Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,
creo recordar (ahora estoy en el trabajo y no los tengo delante) que en los diarios de a bordo hay una actividad (de pago, eso sí), que es hacer un pequeño tour por el barco ( el GEM): ir a ver el puente de mando, el teatro (las bambalinas, supongo),...
¿Hay alguien que pueda comentar que tal está la actividad, a ver si vale la pena?
Gracias...
Hola Arenys, tu que estuvistes el año pasado. haber si me sacas de una duda, he leido cosas diferentes.Vosotros sois libres, pero como decía antes el año pasado el punte de mando lo vi muy bién, pero os van a cobra un ojo de la cara y a mi me parece que esto no vale la pena, en el barco hay cosas muy bonitas para verlas y no hace falta que te guien y a mas pagando, esto son los ganchos que tienen ellos para así mirar de coger más dinero :cool:
Hola ATM!!
El año pasado había cena de gala en el Pacific. Pero este año lo han cambiado. Ahora ya NO hay cena de gala. Para poder entrar en el Pacific tienes que ir arreglad@ (todos los días).
Bueno, yo no sé ucho porque hasta el 16 de agosto no me voy..., pero esto es lo que he leído.
En cuanto a lo de los restaurantes sin cargo: es correcto: el Pacific, el Magente y los Buffettes son sin cargo.
caballita de mar, para ti que es "arreglao", chaqueta, chaqueta y corbata o vale con pantalón y camisa.