Hola a todos!
Siento en parte haber creado tanta polémica.
El precio que puse ayer ya tiene las tasas incluidas, es el precio FINAL, no hay gastos de envío. Si miras la web entonces si que tienes que sumarle los 45$ de tasas de gobierno.
Yo he reservado tres cruceros con ellos y hasta ahora el trato ha sido excelente.
La NCL te manda los billetes via email, con el resto de las compañías que no usan este medio te los mandan por correo certificado a casa por DHL.
Ellos trabajan mucho con los camarotes garantizados, tú pagas una categoría y ellos te asignan el camarote que quieran dentro de esta categoría aunque lo normal es que te hagan un "upgrade" o subida.
Mi experiencia hasta ahora con las garantizadas es inmejorable. El año pasado reservé con Cunard en el QE2, pagué la más barata de las exteriores y me dieron una mini-suite. Este año para el N.Jewel he reservado la más barata de las interiores y me han dado la mejor de las interiores[

].
Para mi próximo crucero en septiembre he reservado un balcón garantizado, aún no se el que me asignarán pero aunque me den el peor de todos no voy a protestar ya que realmente es lo que he pagado.
Un saludo.
#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.