Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

actividades a bordo:recorrido por el GEM

21 Jul 2009 13:18 #977985 por llaut
Hola a todos,

creo recordar (ahora estoy en el trabajo y no los tengo delante) que en los diarios de a bordo hay una actividad (de pago, eso sí), que es hacer un pequeño tour por el barco ( el GEM): ir a ver el puente de mando, el teatro (las bambalinas, supongo),...

¿Hay alguien que pueda comentar que tal está la actividad, a ver si vale la pena?

Gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 14:08 #978070 por Arenys
llaut wrote:

Hola a todos,

creo recordar (ahora estoy en el trabajo y no los tengo delante) que en los diarios de a bordo hay una actividad (de pago, eso sí), que es hacer un pequeño tour por el barco ( el GEM): ir a ver el puente de mando, el teatro (las bambalinas, supongo),...

¿Hay alguien que pueda comentar que tal está la actividad, a ver si vale la pena?

Gracias...

Hola LLaut, yo fuí el año pasado y que yo recuerde esto no exsiste, tu puedes ir a ver perfectamente el puente de mando yo misma fuí, lo que si no te dejan entrar pero se ve perfectamente, el teatro pues no creo que haya bambalinas, por lo que yo ví, se visten todos detras de las cortinas, pero vaya el tour lo puedes hacer tu misma

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

21 Jul 2009 14:33 #978111 por llaut
Al llegar a casa he consultado los diarios de a bordo, y yo me refería a esto:

Tour detrás de las escenas:
¿le gustaria visitar el trabajo que realizamos detrás del escenario de un barco de multimillones de dólares?

Vea el puente, la lavandería principal, la galera,detrás de los vestidores del teatro y el sistema ambiental, todo guiado por los oficiales encargados de cada area (se aplica un cargo)

Inscríbase en el mostrador de la recepción, cubierta 7, centro

Formulo otra vez la pregunta, si por favor alguien que este año fuera en el GEM se apuntó, ¿cuánto cuesta? ¿cual es su opinión?

Gracias a todos

21 Jul 2009 14:34 #978114 por jmary
¡Hola Llaut!:

Yo también lo he leido. Lo pone en el Diario de abordo. Efectivamente, dice que es de pago. Se llama "Tour detrás de las Estrellas" y se contrata en el mostrador de la Recepción, Cubierta 7, centro.

21 Jul 2009 14:38 #978125 por jmary
Llaut, veo que mientras yo te enviaba la respuesta, tú también estabas escribiendo. Sé lo mismo que tú. Simplemente lo he leido, pero no sé de nadie que lo haya contratado.

¡Hasta la vista!

21 Jul 2009 14:42 #978132 por Arenys
Vosotros sois libres, pero como decía antes el año pasado el punte de mando lo vi muy bién, pero os van a cobra un ojo de la cara y a mi me parece que esto no vale la pena, en el barco hay cosas muy bonitas para verlas y no hace falta que te guien y a mas pagando, esto son los ganchos que tienen ellos para así mirar de coger más dinero :cool:

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

21 Jul 2009 20:43 #978595 por atm5
Arenys wrote:

Vosotros sois libres, pero como decía antes el año pasado el punte de mando lo vi muy bién, pero os van a cobra un ojo de la cara y a mi me parece que esto no vale la pena, en el barco hay cosas muy bonitas para verlas y no hace falta que te guien y a mas pagando, esto son los ganchos que tienen ellos para así mirar de coger más dinero :cool:

Hola Arenys, tu que estuvistes el año pasado. haber si me sacas de una duda, he leido cosas diferentes.
¿Hay Cena de Gala?
Existen dos restaurantes sin coste (aparte de los buffet), el Pacific y el Magenta, (es correcto????) , si es así, en algunos de los dos, algún día hay cena especial que se necesite chaqueta.
Además de Arenys, hay alguien con información sobre esto.
Gracias.

21 Jul 2009 20:55 #978609 por caballita de mar
Hola ATM!!
El año pasado había cena de gala en el Pacific. Pero este año lo han cambiado. Ahora ya NO hay cena de gala. Para poder entrar en el Pacific tienes que ir arreglad@ (todos los días).
Bueno, yo no sé ucho porque hasta el 16 de agosto no me voy..., pero esto es lo que he leído.
En cuanto a lo de los restaurantes sin cargo: es correcto: el Pacific, el Magente y los Buffettes son sin cargo.

21 Jul 2009 22:02 #978714 por atm5
caballita de mar wrote:

Hola ATM!!
El año pasado había cena de gala en el Pacific. Pero este año lo han cambiado. Ahora ya NO hay cena de gala. Para poder entrar en el Pacific tienes que ir arreglad@ (todos los días).
Bueno, yo no sé ucho porque hasta el 16 de agosto no me voy..., pero esto es lo que he leído.
En cuanto a lo de los restaurantes sin cargo: es correcto: el Pacific, el Magente y los Buffettes son sin cargo.

caballita de mar, para ti que es "arreglao", chaqueta, chaqueta y corbata o vale con pantalón y camisa.

21 Jul 2009 22:09 #978723 por caballita de mar
atm5 wrote:

caballita de mar, para ti que es "arreglao", chaqueta, chaqueta y corbata o vale con pantalón y camisa.

Bueno, yo aún no he ido, pero supongo que con pantalón y camisa estarás bien...

Tiempo de carga de la página: 0.447 segundos