Abril 25, 2026

POLINESIA FRANCESA MAYO 2017. OCEANIA SIRENA.

11 Sep 2017 11:23 #1915093 por arrecife19
Por la tarde hubo un ágape en el que el capitán y parte de la tripulación saludaban a los miembros del club de Oceania ( es decir, a los repetidores de Oceanía). Como ya era nuestro segundo crucero fuimos para alla. El champagne estaba buenísimo y los canapés eran de los mejores que he probado nunca. Otro diez aqui para Oceania en el apartado de gastronomia B) . Falto un poco de gracia tanto al capitan como a la directora de crucero en sus discursos: lo dicho Oceania no es la naviera mas animada del mundo :P .
Por la noche teniamos reserva para cenar en el Tuscan Steak House . Todos los restaurantes son gratuitos en Oceania, y dependiendo del numero de días que dure el crucero te asignan 1 o 2 cenas en cada restaurante temático. Este restaurante es el de la mezcla extraña entre italiano y americano. :blink: Cuando llegamos empezamos mal. :angry: nos asignaron una mesa de dos que si hubiera sido de día hubiera estado muy bien pues estaba al lado de la cristalera de popa , pero que al ser de noche y ademas noche cerrada no se veía nada, y la impresión era de que nos tenían castigados cara a la pared. :S
La anécdota de la noche vino cuando en la carta leimos que en entrantes había " jamón ibérico de bellota" ( escrito en español, la carta la pedíamos siempre en ingles que es mas seguro que algunas traducciones al español ;) ) nos hizo gracia y lo pedimos, pero el jamón ibérico de aperitivo se convirtió en un trozo de pierna de jamón asado :huh: :blink: :blink: :laugh: :laugh: Nuestra camarera asiática no entendía ni la cara de sorpresa que pusimos ni las explicaciones que le dábamos . Un camarero italiano que estaba por allí y que nos solía atender en por la mañana en el buffet vino a nuestro rescate al percatarse de lo que ocurría y le explico a la camarera que para los españoles el jamon iberico de bellota es una especie de " prosciutto". No se en que parte del proceso el jamon iberico de bellota paso a convertirse en una pata de jamon :ohmy: :ohmy: Lo que mas nos sorprendio es que en la carta estuviera en el apartado de entrantes. :blink:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2017 11:25 #1915094 por arrecife19
Por la noche estaba un poco de los nervios, al dia siguiente llegabamos a Bora Bora :woohoo: :woohoo: e ibamos apasar la noche en una cabaña overwater B) Pero eso os lo contare mañana. :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: avieta

11 Sep 2017 13:33 - 11 Sep 2017 13:34 #1915100 por avieta
Joooooooooo nos has dejado con la miel en la boca B) B) B)
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

11 Sep 2017 18:00 #1915102 por Rosalicante
¡Qué maravilla, por Dios! No me extraña que hayas vuelto tan entusiasmada de Polinesia, arrecife. No es para menos. El destino es espectacular.

El palizón del avión está más que amortizado con semejante viaje. Yo ni voy a pensar en las horas de vuelo a Mauricio :S . Me atiborraré de Biodramina a ver si me paso durmiendo todo el vuelo ;) .

Esos "pececillos" efectivamente son vegetarianos. Nos hemos bañado más de una vez en Orlando con ellos y no te hacen ni caso :laugh: :laugh: .

Nos has dejado expectantes con Bora Bora...

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

12 Sep 2017 12:39 #1915109 por MAR-74
Estoy con Rosa, merece la pena hasta el último minuto de avión con tal de vivir ese viaje. Qué maravilla!!! Yo no saldría del agua, estaría buceando todo el rato, a pesar de los "pececillos" :laugh: :laugh: :laugh:

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, arrecife19

12 Sep 2017 17:05 #1915115 por fani
Por fin.... me puse al dia!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Que son muchas horas de vuelo??? siiii, que el barco no parece ser el mejor??? también... pero chicaaaaa todo lo visto hasta ahora compensa y con creces!!!

Y aún falta BOra BOra ;) , sigue que nos dejaste con ganas de más...

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

13 Sep 2017 10:14 #1915142 por arrecife19
Rosa vete preparando la cámara acuática y la buena para tu viaje navideño, tiene pinta de ser espectacular... B) B)
Mar la temperatura del agua es perfecta, se pueden pasar horas dentro del agua y no te enteras B) , si es que Polinesia no tiene nada malo :laugh: :laugh:
Fani ya sabes que me gusta contar lo bueno y lo menos bueno de todo, siempre argumentando el porqué ;) cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras prioridades asi que me gusta dar información de todo :) , pero si he dado la impresión de que me quejaba de algo no ha sido mi intencion: ha sido el viaje de mi vida B) B) ( junto con el de Alaska :whistle: ). Muchas gracias por leerme y apúntate Polinesia que lo ibais a disfrutar muchisimo ;) :) :)

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, MAR-74

13 Sep 2017 10:18 #1915143 por arrecife19
Por cierto un punto muyyy positivo que tenia el Sirena era la excelente conexion wifi :woohoo: :woohoo: para nosotros es fundamental, sino no podriamos viajar , y tanto en los dos hoteles como en el Sirena tuvimos buenas conexiones que utilizabamos tanto para el trabajo como para poder hablar con la familia todas las mañanas por whasapp. :)

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

13 Sep 2017 10:37 #1915144 por arrecife19
La escala de Bora Bora a priori era la escala "estrella", :woohoo: aunque a estas alturas ya habíamos descubierto que Polinesia es Bora Bora y muuucho mas ;) . El barco hacia noche así que reservamos una cabaña overwater en el resort de Le Meridien. Mis nervios venian porque para llegar al resort o bien llegas en una de la barca que pone el hotel desde el puerto o coges un taxi acuatico que dicen que haberlos haylos, pero que nosotros no vimos :dry: :dry: .
El Sirena llegaba a las 12 y la barca del hotel zarpaba a las 12 en punto. Llamamos al hotel para ver si podían esperar 10 minutos y así no tener que coger la de las 4 de la tarde pero no se cantearon un pelo, :angry: dijeron que no esperaban ni un minuto, :( así que tocaba rezar para que el Sirena se adelantara y salir disparados... y se ve que rezamos bien porque el Sirena se adelanto lo suficiente para poder subir al primer tender y estar en el muelle a las 11,55. :woohoo: Y aquí de nuevo un diez para la tripulación del Sirena, en este caso para la simpática y eficiente argentina que organizaba las excursiones y que aunque llegamos con tiempo para coger numero del tender, ya estaba pendiente de que subiéramos en el primero. Oceanía también daba la opción de reservar con ellos la noche en un resort, obviamente la opción era muy cara ( el doble de precio que reservando por nuestra cuenta :blink: )aunque incluía traslado privado al resort.
Bueno , pues llegamos al Le Meridien. :) No hay palabras, que pasada!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jean pierre, Trinity.Anna

13 Sep 2017 10:45 #1915145 por arrecife19

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos