luky escribió: Hola Fermin y Dolo,
El espacio en este foro y este hilo, es de todos y a compartir, por lo tanto que no sea este el motivo para abrir un nuevo hilo, de todas maneras lo entiendo
Cuidate mucho Fermin y que no sea nada el "trancazo"
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luciabox escribió:
fegaca escribió:
HOLA, lo siento pero me encuentro con un "" TRANCAZO "" de campeonato y me voy a la cama, lo siento, mañana me dedicare a ello
un abrazo
Fermín
A mejorarse, Don Mojito![]()
![]()
![]()
![]()
fegaca escribió:
Tambien he tenido una sorpresa, resulta que me han dado un número de socio del Club Capitán que resulta ser que ya tenia de haber embarcado en varias ocasiones con Celébrity, por lo que debe ser propiedad de la misma Compañia, veremos si eso me sirve de algo positivo.
luciabox escribió:
fegaca escribió:
Tambien he tenido una sorpresa, resulta que me han dado un número de socio del Club Capitán que resulta ser que ya tenia de haber embarcado en varias ocasiones con Celébrity, por lo que debe ser propiedad de la misma Compañia, veremos si eso me sirve de algo positivo.
Azamara pertenece al grupo Royal, asi que supongo que tendrás algún evento a bordo![]()
Ya nos contarás![]()
![]()
fegaca escribió:
Lucia, si se han de ""estirar en algo "" prefiero que me asignen una SUIT que no un evento![]()
![]()
![]()
![]()
luky escribió:
fegaca escribió:
Lucia, si se han de ""estirar en algo "" prefiero que me asignen una SUIT que no un evento![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien me lo pido![]()
![]()
Si has hecho el cheking, mira el Xpresspass o incluso las etiquetas del equipaje,... allí pone el número de camarote asignado...
En el documento de crucero, tambien te pone en la pagina 4 ó 5 te pone tambien el número de cabina asignada,... yo cuando recogi la documentación alli no lo ponia pero al entrar en la reserva, en el apartado que te comento ya me lo ponia...
Ahora el problema -relativo- que tengo es que cambiaron el camarote adjudicado, en un sitio tengo un número y en otro, tengo otro.... se supone que el bueno, es el segundo, el del Xprespass pero no esta cambiado en los otros documentos... igual nos dan la suite que dices
![]()
Tambien nos han adjudicado un número de socio en Le Club por las veces anteriors en Celebrity y Royal...
Y preparando nuestro salida...
un![]()