Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Hoy hemos llegado del GEM

23 Jul 2009 08:47 #980300 por cmyk
Respuesta de cmyk sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Muchísimas gracias por los diarios. Yo vuelvo el 16 de agosto, y llegaré a casa el 20 o así, me conectaré prontito para contaros. Un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 09:36 #980360 por TANIATA
Respuesta de TANIATA sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Alguien podría enviarme los diarios de a abordo por favor????? Parto el 16/08/09 .

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mil gracias.

23 Jul 2009 12:18 #980510 por indiana67
Respuesta de indiana67 sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Por favor, yo salgo el 2 de agosto, Ya se que es mucho pedir, porque todo el mundo los pide, pero puede alguien mandarme los diarios, me haria mucha ilusion tenerlos. Gracias

Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Jul 2009 13:02 #980580 por cmyk
Una preguntilla... Al ojear por encima el diario de a bordo no he visto (igual se me ha pasado) donde hacen cada noche la fiesta de gala (por llamarlo de alguna manera). Eso donde lo pone?
Alguno de los que habeis ido os habeis llevado alcohol en la maleta facturada? ¿pasa algo?
¿cómo te orientas dentro del barco? ¿os llevareis planos?
¿¿alguien ha oido algo de la fiesta del chocolate?? Suena tan, tan bien... Esa no me la pierdoooooooo!!!!!!!!

Gracias de nuevo!!!!

23 Jul 2009 13:32 #980614 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
cmyk wrote:

Una preguntilla... Al ojear por encima el diario de a bordo no he visto (igual se me ha pasado) donde hacen cada noche la fiesta de gala (por llamarlo de alguna manera). Eso donde lo pone?
Alguno de los que habeis ido os habeis llevado alcohol en la maleta facturada? ¿pasa algo?
¿cómo te orientas dentro del barco? ¿os llevareis planos?
¿¿alguien ha oido algo de la fiesta del chocolate?? Suena tan, tan bien... Esa no me la pierdoooooooo!!!!!!!!

Gracias de nuevo!!!!

Hola!!

Yo no embarco hasta el 16 de agosto en el Gem, pero ya he estado mirando todo:p:p.

NO hay cena de gala.

En el barco te pierdes todo el rato (al menos eso es lo que me ha pasado a mí en los otros 3 cruceros que ya he hecho...:rolleyes:). Hay planos al lado de los ascensores. En los otros cruceros estube buscand planos una vez ya estaba a bordo,pero no encontré; pero tú telos puedes llevar desde aquí si los imprimes.

Una noche hay buffette de chocolate.

23 Jul 2009 13:47 #980631 por cmyk
Gracias caballita de mar.
Lo de la cena de gala he leído que no hay una en concreto para todo el barco, pero que cada noche en un restaurante diferente se hace una cena "más formal" imitando a la de gala, pero voluntaria. Por eso lo digo, por si sabias dónde lo indica porque igual, si apetece, una noche cae...
Yo me llevaré los planos impresos (y plastificados para poder meterlos en el bolso sin que se rompan y despedacen). Si puedo me los apañaré a mi manera, haciendome notitasde donde estan las cosas más importantes, aunque seguro que lo pone. De todas formas he leido que en recepción venden planos del barco firmados personalmente por el capitan, creo quer por 8,5$, pero el precio no lo tengo claro. Por si te sirve...
Gracias

23 Jul 2009 13:53 #980636 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
De nada cmyk.
¿Alguien de los queya habéis vuelto recordáis qué día es el de la lagosta para cenar?
Gracias de antemano.

23 Jul 2009 18:17 #980971 por IRENEINES
Respuesta de IRENEINES sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
buenas tardes,perdona el retraso, he estado de viaje, nosotros haremos las excursiones de Roma y Florencia por tren, busca el la paginna de pitupo y encontraran itinerarios

25 Jul 2009 21:30 #982891 por MARVA
Respuesta de MARVA sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola salimos mañana en el Gem, pero tengo una duda de ultima hora,
no se si en el camarote hay secador de pelo.A ver si alguien que haya ido me puede decir si hay o no.
Gracias. :D:o

25 Jul 2009 21:35 #982899 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
MARVA wrote:

Hola salimos mañana en el Gem, pero tengo una duda de ultima hora,
no se si en el camarote hay secador de pelo.A ver si alguien que haya ido me puede decir si hay o no.
Gracias. :D:o

hola , marva si hay secador en todas las categorias mira te pongo una foto donde sale el secador

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos