Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Llegada de LOS GRUMETES REPLUS 2009

27 Jul 2009 22:10 #984509 por jungfrau
Hola a todos
Llegamos ayer del Norwegiam Gem.
A nosotras nos ha gustado mucho el barco y la atención de todos los tripulantes, Es cierto que pocos hablan espanyol y tienes que hacer verdaderos esfuerzos para que te entiendan pero todos intentan entenderte y hacerse entender , si no, buscan a alguien de habla hispana que los traduzcan.
Lo peor de todo son los espectaculos que los hacen solo para los cruceristas de habla no hispana , y eso nos indignó bastante. Al final no fuimos a ninguno ya que no nos enterabamos de nada.
La comida estupenda en las cenas, todo riquisimo y el trato de los camareros muy bien.
Las excursiones que se organizaron resultaron fenomenal. Si que es cierto que falta tiempo para ver todo, pero se vió lo más imprescindible.
En alguna tuvimos que comer por el camino para llegar a la hora al autocar, pero esto es pura anéctoda.
Estas excursiones salen muy pero que muy a cuenta si se organizan con Emiliano y los guias de las tres fueron estupendos (segun nosotras).
La salida del barco el domingo es desde las 5h30m de la mañana hasta las 9h30m . te dan muchas facilidades para el desembarco.
Esta todo muy bien organizado.
Lo hemos pasado genial!!!
Espero que os haya sido de ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 20:47 #985587 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Llegada de LOS GRUMETES REPLUS 2009
jungfrau wrote:

Hola a todos
Llegamos ayer del Norwegiam Gem.
A nosotras nos ha gustado mucho el barco y la atención de todos los tripulantes, Es cierto que pocos hablan espanyol y tienes que hacer verdaderos esfuerzos para que te entiendan pero todos intentan entenderte y hacerse entender , si no, buscan a alguien de habla hispana que los traduzcan.
Lo peor de todo son los espectaculos que los hacen solo para los cruceristas de habla no hispana , y eso nos indignó bastante. Al final no fuimos a ninguno ya que no nos enterabamos de nada.
La comida estupenda en las cenas, todo riquisimo y el trato de los camareros muy bien.
Las excursiones que se organizaron resultaron fenomenal. Si que es cierto que falta tiempo para ver todo, pero se vió lo más imprescindible.
En alguna tuvimos que comer por el camino para llegar a la hora al autocar, pero esto es pura anéctoda.
Estas excursiones salen muy pero que muy a cuenta si se organizan con Emiliano y los guias de las tres fueron estupendos (segun nosotras).
La salida del barco el domingo es desde las 5h30m de la mañana hasta las 9h30m . te dan muchas facilidades para el desembarco.
Esta todo muy bien organizado.
Lo hemos pasado genial!!!
Espero que os haya sido de ayuda

lo de los espectaculos es normal.. no tienes porque indignarte... el barco es de habla INGLESA con asistencia en español!!!!;);)

MONTXO

29 Jul 2009 17:18 #986569 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Llegada de LOS GRUMETES REPLUS 2009

franchute;983729 escribió: hola a todos, espero que lo hayais pasado muy muy bien, y tambien espero que nos conteis un pcoo poco como fue vuestra experiencia.

por cierto, alguien me puede decir que es lo que se ve en cannes????

otra cosa que me acaba de venir a la cabeza, yo una vez que termine el crucero tengo que volver a gran canaria, y claro, mirando lo baratito hay un vuelo que sale a las 11.05, por lo que tendria que estar en el aeropuerto a las 10 como muy tarde, me podeis decir desde que hora se puede desembarcar??? tendre tiempo de llegar al aeropuerto??? yo creo que si, ya que un taxi no tarda mas de 45 minutos en llegar, como mucho, ??

espero vuestra ayuda, jejej

un saludo

¡Hola Franchute!:

Por cuestión de tiempo supongo que no tendrás problema. Lo malo es la cantidad de gente que se acumula en la cola de los taxis, pero si sales muy temprano no creo que te deba preocupar.

Además teniendo en cuenta que será un domingo de agosto, no creo que haya mucho tráfico.

03 Ago 2009 15:33 #991157 por Capt.Stubbing
Un inconveniente, le meten mucho hielo a las bebidas, no paran y tienes que ir con el "no ice" por delante.:D:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos