Abril 26, 2026

Azamara Club Cruises

29 Jul 2014 19:54 #1825592 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Re: Azamara Club Cruises
Una tentempie rápido en el buffet, con opciones innecesariamente exóticas y alejadas del sentido común, me hizo recargar pilas, para un baño en la playa urbana (para eso Azamara regala una bolsa de playa al embarcar) y despedirme de la coqueta ciudad, con un fresco Prosecco con Aperol (Spritz).

No había Campari, y me tuve que conformar con la opción veneciana de la bebida. Por supuesto, en un clima mojacamisetas se hizo necesario, refrescarse en la caldeada piscina, y luego tomar el té. No es servicio tradicional de "guante blanco", y servicio personal en uno de los salones, pero si posee toda la dignidad que se requiere aunque se tenga que tomar la tórrida terraza. No faltan scones, y unos impresionates Macarrons. ¿Algo que decir de la salida?.

La más hermosa partida del Mediterráneo

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: monreal, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 19:58 #1825596 por keltic
Solo hay que mirar las fotos. Sobran las palabras. Pocos puertos tan hermosos como Portoferraio. Podría admirar sus deliciosas proporciones durante horas. La biblioteca es perfecta para leer, antes del último festín

Acqualina.....la última cena después. Otro dia :-)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Jul 2014 13:11 #1825824 por keltic
La experiencia en el Acqualina, el restaurante alternativo de pago del barco, fue un broche perfecto. No había límite en las calorías, y resultó una exaltación de la buena cocina. Un aperitivo de mariscos varios.

Tengo que confesar que no me suelen ilusionar, pero me hacia gracia su presentacion, con sus salsas. Langosta Thermidor, una sugerente ensalada con fruta caramelizada, un souffle de Parmesamo y Creme Brulle. Un clásico en los cruceros, aunque esté no fue de mis favoritos, a pesar del ornamento de su presentación.

Showtime y despedida. Los chicos del elenco artístico ponen empeño, cantan bién, posan divinamente, pero pecan de abusar de un repertorio excesivamente clásico, vocal y sobre todo muy americano. Mientras esperaba la fiesta de despedida, quise despedirme de mis empleados favoritos. La amable filipina del Mosaic Bar, que sabía desde el primer día lo que tomaba. “Capuccino Chiaro” por la mañana, té verde helado durante el día y manzanilla de noche. Siempre tentándome con mi postre favorito.....un perfecto “Lemon Maringue”. Desde luego de lo mejor de Celebrity.

Mi cabinista, Raymon de Honduras, siempre con una sonrisa, con la respuesta perfecta amable, cuidador de los detalles, ordenaba el camarote como nadie, y sobre todo alegraba la vida con su vitalidad. Algunos tendrían que aprender. Y prefiero no dar detalles, pero alguna ovejita negra camuflada hay, que tarde o temprano saca la patita.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: willie, monreal, Trinity.Anna

30 Jul 2014 19:01 #1825916 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Azamara Club Cruises
Que buena pinta por las fotos! :)

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: keltic

01 Ago 2014 11:55 #1826432 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Azamara Club Cruises
A la vuelta me topé con mama Iberia empeñada den "Jo..." la vida. Primero el vuelo de Roma a Madrid, fue sin eventualidades.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 Ago 2014 12:07 #1826438 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Azamara Club Cruises
Al llegar encuentro, que por "razones operativas" habían cancelado mi Madrid Santiago. Dicese de las razones operativas, cuando necesitan aviones para líneas más prestigiosas, y te sacan tu avión de la programación, quince o 20 días antes.

Iberia dice que me envió un mail avisando de la cancelación quince días antes, pero como es automático no conciben que puedan perderse. En el me decían que llamase a Serviberia (si ese lugar que no sirve para nada, y en donde nunca te dan soluciones) para buscar un vuelo posterior.

Me comentan primero que no hay plazas para el vuelo siguiente, y que el próximo será al día siguiente. Como no son vuelos de conexión aunque sea por la misma compañía NO HAY HOTEL, NI GASTOS ADICIONALES. Como no suelo enfandarme (tal vez por a) soy gallego y tranquilo, b) he trabajado en varias compañías aéreas c) he vivido en UK con lo cual pienso las cosas antes de decirlas), le recuerdo con una fotocopia de los derechos del pasajeros, que estipula que cancelaciones por "sus coj..." hay que dar transporte alternativo y/o gastos de hotel y comida.

Como la "cenutria" que estaba en el mostrador parecía no saber hacer su trabajo, opta por "no puedo hacer nada". A lo que pido (y es algo que recomiendo), hablar con su supervisor. Viene su jefe y además de la fotocopia en cuestión de los derechos del pasajeros que conocen perfectamente, le informo que "si o si", iré a un hotel. Y tienen dos opciones o buscármelo ellos, o que yo le pasaría los gastos via abogado.

Lo que más le duele es: "parece mentira que por ahorrarse 30 euros, ustedes estén quedando peor que Ryanair". Mano de santo, orgullo de compañía de bandera que a los 10 minutos me envían un Tryp de Atocha con traslados y manutención, con un grupo de Mejicanos a los que Iberia también le había hecho una "marramucia" similar.

Al dia siguiente....cielos. Tener que aterrizar en Santiago en medio de una tormenta. :sick: bueno no fue tan grave.

Corto y cambio....hasta el próximo relato.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose, jean pierre, monreal, Trinity.Anna

01 Ago 2014 14:01 #1826466 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Azamara Club Cruises
Hola keltic,

Me ha gustado lo de la fotocopia con los derechos de los pasajeros, tomo nota y para mi próximo viaje me la llevo. En esas situaciones no nos acordamos nunca de lo que podemos o no exigir y así no se nos olvida.
P.D.: yo también uso el calificativo "cenutrio/cenutria", de hecho es uno de mis favoritos :laugh:

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

01 Ago 2014 14:29 #1826473 por willie
Respuesta de willie sobre el tema Azamara Club Cruises
Gracias por el relato, esperaremos al próximo.saludos

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn

01 Ago 2014 16:36 #1826501 por marios
Respuesta de marios sobre el tema Azamara Club Cruises
Embarco el dia 20 de Agosto en el azamara Quest 12 noches desde Estambul para hacer Mar Negro y Egeo. Keltic tu relato ya me ha situado bastante de lo que vamos a encontrarnos a bordo.
Gracias.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

01 Ago 2014 21:23 #1826595 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Azamara Club Cruises
¡Qué hambre me acaba de entrar viendo estos manjares! :P Tendré que ir yaaaaaaaaaa a preparar la cena y como nos vamos el domingo tengo la nevera más triste... ;) jejejee Vaya que me tendré que conformar con un churrusco de pan y algo de embutido que queda ¡Nada que ver con lo que has puesto! :whistle:

Como siempre, es un placer leerte ;)

Un abrazooooooooooooooooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos