Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Sin ánimo de fastidiar

05 Ago 2008 16:58 #28944 por danisa02
Llevo tiempo leyendo el foro de NCL y me gustaría saber que "PEGAS" tiene esta compañía independientemente del idioma y todo lo que eso conlleva.Lo digo porque no he leido prácticamente nada si no todo lo contrario,que todo está muy bien.Todas las compañías tienen sus peros y en esta casi nadie los han comentado.
La verdad es que con éstos precios por lo menos en el Mediterraneo tan económicos(más baratos que Pullmantur,Ibero,etc.)que son las nuestras y la gente se queja mucho de la poca calidad,me cuesta pensar que aquí no metan pifias ó al menos nadie las comente.
OJO no hago esto para que critiquéis a NCL,simplemente saber si nos podemos encontrar alguna sorpresa desagradable o no y resulta que realmente funciona tan bien como dícen y he contratado algo cojonudo.
Espero que sea esto último y si es así mejor que mejor.Muchas Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 17:14 #773477 por mapaluju
Respuesta de mapaluju sobre el tema RE: Sin ánimo de fastidiar
Acabamos de volver del gem y te aseguro que la experiencia fue genial.No podria poner pegas ya que tanto el barco,las instalaciones,el servicio, la comida etc.. es de diez.Se nota que está pensado "al dedillo" y muy bien organizado .Hay que reconocer que ls americanos, cuando se ponen lo hacen genial.... Mi única "pega" para mi es que no hay mucha variedad de pescados en el bufet pero es que hay tanta variedad del resto y la comida es tan buena que se les perdona. No te va a defraudar ya lo verás

05 Ago 2008 17:14 #773482 por mapaluju
Respuesta de mapaluju sobre el tema RE: Sin ánimo de fastidiar
Acabamos de volver del gem y te aseguro que la experiencia fue genial.No podria poner pegas ya que tanto el barco,las instalaciones,el servicio, la comida etc.. es de diez.Se nota que está pensado "al dedillo" y muy bien organizado .Hay que reconocer que ls americanos, cuando se ponen lo hacen genial.... Mi única "pega" para mi es que no hay mucha variedad de pescados en el bufet pero es que hay tanta variedad del resto y la comida es tan buena que se les perdona. No te va a defraudar ya lo verás

06 Ago 2008 21:48 #774746 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Sin ánimo de fastidiar
Repetiremos esta compañía el 24-Agosto por nuestra buena experiencia en el 2006.Mucho tendrían que haber cambiado las cosas para que nos defraude...[;)]

Costa Mágica Jul-05
Norweigan Jewel Jul-06
Voyager of The Seas Nov-06
Voyager OTS May-07
Costa Serena Jul-07
Navigator OTS May-08
Norweigan Gem Agosto-08

06 Ago 2008 22:16 #774783 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Sin ánimo de fastidiar
En principio ninguna compañia tiene nada rematadamente malo, cuando las cosas van bien. Solo depende del nivel de tolerancia, o de optimismo de cada pasajero.

Hay que tener en mente, el precio. Y hay que tener en mente, lo que se debe esperar por lo que se paga. Creo que en el caso de NCL es muy optimo.

Pero hay peros. Asistencia en Español variable. Si hay muchos americanos, es susceptible de ser mejorada. Los shows, no son especialmente buenos, la lista de excursiones en español, en salidas con pocos españoles, son frustrantes. Después detallitos, como ausencia de cajones en las mesas de noche, pocos enchufes, y detalles mucho más nimios.

Por lo demás, es curiosa, de calidad, divertida, y sobre todo muy refrescante. Es algo diferente, que a mi personalmente me dejo muy satisfecho.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

07 Ago 2008 22:11 #775768 por Luisma
Respuesta de Luisma sobre el tema RE: Sin ánimo de fastidiar
Llevamos dos cruceros realizados con NCL uno en el Jewell y otro en el Sun y ya tenemos contratado el tercero. Nuestro primer crucero fue con Iberojet, no sé de otras navieras pero NCL está a años luz de Iberojet y similares.
Mi única pega la mala educación de algunos viajeros (made in Spain) pero eso no es imputable a NCL.

Grand Mistral - Julio 2005
Norwegian Jewel - Agosto 2007
Norwegian Sun - Marzo 2008

07 Ago 2008 23:11 #775849 por JAS
Respuesta de JAS sobre el tema RE: Sin ánimo de fastidiar
Hemos hecho cuatro cruceros, dos con Royal Caribbean, uno con Costa y el último, el mes pasado, con NCL. No hemos navegado con Pullmantur. Desde nuestra experiencia, la relación calidad-precio de NCL es realmente buena. El barco es imponente, cuenta con excelentes instalaciones y el sistema libre de restaurante presenta muchas ventajas.
Sin embargo, como dice Keltic, tiene algunas deficiencias. La animación es muy escasa, mucho menor que en otros barcos, y la asistencia en español también es más reducida que en otras navieras extranjeras que operan en el Mediterráneo.
Desde nuestra experiencia, entre NCL, Costa o Pullmantur me quedaría siempre con NCL, y entre NCL y Royal dependería de las posibilidades econòmicas. Royal ofrece también muy buenos barcos, pero mejor servicio y animación aunque si bien que tener en cuenta que los precios son más elevados que NCL.En este caso, es cuestión de valorar si merece la pena gastarse más por tener algo más de animación, detalles y atenciones porque las instalaciones del barco y servicio en general están casi a la par.

09 Ago 2008 13:30 #777011 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: Sin ánimo de fastidiar
es lo que dice Keltic salvo un gran desastre todo depende del opitimismo del viajero y más o menos ser coherente con lo que se contrate.

yo he hecho dos cruceros ambos con compañias españolas, iberojet y pullmantur y había gente que le ponían muchas pegas, que si ponían poco jamón serrano, que si los pasajeros haciendo la conga con la tripulación es cutre....yo me lo pase pipa con una servilleta en la cabeza haciendo la conga[:D][8D]

en un mes hago mi primer crucero con NCL y sabiendo que puedo tener dificultades para que alguien me hable en español y los espectaculos son flojillos de antemano es algo que cuando me ocurra allí ni me sorprenderá ni me defraudará

Gran Voyager Venecia-Estambul Mayo 2006

R-7 Blue Moon, Capitales Bálticas Junio 2007

y pronto... NCL Mediterráneo, Septiembre 2008

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

09 Ago 2008 13:46 #777024 por JAS
Respuesta de JAS sobre el tema RE: Sin ánimo de fastidiar
Mi anterior mensaje debe ir en otro post. Por un error lo he metido aquí. Perdón.
De todas formas, parte del mensaje creo que puede contestar las dudas de danisa02.

10 Ago 2008 01:45 #777265 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: Sin ánimo de fastidiar
Yo la verdad lo que me echaba un poco para atrás era el tema del inglés,pero tenía ganas de probar sobre todo por ir en un barco "potente" ya que he hecho otros tres cruceros con Pullmantur(R-6,R-7 y Holyday Dream cuando paraba en Cuba) y otro con Iberojet(Grand Voyager) y es cierto que aunque todo es en español a éstos barcos les falta un poco de barco,supongo que me entendéis.
Por mi parte la verdád tengo buenos recuerdos de todos pero he leido tantas cosas en el foro de quejas de ellos que temo que cuando haga el crucero en el Gem no quiera volver a navegar en barcos más pequeños y antiguos.
También me decanté por el tema del freestile ya que con un niño pequeño se necesita un poco más de flexibilidad en el horario.Y por último el precio que sale más barato que el Oceanic al menos cuando pregunté.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos