Abril 25, 2026

Azamara Quest - Canal de Panama

08 Feb 2014 18:35 #1777159 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama

luky escribió: Hola Fermin y Dolo,

El espacio en este foro y este hilo, es de todos y a compartir :P , por lo tanto que no sea este el motivo para abrir un nuevo hilo, de todas maneras lo entiendo ;)

Cuidate mucho Fermin y que no sea nada el "trancazo" :S

:kiss: :kiss: :kiss:

Muchas gracias TERE (Luky), parece que ya me encuentro mejor del jodido costipado, ¡¡ pues que mal se pasa !!.

Tere, si abrimos un nuevo hilo, es para que no se junten los reportajes posteriores que esperamos hagas tu con los que despues hagamos nosotros, no es por ningún otro motivo, al contrario seguiremos entrando por este igualmente. Aparte de ello, tambien puede ser que haya alguien más que tome este crucero y se pueda `poner en contacto.

Ya hice el Check-in y aun no me han adjudicado el número de camarote, seguire esperando ¿a ti como te lo comunicaron?.

Tambien he tenido una sorpresa, resulta que me han dado un número de socio del Club Capitán que resulta ser que ya tenia de haber embarcado en varias ocasiones con Celébrity, por lo que debe ser propiedad de la misma Compañia, veremos si eso me sirve de algo positivo.

He intentado apuntarme al evento de AzAmazing y no he sabido hacerlo, quizas más adelante necesite tu ayuda para poder hacerlo.

Un fuerte abrazo
Fermín
El siguiente usuario dijo gracias: luky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2014 18:38 #1777163 por fegaca

luciabox escribió:

fegaca escribió:
HOLA, lo siento pero me encuentro con un "" TRANCAZO "" de campeonato y me voy a la cama, lo siento, mañana me dedicare a ello

un abrazo

Fermín

A mejorarse, Don Mojito :laugh: :P ;) ;) ;)

Gracias Lucia, ya estoy bastante mejor pero no salgo de casa.

Muchos besos
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

08 Feb 2014 19:04 #1777176 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama

fegaca escribió:
Tambien he tenido una sorpresa, resulta que me han dado un número de socio del Club Capitán que resulta ser que ya tenia de haber embarcado en varias ocasiones con Celébrity, por lo que debe ser propiedad de la misma Compañia, veremos si eso me sirve de algo positivo.

Azamara pertenece al grupo Royal, asi que supongo que tendrás algún evento a bordo :woohoo: :woohoo:

Ya nos contarás :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca

08 Feb 2014 19:18 #1777188 por fegaca
DOLO, ya he abierto un nuevo hilo para nuestro crucero, esperemos que se apunte mucha gente,ja,ja,ja,ja, :P :P :P

08 Feb 2014 19:21 #1777191 por fegaca

luciabox escribió:

fegaca escribió:

Azamara pertenece al grupo Royal, asi que supongo que tendrás algún evento a bordo :woohoo: :woohoo:

Ya nos contarás :kiss: :kiss: :kiss:

Lucia, si se han de ""estirar en algo "" prefiero que me asignen una SUIT que no un evento :P :P :P :P

08 Feb 2014 20:19 #1777214 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama

fegaca escribió:
Lucia, si se han de ""estirar en algo "" prefiero que me asignen una SUIT que no un evento :P :P :P :P

Yo tambien me lo pido :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Si has hecho el cheking, mira el Xpresspass o incluso las etiquetas del equipaje,... allí pone el número de camarote asignado... :whistle:
En el documento de crucero, tambien te pone en la pagina 4 ó 5 te pone tambien el número de cabina asignada,... yo cuando recogi la documentación alli no lo ponia pero al entrar en la reserva, en el apartado que te comento ya me lo ponia...

:evil: Ahora el problema -relativo- que tengo es que cambiaron el camarote adjudicado, en un sitio tengo un número y en otro, tengo otro.... se supone que el bueno, es el segundo, el del Xprespass pero no esta cambiado en los otros documentos... igual nos dan la suite que dices ;) :whistle:

Tambien nos han adjudicado un número de socio en Le Club por las veces anteriors en Celebrity y Royal...

Y preparando nuestro salida...

un :kiss: :kiss:

09 Feb 2014 18:27 #1777350 por fegaca

luky escribió:

fegaca escribió:

Yo tambien me lo pido :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Si has hecho el cheking, mira el Xpresspass o incluso las etiquetas del equipaje,... allí pone el número de camarote asignado... :whistle:
En el documento de crucero, tambien te pone en la pagina 4 ó 5 te pone tambien el número de cabina asignada,... yo cuando recogi la documentación alli no lo ponia pero al entrar en la reserva, en el apartado que te comento ya me lo ponia...

:evil: Ahora el problema -relativo- que tengo es que cambiaron el camarote adjudicado, en un sitio tengo un número y en otro, tengo otro.... se supone que el bueno, es el segundo, el del Xprespass pero no esta cambiado en los otros documentos... igual nos dan la suite que dices ;) :whistle:

Tambien nos han adjudicado un número de socio en Le Club por las veces anteriors en Celebrity y Royal...

Y preparando nuestro salida...

un :kiss: :kiss:

LUKY, cada día entro tanto en Xpresspass y las etiquetas para ver si han adjudicado el nº de cabina, pero de momento no ha habido suerte.

Supongo que si te han cambiado de cabina será porque se han dado cuenta de que perteneces al Club de los clientes especiales, ya veras como recibes una sorpresa al embarcar.

Y ya va quedando poquiiiiiiiiiii... simo, hasta yo estoy nervioso

18 Feb 2014 23:36 #1779944 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama
Tere, desear que tengáis un feliz crucero pues cuando nosotros lleguemos vosotros estáis volando para el vuestro ;) crucero y seguro que lo vais ha disfrutar mucho ;) ya sabes que nos tienes que poner al día tau vuelta ok ;) :) :cheer: .

Un beso y Feliz Travesía :) :) .

38 Cruceros realizados

24 Feb 2014 19:19 #1781645 por fegaca
Hola Teresa (LUKY), veo que sigues con el dichoso "costipado" pues al parecer este jodido virus es de los que no se va ni empujándole, pues yo ya entro en la tercera semana y sigo con el, lo malo es que ya te quedan pocos días para marchar y debes de estar con los nervios rotos.

Os deseo que tengais muy feliz viaje y mirar de pasarlo de maravilla, aunque te lleves el costipado contigo.

Un fuerte abrazo
Fermín

24 Feb 2014 19:42 #1781647 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Azamara Quest - Canal de Panama
Muchas gracias Fermin,

Hemos estado a un tris de no poder ir...., casi no me atrevo a cantar victoria, hasta que no este en el avión rumbo a San Jose no dire nada...
Lo unico que ya he bajado las maletas :P

El medico hoy me ha dicho que ya estoy muy recuperada y que en lo que falta de semana todo arreglado ;) el antibiotico ha hecho su efecto y ahora a sufrir los efectos de estar xafada, pero contenta...

Bueno contenta relativamente, porque contra mas lo pienso, menos me gusta el camarote... porque lo veo como muy negativo el cambio que me hicieron al piso 4 :S Ya os contare, a ver que tal Patrick y Jean Pierre que deben estar ya disfrutando.

Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos