Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ya te van los diarios, jejeje, y te digo lo mismo que a ggiralt, disfruta del viaje, que ya me encargare de preguntarte mucho y mucho cuando vuelvas, jejejej
franchute
soy guapi yo tambien salgo el 8 de noviembre
los diarios ya te los mande yo, no te han llegado?????
te llegaron ya los diarios??' mirando el correo ahora, ayer te mande uno repetido y me falto otro importante, confirmame que 3 tienes correos diferentes, claro, jejejej
un saludo
franchute.
Por favor alguien puede enviarme los diarios de abordo, nosotros embarcamos el 2/08/09.Te acabo de enviar los diarios, comprueba que te hayan llegado. Saludos.
muy buenos tus comentarios, a que hora salio tu barco? por que el nuestro sale a las 7 de la tarde, y me gustaria saber a que hora ya podemos subir
gracias
Por favor alguien puede enviarme los diarios de abordo, nosotros embarcamos el 2/08/09.
Mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias
Isabel
Hola, franchute, muchas gracias por los diarios.
Ningun problema a la vuelta toda la informacion que quieras, nosotros tenemos previsto hacer las excursiones por libre, excepto la de Pompeya, que nos hemos unido a un grupo.
Jubormar