sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama
Nosotros tambien tenemos medio atado un azamara con final en Estambul, por lo que estaremos atentos al relato y a las impresiones del crucero.
Veo en este hilo compañeros de foro que el año pasado viajaron con Oceania sino recuerdo mal su crucero tambien termino en Estambul, y os pediria me indicarais como y con quien contratasteis el traslado desde el puerto hasta el aeropuerto.
Tambien estamos dudando en realizar alguna noche extra en Estambul al finalizar el crucero,aunque ya la conocemos de otro viaje, si me podeis recomendar algun hotel que este bien de precio.
Por ultimo alguien a volado con Pegasus airlines.
Gracias y feliz regreso

17 Mar 2014 16:49 #1788611 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama
Bienvenida a tierra firme Luky, aunqué sea en el continente americano ......

Feliz estancia en Miami, ciudad qué conozco bastante, pero nunca me canso de ir y de verla.

Nos leemos y vemos tus fotos a tú regreso.

Si estás en el downtown de Miami, no dejes de visitar el Bayside Marketplace, seguro qué te encanta.

:kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

17 Mar 2014 18:19 #1788626 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama

luky escribió: Fermin que no!!!! Que el barco y la compañía bien, pero quizás yo, esperaba más, te lo vas a pasar bien y además con tu itinerario y no vas a encontrar el mar movidito, es un barco tranquilo y con rincones muy bonitos. Al llegar a casa abro un hilo con las fotos. Un beso y tranquilo... A alguno de los camareros ya les hemos dejado referencias ;)

Ahora nos vamos a desayunar y luego Miami nos espera

Gracias TERE, me dejas más tranquilo, esperaré vuestro regreso a casa para leer tu comentario y ese reportaje fotográfico que debe de ser precioso.

Te agradezco las referencias dejadas a los camareros, espero llevarme bien con todos ellos.

17 Mar 2014 22:06 #1788759 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama
que ganitas tenemosb :P :P :P

18 Mar 2014 10:04 #1788822 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama
Hola PEPEJM , te refieres al azamara quest salida 10 de agosto?Nosotros estamos apunto de cerrar con ellos un grupo de 3 familias.
He quedado un poquitín preocupada con el comentario de Lucky, yo creia que seria como Oceania con la que viajamos hace un par de años y todo són comentarios positivos, de lo mejor de lo mejor.
Pegasus airlines tambien la hemos estado mirando ya que el precio del vuelo és muy económico, pero tampoco tenemos referencias de ella.
Seguimos hablando,
Un saludo
Feliz regreso lucky

18 Mar 2014 10:29 #1788825 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama

pepejm escribió: Nosotros tambien tenemos medio atado un azamara con final en Estambul, por lo que estaremos atentos al relato y a las impresiones del crucero.
Veo en este hilo compañeros de foro que el año pasado viajaron con Oceania sino recuerdo mal su crucero tambien termino en Estambul, y os pediria me indicarais como y con quien contratasteis el traslado desde el puerto hasta el aeropuerto.
Tambien estamos dudando en realizar alguna noche extra en Estambul al finalizar el crucero,aunque ya la conocemos de otro viaje, si me podeis recomendar algun hotel que este bien de precio.
Por ultimo alguien a volado con Pegasus airlines.
Gracias y feliz regreso

Hola pepejm, nosotros el año pasado reservamos un transfer privado del puerto al aeropuerto y nos costo unos 50€ para los dos aunque era una Mercedes Vito y podían ir como 6 pasajeros mas ;) , una recomendación si tienen que coger un vuelo en Estambul es que llevéis mas de 3 hora para estar en el aeropuerto, pues el tráfico en esta ciudad es infernal, luego el aeropuerto es un puro caos y las colas para entrar al aeropuerto a facturar son muy largas, luego otra cola para el control de seguridad y te puedo asegurar que con dos horas no llegas al vuelo es muy justo ;) .

Hoteles en Estambul donde quieras hay muy buenos precios solo que debes de pensar que zona prefieres estar ;) .

Sobre el comentario de Luky es que lo mismo se esperaba algo como Oceanía y no ha sido lo que ella esperaba ;) , esperaremos haber sus comentarios.

Este año vuelvo a embarcar y en Estambul con el Oceanía y estoy con los transfer también y es el mismo precio 50€ y la verdad que nos fue muy bien, un transfer de lujo..

Un saludo.

38 Cruceros realizados

18 Mar 2014 10:47 #1788827 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama
Nosotros nos escapamos a primeros de mayo unos días a Estambul.

Respecto a los hoteles los hay para todos los gustos, aunque los precios son más europeos que turcos :laugh: :laugh:

Nosotros nos alojaremos en la zona de Shulthanamet, cerca de la Mezquita Azul y Santa Sofia, aunque la zona más animada de la ciudad es, en la parte oriental, en las inmediaciones de la Plaza Taksim.

Hemos reservado un transfer desde y hacia el aeropuerto a través de una página web que tiene buena referencias en Internet, y nos ha costado 25 euros el trayecto.

Este es el enlace por si quereis echar un vistazo:

www.getyourguide.es/estambul-l56/transfe...nsfer-puerto-t18863/

Besitos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

18 Mar 2014 18:05 #1788963 por pepejm
Respuesta de pepejm sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama
Gracias Jean pierre, el año pasado necesitasteis sacaros algun visado al desembarcar en Estambul. Si hicisteis noche a bordo necesitasteis algo para entrar y salir del puerto o con el pasaporte y la identificacion del barco fue suficiente. Como os desplazabais por Estambul.

Cruises nosotros estamos en el mismo itinerario que vosotros pero para el mes de junio.

Muchas gracias de nuevo.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos