Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Sin ánimo de fastidiar

24 Ago 2008 12:22 #783702 por mariajosebcn
Respuesta de mariajosebcn sobre el tema RE: Sin ánimo de fastidiar
Para mi NCL me ha parecido genial, todo me ha encantado, claro que es el primer crucero que he hecho y no puedo comparar con otras compañias.

Lo peor, excesivas propinas, asistencia en español nula, aunque en los restaurantes mucha gente sabe español, la azafata que habla español (Mexicana), no te sirve de nada, te sale mas a cuenta esforzarte a hablar en ingles, te hacen gastar mas de la cuenta ofreciendote bebibas caras, haciendote fotos a cada instante, etc.., a nosotros nos "engañaron" diciendonos que reservaramos en el restaurante "Le bistro" que es de pago ya que iban a juntarnos a todos los españoles, mentira, cuando fuimos nos sentaron en un rincon a nosotros dos solos, y toda la gente que habia alli era 100% Estados Unidos.
El restaurante nos parecio muy bien, la comida muy buena (aunque al dia siguiente estaba lo mismo en el buffet) y el trato excelente, pero de españoles na de na:( (nos sentimos engañados)

Las piscinas muy pequeñas para la gran cantidad de gente que habia en el barco, estaban siempre a reventar.

Y aunque nosotros no llevabamos niños nos parecieron muy hondas para ir con niños pequeños, (aunque el agua tiene tanta sal que no te puedes hundir).

Las hamacas y sofas de la piscina siempre ocupadas, y casualmente siempre por la misma gente. (Mucha gente comia en la tumbona con tal de no perder el sitio), sobretodo el dia de navegacion es muy dificil disfrutar de la piscina en este sentido, supongo que yo elegi la fecha que estaba el barco mas a tope, igual en otras fechas es mas facil.

Y los espectaculos del teatro buenos pero empezaban muy temprano, cuando salias de cenar ya habian acabado.

Hemos venido muy contentos y volveriamos a repetir, pero siempre hay cosillas que se podrian mejorar.

Por cierto las excursiones con el barco han sido estupendas, solo hicimos por nuestra cuenta Roma (que nos salio por 9€ cada uno y vimos un monton de cosas) y Villefranche que paseamos por el pueblo mas relajados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 18:11 #783841 por Luisma
Respuesta de Luisma sobre el tema RE: Sin ánimo de fastidiar
mariajosebcn wrote:

Para mi NCL me ha parecido genial, todo me ha encantado, claro que es el primer crucero que he hecho y no puedo comparar con otras compañias.

Lo peor, excesivas propinas, asistencia en español nula, aunque en los restaurantes mucha gente sabe español, la azafata que habla español (Mexicana), no te sirve de nada, te sale mas a cuenta esforzarte a hablar en ingles, te hacen gastar mas de la cuenta ofreciendote bebibas caras, haciendote fotos a cada instante, etc.., a nosotros nos "engañaron" diciendonos que reservaramos en el restaurante "Le bistro" que es de pago ya que iban a juntarnos a todos los españoles, mentira, cuando fuimos nos sentaron en un rincon a nosotros dos solos, y toda la gente que habia alli era 100% Estados Unidos.
El restaurante nos parecio muy bien, la comida muy buena (aunque al dia siguiente estaba lo mismo en el buffet) y el trato excelente, pero de españoles na de na:( (nos sentimos engañados)

Las piscinas muy pequeñas para la gran cantidad de gente que habia en el barco, estaban siempre a reventar.

Y aunque nosotros no llevabamos niños nos parecieron muy hondas para ir con niños pequeños, (aunque el agua tiene tanta sal que no te puedes hundir).

Las hamacas y sofas de la piscina siempre ocupadas, y casualmente siempre por la misma gente. (Mucha gente comia en la tumbona con tal de no perder el sitio), sobretodo el dia de navegacion es muy dificil disfrutar de la piscina en este sentido, supongo que yo elegi la fecha que estaba el barco mas a tope, igual en otras fechas es mas facil.

Y los espectaculos del teatro buenos pero empezaban muy temprano, cuando salias de cenar ya habian acabado.

Hemos venido muy contentos y volveriamos a repetir, pero siempre hay cosillas que se podrian mejorar.

Por cierto las excursiones con el barco han sido estupendas, solo hicimos por nuestra cuenta Roma (que nos salio por 9€ cada uno y vimos un monton de cosas) y Villefranche que paseamos por el pueblo mas relajados.

¿Barajaste la opción de un camarote de categoría Penthouse o superior para evitarte tantos inconvenientes?

25 Ago 2008 08:53 #784078 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: Sin ánimo de fastidiar
danisa02 wrote:

Llevo tiempo leyendo el foro de NCL y me gustaría saber que "PEGAS" tiene esta compañía independientemente del idioma y todo lo que eso conlleva.Lo digo porque no he leido prácticamente nada si no todo lo contrario,que todo está muy bien.Todas las compañías tienen sus peros y en esta casi nadie los han comentado.
La verdad es que con éstos precios por lo menos en el Mediterraneo tan económicos(más baratos que Pullmantur,Ibero,etc.)que son las nuestras y la gente se queja mucho de la poca calidad,me cuesta pensar que aquí no metan pifias ó al menos nadie las comente.
OJO no hago esto para que critiquéis a NCL,simplemente saber si nos podemos encontrar alguna sorpresa desagradable o no y resulta que realmente funciona tan bien como dícen y he contratado algo cojonudo.
Espero que sea esto último y si es así mejor que mejor.Muchas Gracias.

Buenos dias:

A mi entender lo maloy/o lo bueno de este barco es precisamente lo que lo hace diferente a los demás: LA LIBERTAD. Puedes pasarte el crucero sin que notes que hay casi un 20 % del total de los ocupantes del barco que estan para servirte, pero no dudes que si los necesitas aparecen. No agobian para nada. Las fotos como en cualquier otro lugar turístico te hacen cuando entras y sales del barco, cuando estas en alguno de los comedores especiales, etc. peró una simple indicación tuya de que no quieres que te la hagan es suficiente para que no insistan. Luego eres libre de ir a verlas o no y libre de comprarlas o no.
Hay quien prefiere que a cada momento le vayan preguntando si quire esto o aquello y en NCL lo encuantra a faltar. Cualquier trabajador SIEMPRE te sonrie.
Para mi gusto, malo las bebidas tipo soda a granel, pero esto tambien pasa fuera del barco.
Malo: Que faltan dias, horas y minutos para disfrutar del barco.
Malo: A veces el comportamiento de algunos viajeros, que no saben respetar a los demás, ya sean pasajeros o tripulación.
Idioma: Por lo menos en el crucero por el mediterraneo hay mucho personal que habla español y si a la persona a la que te diriges no te entiende antes de 2 minutos tienes a alguien que directamente o por el inalàmbrico te soluciona lo que necesites.
Piscina: Evidentemente, como en cualquier hotel con este volumen de personas, no hay piscina para todos en el mismo momento.
Malo: Evidentemente hay mucha oferta de lugares donde gastar el dinero, o lo que es peor, pasar la tarjetita de credito.
Repito lo del principio BUENO o MALO?: Tu eres el que decides.

25 Ago 2008 08:54 #784080 por KKX2

25 Ago 2008 23:28 #784578 por Bollos
Respuesta de Bollos sobre el tema RE: Sin ánimo de fastidiar
Volvi ayer de mi crucero y hoy tengo modorra de no estar alli. Al principio me agobió ir a todos sitios y verlo todo lleno, pero ayer casi me tienen que echar.
Se desviven por tenerte bien atendido, es cierto que es dificil encontrar a alguién que sepa español, pero te entienden normalmente, a menos que tengas un problema muy gordo.
La comida "muy americana", pero hay tanta variedad que no te importa. Lo unico malo es el horario de los restaurantes, a las dos se cierran (salvo buffet).
Las piscinas estan un poco masificadas, pero hay tantas cosas que hacer que no importa.
En fin, puntuación un 9. Espero repetir.:(:(:(:(:

26 Ago 2008 20:27 #784994 por mariajosebcn
Respuesta de mariajosebcn sobre el tema RE: Sin ánimo de fastidiar
Luisma,

Para nosotros no ha sido ningun inconveniente, hemos venido muy contentos del viaje y estamos deseando de volver, solo he comentado algunas cosillas que se podrian mejorar, pero supongo que en otros barcos sera igual o peor.

Nos han tratado muy bien en todo momento, nos defendemos en ingles y no hemos tenido ningun problema, en las piscinas se estaba muy bien, la comida buenisima, las excursiones muy divertidas y amenas...

penthouse?, nosotros hemos estado muy contentos y agusto en nuestro camarote, nuestra camarera excelente, y unas vistas fantasticas:rolleyes:

Le damos un 10 al barco y a su personal (pero mejorable;))

26 Ago 2008 22:51 #785054 por Luisma
Respuesta de Luisma sobre el tema RE: Sin ánimo de fastidiar
mariajosebcn wrote:

Luisma,

Para nosotros no ha sido ningun inconveniente, hemos venido muy contentos del viaje y estamos deseando de volver, solo he comentado algunas cosillas que se podrian mejorar, pero supongo que en otros barcos sera igual o peor.

Nos han tratado muy bien en todo momento, nos defendemos en ingles y no hemos tenido ningun problema, en las piscinas se estaba muy bien, la comida buenisima, las excursiones muy divertidas y amenas...

penthouse?, nosotros hemos estado muy contentos y agusto en nuestro camarote, nuestra camarera excelente, y unas vistas fantasticas:rolleyes:

Le damos un 10 al barco y a su personal (pero mejorable;))

Todo es mejorable :). Nuestro primer crucero en NCL fue en una penthouse el siguiente en un camarote con balcón, hay algunas diferencias que según los gustos pueden hacer el viaje más agradable de ahí mi anterior comentario. Ahora hemos contratado otro crucero con NCL y está vez en una mini-suite a medio camino entre el camarote con balcón y la penthouse, veremos que tal está.
En cuanto al personal sin ningún problema más bien todo lo contrario y al tema del idioma no engañan a nadie los cruceros son en inglés y con asistencia en español, el último que hicimos era en inglés 100% y sin problema siempre encuentras alguien que hable español o intentan ayudarte aunque no dominen nuestro idioma.

:)

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos