caballita de mar, para ti que es "arreglao", chaqueta, chaqueta y corbata o vale con pantalón y camisa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola, yo fui en mayo de este año y no hace falta chaqueta ni corbata, solo ir con pantalón largo y camisa (que puede ser de manga corta) aunque hace fresquito con el aire acondicionado. Poca gente va de traje y corbata, es lo que dice montxo, ir sin pantalon corto, sin camisetas de camionero de tirantes,... No se arreglad@. Lo que no quieren es que la gente vaya de cualquier manera a estos restaurantes y debería ser así tambien por el barco porque a la hora de comer por ejemplo, al buffet iba la gente con el biquini o una camiseta de tirantes y la toalla como una falda para no mojar y la verdad,.... Pues en restaurantes que te sirven y que son tan chulis pues esto no es correcto. Vosotros arreglaos normales y ya está.
Y la cena de gala la busqué y realmente no la encontré, el día que salimos de malta, me dijeron que era el día que daban de cenar langosta y que era en teoría la cena de gala y fuimos al pacific, la verdad que estubo bien (bueno los platos de langosta escasa, pero podías repetir) y la gente arreglada como el resto de los días, nosotros esque nos poníamos guapos y ya está.
Que os lo paseis bien!!!!!
Hola, yo fui en mayo de este año y no hace falta chaqueta ni corbata, solo ir con pantalón largo y camisa (que puede ser de manga corta) aunque hace fresquito con el aire acondicionado. Poca gente va de traje y corbata, es lo que dice Montxo, ir sin pantalon corto, sin camisetas de camionero de tirantes,... no se arreglad@. Lo que no quieren es que la gente vaya de cualquier manera a estos restaurantes y debería ser así tambien por el barco porque a la hora de comer por ejemplo, al buffet iba la gente con el biquini o una camiseta de tirantes y la toalla como una falda para no mojar y la verdad,.... pues en restaurantes que te sirven y que son tan chulis pues esto no es correcto. Vosotros arreglaos normales y ya está.
Y la cena de gala la busqué y realmente no la encontré, el día que salimos de Malta, me dijeron que era el día que daban de cenar langosta y que era en teoría la cena de gala y fuimos al Pacific, la verdad que estubo bien (bueno los platos de langosta escasa, pero podías repetir) y la gente arreglada como el resto de los días, nosotros esque nos poníamos guapos y ya está.
Que os lo paseis bien!!!!!
Y si todos quisieran comer o cenar de forma individual, con su familia sin más,¿Habría sitio para todos?? Lo pregunto porque normalmente en otros cruceros, sobre todo para la cena las mesas están repletas.