Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Llegada de LOS GRUMETES REPLUS 2009

26 Jul 2009 23:19 #983504 por chito
Bueno tras este maravilloso crucero por el mediterraneo he abierto este post para una vez echo este viaje podamos responder a las dudas , decir consejos ,y demas a los foreros que vayan a embarcar en las proximas fechas al igual tambien de seguir hablando por el foro . Tambien podeis hablar los de lo otros grupos y todos los demas foreros .

Aqui pongo el msn por si alguien quiere decir algo por email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2009 23:34 #983530 por atm5
Respuesta de atm5 sobre el tema RE: Llegada de LOS GRUMETES REPLUS 2009
Bienvenidos Grumetes, espero que os lo hayais pasado bien.
Que tal el crucero, las excursiones las habeis realizado con Emiliano, creo, como han ido, los buses llegaban hasta el puerto o no podían entrar.
Da tiempo en las escalas para ver cosas o es realmente escaso.
Un saludo.

27 Jul 2009 00:01 #983562 por veronica santana
Hola chito bienvenido, fuistes en el gem? Tengo una amiga que ha llegado hoy y viene un poco desilucionada y quemada por las agloraciones de gente y por la poco atención en español. Nosotros no vamos el 16/08 en ese mismo crucero y quería saber si tu impresión es la misma o por el contrario para ti fue maravilloso. Porque por todos es sabido que una misma experiencia para unos es muy buena y para otros no tanto.

Gracias

27 Jul 2009 10:01 #983729 por franchute
hola a todos, espero que lo hayais pasado muy muy bien, y tambien espero que nos conteis un pcoo poco como fue vuestra experiencia.

por cierto, alguien me puede decir que es lo que se ve en cannes????

otra cosa que me acaba de venir a la cabeza, yo una vez que termine el crucero tengo que volver a gran canaria, y claro, mirando lo baratito hay un vuelo que sale a las 11.05, por lo que tendria que estar en el aeropuerto a las 10 como muy tarde, me podeis decir desde que hora se puede desembarcar??? tendre tiempo de llegar al aeropuerto??? yo creo que si, ya que un taxi no tarda mas de 45 minutos en llegar, como mucho, ??

espero vuestra ayuda, jejej

un saludo
franchute

27 Jul 2009 13:07 #983920 por Betiko
Respuesta de Betiko sobre el tema RE: Llegada de LOS GRUMETES REPLUS 2009
veronica santana wrote:

Hola chito bienvenido, fuistes en el gem? Tengo una amiga que ha llegado hoy y viene un poco desilucionada y quemada por las agloraciones de gente y por la poco atención en español. Nosotros no vamos el 16/08 en ese mismo crucero y quería saber si tu impresión es la misma o por el contrario para ti fue maravilloso. Porque por todos es sabido que una misma experiencia para unos es muy buena y para otros no tanto.

Gracias

Yo cogi el GEM el 19 de Julio y la verdad es que me lo he pasado bastante bien (soy adolescente). La verdad es que muy poquitos hablan Español, la mayoria hablan Ingles, mi ingles no es muy alla y bueno mas o menos iba bien. El problema es que hay veces que no tenia ni idea de lo que me estaban diciendo.... y yo por ejemplo fui al bar de la piscina a por una pepsi y habia una española que estaba recriminando que le habian puesto una cerveza sin gas.. que parecia agua y nadie del bar hablaba español... y claro hay ya hay algunos problemillas...

27 Jul 2009 13:08 #983923 por Betiko
Respuesta de Betiko sobre el tema RE: Llegada de LOS GRUMETES REPLUS 2009
franchute wrote:

hola a todos, espero que lo hayais pasado muy muy bien, y tambien espero que nos conteis un pcoo poco como fue vuestra experiencia.

otra cosa que me acaba de venir a la cabeza, yo una vez que termine el crucero tengo que volver a gran canaria, y claro, mirando lo baratito hay un vuelo que sale a las 11.05, por lo que tendria que estar en el aeropuerto a las 10 como muy tarde, me podeis decir desde que hora se puede desembarcar??? tendre tiempo de llegar al aeropuerto??? yo creo que si, ya que un taxi no tarda mas de 45 minutos en llegar, como mucho, ??

un saludo
franchute

En Cannes baje por mi cuenta y di una vueltecilla. uchas personas se fueron de compras...

Puedes empezar a desembarcar desde las 5:30 si no recuerdo mal.

27 Jul 2009 14:39 #984016 por chito
Respuesta de chito sobre el tema RE: Llegada de LOS GRUMETES REPLUS 2009
Buenas respecto a la pregunta de atm5 he de decir que todo mas o menos lo ves , ves las cosas mas importantes y el tiempo de ver cada cosa bastante escaso ya que son muchos monumentos y no hay tiempo ,con respecto a los autobuses pues en roma hubo problemas a la ida pero por lo demas bien ya que no dejaban entrar al autobus al puerto pero tampoco estaba muy lejos.

Espero que te haya ayudado ;)

27 Jul 2009 17:31 #984167 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: Llegada de LOS GRUMETES REPLUS 2009
veronica santana wrote:

Gracias

Yo fuí en Mayo 2009 con el barco lleno. No había camarotes vacíos.
En el barco viaja mucha gente, eso es verdad, pero los cruceros en los que hay menos pasajeros son bastante más caros y exclusivos.
Yo pienso que los mega barcos de hoy en día son como los grandes hoteles de 4 estrellas. Tienes de todo y hay mucha gente. Si quieres intimidad, has de pagar más y subir de nivel.
En cuanto al idioma, el inglés es el idioma principal. Tienes todo lo imprescindible en español, pero la mayoría de la tripulación no entiende el español. Se esmeran en entenderte, pero el idioma es inglés.

Nosotros lo pasamos genial. Sabiendo donde vas y lo que vas a encontrar no tendrás sorpresas.

27 Jul 2009 17:32 #984170 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: Llegada de LOS GRUMETES REPLUS 2009
franchute wrote:

un saludo
franchute

Puedes desembarcar desde las 5 o 6 de la mañana. Si madrugas mucho llegarás sin problema al aeropuerto.

27 Jul 2009 19:21 #984267 por CRISTINA A
chito wrote:

Bueno tras este maravilloso crucero por el mediterraneo he abierto este post para una vez echo este viaje podamos responder a las dudas , decir consejos ,y demas a los foreros que vayan a embarcar en las proximas fechas al igual tambien de seguir hablando por el foro . Tambien podeis hablar los de lo otros grupos y todos los demas foreros .

Aqui pongo el msn por si alguien quiere decir algo por email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos ;)

Muy bien, Chito. A ver si nos animamos (yo incluida) y colgamos algunas fotos en el blog de Paco.

Saludos.
Cristina

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos